En respuesta a austin_8154614
Hola
Sé perfectamente x lo q estás pasando, yo tb he tenido tres abortos, siento mucho tus perdidas, yo decirte q ek hematologo me seguirá el próximo embarazo y me manda aspirina infantil desde la ovulación y heparina desde el positivo. Me han hecho pruebas d abortos y todo bien menos anticuerpos antipaternales q salen x debajo del 10% y me han puesto vacunas con linfocitos d mi marido y las celulas nk q están un poco altas y empuexo con 5 md d prednisona ahora y continuaré en próximo embarazo hasta q me hagan analíticas y vean q me bajan. En diciembre me hacen inseminación, espero q funcione y no vielva a perderlo, es un palo muy duro. Q t hagan pruebas d todo x abortos y q t miren las nks, lo de la aspirina y heparina lo dan en muchos casos como el nuestro d abortos d repetición. La reserva ovarica va bajando con la edad, pero si t embarazas no creo q sea x los ovulos, aunq la unica manera d ver si son buenos es con fiv, q los fecundan y ven su calidad, suerte
Eso como va
estoy muy pérdida!!hay gente que dice que aunque te lo agan por ss. as de pagar tu el tratamiento??