En este ultimo año he tenido tres abortos, cada uno de diferente manera pero con el mismo fin. El primero fué a las ocho semanas de embarazo, empeze a perder y enseguida me dijeron que no se escuchaba latido, pero que como era muy pronto que hiciese reposo y que fuese a los cuatro días. cuando fuí a mi ginecologo, enseguida que me hizo la ecografia y ,me dijo que ya lo habia expulsado ,Y que habia tenido un aborto. con el segundo, en la sexta semana de gestación me detectaron un hematoma de cinco centimetros y me mandaron reposo absoluto, en la oncehaba semana en una ecografia, el corazon de nuestro pequeño/a se habia parado y me tuvieron que realizar un legrado.Y en el tercero, en la decima semana se volvio a parar ese pequeño corazoncito que tanto les hace falta para salir hacia adelante,(concluyendo con otro legrado) que se complico por restos hembrionarios y que tuvieron que repetir.
en conclusión despues de un año seguimos igual que estabamos,pero con más sufrimiento y mucho miedo por lo que pueda venir.
Estamos puestos en manos de un especialista, y tenemos muchas esperanzas,ya que nos han dado muy buenas opiniones sobre el.
besitos a todas y todos, que ellos tambien lo pasan mal.