En respuesta a vidala_9553991
Hola chicas necestio ayuda!
Llevo tres perdidas este año ahora estoy pasando por la tercera, como todas sabemos es muy difícil y no hay día de Dios en que piense en mis bebes estrellas y si algún día podre tener a mi bebe arco iris. Con mi esposo nos morimos por tener bebe pero Dios en sus grandes propósitos no lo ha querido así todavía. Necesito que me ayuden por que con este embarazo tome utrogestan y aun así sangre y hace9 días el gine me dijo que el bebe dejo de crecer, entonces las deje de tomar, mi gran duda es cuanto tiempo debo de esperar para que baje el bebe? me asusta que ya sean 8 días y nada de sangrado ni dolor no siento nada ni tengo nada por que en los anteriores era un día de dolor pero ese mismo día salia el bebe. Cuanto tiempo han esperado ustedes y que tan recomendable es?
Lo siento mucho chicas
En las preguntas q haceis no puedo responderos , pero si que os digo q tendagais mucha fe y confianza y al final lo lograreis . Es mi cuarto embarazo y tuve dos primeros abortos ,el tercero x poquito lo pierdo x varias semanas de manchados y una fuertisima hemorragia pero al final tuve a mi peque ,teniendo q guardar reposo absoluto casi hasta el 6mes de embarazo , y este ultimo estoy dia si y otro tambien manchando y yendo cada dos x tres en urgencias ,pero siento q saldra bien ,o eso quiero creer , no me quiero rendir ,esta vez No!!!!
Asi que muchos animos a las dos q seguro q lo lograreis ,que SI QUE SE PUEDE !!!!
ÁLVARO mas garbanzito 11+2