Foro / Maternidad

29 semanas con contracciones, adalat

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:34
S
sabiha_5889379
18/2/08 a las 22:10

Hola!

Estoy de 29 semanas y ayer manché algo entre rosado y marrón, imperceptible a penas, pero sospechoso. Además he tenido como dolor de regla.
Así que esta tarde me he ido a mi gine y después de hacerme una eco (el nene está bien), una eco vaginal, mirarme en el potro y ponerme monitores, me ha dicho que tengo el cuello del útero algo más corto (que si lo normal es de un 36 yo lo tengo de 32) y que tengo contracciones. Me ha dicho al principio que volviera la semana que viene pero al terminar los monitores me ha dicho que vuelva mañana por la tarde.
Me ha recetado Adalat, para parar las contracciones, y me ha dicho que es para la hipertensión, pero yo tengo la tensión bajita, así que me dará mareo. ¿Alguna lo ha tomado? ¿Va bien?
Estoy tranquila pero sigo con los dolores como de regla, y no quiero preocuparme.

Besicos!

Ver también

Z
zaida_5621031
18/2/08 a las 22:29

Hola guapa!!
Aunque sea facil de decir, pero practicamente imposible de hacer, primero que nada intenta pensar lo menos posible en ello, y tranquilizarte. Como tú misma dices seguramente te sentiras bastante mareada, así que procura no hacer movimientos bruscos y estarte lo más quieta que puedas.

Mucho animo, besos.

Z
zilia_8127354
19/2/08 a las 9:34

No conozco el tratamiento
Pero espero que hoy te digan que todo está controlado.
Un besillo y , cómo dice la compañera, intenta estar lo más tranquila posible...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest