Animo
sabes yo pase por lo mismo que tu, te cuento rapido mi historia:
1er- embarazo: embarazo molar termino en legrado. (enero 2006)
2do embarazo: embarazo 27semanas, parto prematuro mi bb murio (noviembre 06)
3er embarazo: embarazo gemelar- huevos hueros (agosto 2007)
Despues de estos tres embarazos y de recorrer varios ginecologos, encontre a un perinatologo, comence con analisis cardiolipinas, ultrasonidos, cariotipo, etc, todo salio normal ningun problema.
4to embarazo: aborto espontaneo a las 5-6 semanas (abril 2008).
Mi ginecologo envio a mi marido con un andrologo para q se realizara examenes seminal (checar la calidad del espermatozoide) y pues los resultados indicaron q su calidad no era muy buena y esa muy probablemente era la causa de los tres abortos. Comenzo con tratamiento de mejorar la alimentacion, hacer ejercicio, vitaminas, evitar el stress, etc. ya q todo eso tiene q ver con la calidad de los espermis.
Nos dimos un tiempo para nosotros desde la ultima perdida, nos olvidamos un poco del tema de EMBARAZO y nos dedicamos a hacer otras cosas como pareja.
Actualmente despues de casi un año sin embarazo, decidimos intentarlo de nuevo y en esas andamos haciendo la tarea todos los dias.
Llega un momento q ya no puedes mas, pero no pierdas las esperanzas, trata de darte un tiempo para ti, por estar pensando en los embarazos has dejado de hacer otras cosas. Si ya te hiciste todos los analisis posibles y tu estas bien pues a lo mejor tu marido tiene algun problemilla uno nunca sabe, ya vez eso me paso a mi.
Pero si ahorita estas embarazada ten mucha fe y las cosas van a salir muy bien, no te preocupes aunq es dificil evitarlo pero todo eso le afecta al bb.
Como dicen: piensa positivo y todo te saldra mejor.
Suerte y un abrazo
Mostrar más