Foro / Maternidad

3 abortos en un año

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 17:08
B
baljit_8281479
17/11/15 a las 20:57

Hola chicas, primero de todo quiero dar muchos animos a todas las del foro!!! Os quería explicar mi situación..en agosto del 2014 me enteré q estaba embarazada por primera vez..os podeis imaginar como estábamos de contentos..el problema surgió cuando fuimos al ginecólogo..el latido iba muy lento y nos dijo q no pintaba bien..así q a la semana siguiente volvimos y ya no tenía latido..estaba de 7 semanas..en abril del 2015 se repitió la historia..otra vez embarazada y a la 7 semana..otra pérdida..así q el gine me solicitó una analítica y resultó q tenía la sangre espesa..así q volvímos a intentarlo...así q en agosto del 2015..tube la grata sorpresa de dar positivo...pero la historia se repitió..otra vez a la 7 semana ya no tenía latido...fué horrible y lo sigue siendo...no hay día q no piense en todo lo q nos ha ocurrido (a veces pienso q almenos no he sufrido legrados y a sido natural...q dicen q es "mejor").ahora nos han hecho un cariotipo y todo es correcto...el gine nos dice q lo volvamos a intentar...espero y deseo q todas algun día tengamos nuestro sueño cumplido..

Ver también

H
haris_8559325
17/11/15 a las 21:45

2 abortos en un año
Hola!! Me identifico mucho contigo. Yo en abril me enteré de mi embarazo pero a finales de mayo tuve un aborto retenido que tuve que expulsar con pastillas. Gracias a dios enseguida pudimos volver a intentarlo con la suerte que en septiembre vuelvo a obtener mi positivo...pero estaba vez la alegría duro una semana...me detectaron un ectopico. Me ingresaron y me trataron con metotrexate...lo duro fue saber que esta medicación produce malformaciones y tengo que esperar mucho. No nos hacen mucho caso con el tema de las pruebas asique hemos decidido ir de pago y ver que está pasando. Es muy duro, ojalá pronto tengamos un poquito de buena suerte y consigamos nuestro sueño. Te animo a seguir en la lucha porque el final merecerá la pena!!

A
acasadepapel_d2ce12z
17/11/15 a las 23:19

No desanimes
yo tuve dos abortos de 8 semanas los dos ,y la tercera vez cuando me embaraze x poquito lo pierdo tambien, pues me vino una hemoragia en la semana 9 tal fuerte q pense q lo habia expulsado.Mira si fue tal la cosa q al principio me dijo una de las enfermeras q lo mas seguro q lo habia perdido , pero ahi estaba mi pequeñin ,eso si tuve q hacer reposo hasta la semana 25 asi animo q si se puede.Cuidando te y mimando te muchooooo, para cuando llege el momento

un saludo guapa

B
baljit_8281479
20/11/15 a las 7:40
En respuesta a haris_8559325

2 abortos en un año
Hola!! Me identifico mucho contigo. Yo en abril me enteré de mi embarazo pero a finales de mayo tuve un aborto retenido que tuve que expulsar con pastillas. Gracias a dios enseguida pudimos volver a intentarlo con la suerte que en septiembre vuelvo a obtener mi positivo...pero estaba vez la alegría duro una semana...me detectaron un ectopico. Me ingresaron y me trataron con metotrexate...lo duro fue saber que esta medicación produce malformaciones y tengo que esperar mucho. No nos hacen mucho caso con el tema de las pruebas asique hemos decidido ir de pago y ver que está pasando. Es muy duro, ojalá pronto tengamos un poquito de buena suerte y consigamos nuestro sueño. Te animo a seguir en la lucha porque el final merecerá la pena!!

Muchas gracias
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestro apoyo!! Madre mía...cada día q pasa me doy cuenta q hay muchas parejas en la misma situación..parece mentira q hasta q no "te toca" parece q no te das cuenta...os doy mi apoyo para lo que querais!! A ser muy fuerte y muchísimos ánimos!!

D
daiana_8542678
22/11/15 a las 17:26

Yo tb tres abortos
hl guapa me identifico mucho contigo.
yo tb he tenido tres abortos en menos d un año y es horrible.
uno el diciembre pasado otro en marzo y el último en agosto, este último con legrado y el peor estaba d 11 semanas ya y fui hacerme una eco y ya no tenia latido lo habia oido en la semana 8 y todo iba bien y d pronto se paro.
me hicieron muchas pruebas ya en el segundo aborto y todo estaba bien q mala suerte me decian y a seguir intentandolo.
ahora estoy de nuevo intetando quedarme embarazada de nuevo y haber si esta vez va bien.
mucha suerte a todas .

Y
yazza_745310
24/11/15 a las 23:53
En respuesta a baljit_8281479

Muchas gracias
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestro apoyo!! Madre mía...cada día q pasa me doy cuenta q hay muchas parejas en la misma situación..parece mentira q hasta q no "te toca" parece q no te das cuenta...os doy mi apoyo para lo que querais!! A ser muy fuerte y muchísimos ánimos!!

Te puede ayudar
Hola guapa, a mí me ha pasado lo mismo, he tenido dos abortos pero en mi caso con legrados, ahora estoy en búsqueda y por el tema de la coagulación estoy tomando adiro 100 ( es = a la aspirina infantil) esto hará que se te diluya algo la sangre y ayude al embarazo, no afecta en absoluto al embrion, de hecho el adiro se toma hasta unas semanas antes de dar a luz. Coméntaselo a tu médico a ver que te dice.

Suerte!!!, yo tb espero tenerla!!, se pasa muy muy mal

D
daiara_7271952
18/12/15 a las 1:39

Primer aborto
Hola... yo estoy pasando por un aborto espontaneo en estos momentos... lamento lo que te esta pasando, se requiere mucha fuerza para aguantar ya 3, si yo con este que me sucede por primera vez estoy que nada me consuela, segun dejo de crecer desde la 6 semana y ya tengo casi 11, aun no lo eh expulsado, es muy duro saber que todas las ilusiones se vienen abajo

V
vidala_9553991
18/12/15 a las 16:42

Hola chicas necestio ayuda!
Llevo tres perdidas este año ahora estoy pasando por la tercera, como todas sabemos es muy difícil y no hay día de Dios en que piense en mis bebes estrellas y si algún día podre tener a mi bebe arco iris. Con mi esposo nos morimos por tener bebe pero Dios en sus grandes propósitos no lo ha querido así todavía. Necesito que me ayuden por que con este embarazo tome utrogestan y aun así sangre y hace9 días el gine me dijo que el bebe dejo de crecer, entonces las deje de tomar, mi gran duda es cuanto tiempo debo de esperar para que baje el bebe? me asusta que ya sean 8 días y nada de sangrado ni dolor no siento nada ni tengo nada por que en los anteriores era un día de dolor pero ese mismo día salia el bebe. Cuanto tiempo han esperado ustedes y que tan recomendable es?

A
acasadepapel_d2ce12z
20/12/15 a las 16:21
En respuesta a vidala_9553991

Hola chicas necestio ayuda!
Llevo tres perdidas este año ahora estoy pasando por la tercera, como todas sabemos es muy difícil y no hay día de Dios en que piense en mis bebes estrellas y si algún día podre tener a mi bebe arco iris. Con mi esposo nos morimos por tener bebe pero Dios en sus grandes propósitos no lo ha querido así todavía. Necesito que me ayuden por que con este embarazo tome utrogestan y aun así sangre y hace9 días el gine me dijo que el bebe dejo de crecer, entonces las deje de tomar, mi gran duda es cuanto tiempo debo de esperar para que baje el bebe? me asusta que ya sean 8 días y nada de sangrado ni dolor no siento nada ni tengo nada por que en los anteriores era un día de dolor pero ese mismo día salia el bebe. Cuanto tiempo han esperado ustedes y que tan recomendable es?

Lo siento mucho chicas
En las preguntas q haceis no puedo responderos , pero si que os digo q tendagais mucha fe y confianza y al final lo lograreis . Es mi cuarto embarazo y tuve dos primeros abortos ,el tercero x poquito lo pierdo x varias semanas de manchados y una fuertisima hemorragia pero al final tuve a mi peque ,teniendo q guardar reposo absoluto casi hasta el 6mes de embarazo , y este ultimo estoy dia si y otro tambien manchando y yendo cada dos x tres en urgencias ,pero siento q saldra bien ,o eso quiero creer , no me quiero rendir ,esta vez No!!!!
Asi que muchos animos a las dos q seguro q lo lograreis ,que SI QUE SE PUEDE !!!!
ÁLVARO mas garbanzito 11+2

J
jitka_7992653
21/12/15 a las 23:40

Mucho ánimo
Mucho ánimo. Seguro que lo conseguis. Conozco varias parejas que han vivido lo mismo que vosotros, por el mismo problema de la sangre, y ahora tienen un par de retoños estupendos, je, je.

G
gael_5830457
30/12/15 a las 17:08

Yo tb
hola, yo al igual que tu tuve 3 abortos, uno en febrero de 2014 y dos en 2015. el primero fue retenido, como no lo expulsaba me hicieron legrado, aunque antes me pusieron unas pastillas q me pusieron malisima. el segundo un anembrionario y el tercero un bioquímico, nunca he pasado de la semana 7. me han hecho todo tipo de pruebas, y todas bien, ah en el último probé con adiro y nada... para este próximo me han dicho q pruebe tb con heparina a ver si hay suerte, aunque cada vez la esperanza de ser madre se va desvaneciendo, el primero lo tuve con 36 años y ahora tengo 38 y veo q ya el tic tac de mi reloj se para... Mi reserva ovárica tampoco es muy buena... en fin chicas al menos entre nosotras podemos consolarnos.. muchas gracias a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir