Foro / Maternidad

3 abortos seguidos. que hagoooooooooo!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:09
A
anica_6320530
3/11/08 a las 15:14

hola a todas
os cuento un poco por encima ok?
he tenido tres abortos (uno en agosto del año pasado de casi tres meses pero era retenido, el tamaño del saco era de dos meses y medio, otro en enero de este año,de dos meses y medio pero el tamaño del saco era de dos meses y el otro aborto lo tuve en junio de este año, de siete semanas, pero el tamaño del saco era de cuatro semanas)
En fin, como podeis ver, un verdadero trauma del que no logro salir
me han hecho un estudio:
a mi:
soy del grupo A+ , cariotipo,histeroscopia,citolo gias,pruebas de coagulación y hemostasia,lupus,analisis en el 22dia del ciclo para el tema de hormonas.
a mi marido:
cariotipo,seminograma

en el segundo y tercer embarazo me mandaron:natalben,profestik 200,adiro100 y redoxon vitamina C y nada, no me hizo nada.
Estoy operada de un ovario, me lo extirparon por un tumor que me salio en el.
Y no se si sera porque tengo un ovario o como consecuencia de los abortos, pero tengo regla de dos dias, y no me duele nada tenerla, cuando antes de los abortos me dolia el primer dia bastante y la regla me duraba casi 4 dias enteros.estoy fataaaaaaaaaaaaaaaal.

No sé, a lo mejor me falta alguna vitamina no?he oido por ahi, que hay personas que habian abortado y cuando le detectaron que le faltaba una vitamina, se la mandaron y ya tiene a su bebe, pero claro, a mi no me dicen nada de eso
que hago?
He ido a una clinica en granada, Clinica Sanabria, y de todas las pruebas que les lleve, me dijo que me faltaba una analitica en el segundo o tercer dia de la regla, a ver como estoy de hormonas en esa fase, y me la he hecho esta mañana a ver

QUE OPINAIS DE ESTA CLINICA? DONDE ME ACONSEJAIS QUE VAYA? QUE LE PIDO AL MEDICO PARA QUE ME HAGA?

Ver también

A
anke_6746174
3/11/08 a las 15:25

Hola guapa...
DE LA CLINICA NADA PUEDO DECIRTE PORQUE NO LA CONOZCO..ESPERO Y CREO QUE TENDRA BUENOS PROFESIONALES...Y BUENO CREO QUE DESPUES DE LOS LEGRADOS LA COSA (TEMA WARRY) ANDA UN POCO DESCOMPENSADO...AMI ME PASA IGUAL..MI LEGRADO FUE EN JULIO PERO ME DURA LO QUE LE DA LA GANA Y HAY MESES QUE ME DUELE Y OTROS QUE APENAS LA NOTO...EL ECHO DE QUE SOLO TENGAS UN OVARIO ASUSTA..PERO DEBES ESTAR TRANQUILA PORQUE LO TIENES MUY LUCHADOR...Y HAS DEMOSTRADO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA....ALGO FALLARA PARA QUE LOS PIERDAS PERO NO SERA CULPA DEL OVARIO SEGURAMENTE.
VITAMINAS???'NO SE QUIZAS SEA ESO..DE TODOS MODOS CUANDO LES LLEVES EL ULTIMO ANALISIS AVER QUE TE DICEN...TE DESEO MUCHISIMA SUERTE..Y QUE EN BREVE DETECTEN EL PORQUE DE LOS ABORTOS...CUALQUIER PROBLEMA TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES AHORA HAY QUE CENTRARSE EN DESCUBRIRLO PARA QUE CUANDO TE QUEDES SEA LOS 9 MESES MUCHA SUERTE Y ANIMOS LO CONSEGUIRAS.

A
anica_6320530
3/11/08 a las 21:25
En respuesta a anke_6746174

Hola guapa...
DE LA CLINICA NADA PUEDO DECIRTE PORQUE NO LA CONOZCO..ESPERO Y CREO QUE TENDRA BUENOS PROFESIONALES...Y BUENO CREO QUE DESPUES DE LOS LEGRADOS LA COSA (TEMA WARRY) ANDA UN POCO DESCOMPENSADO...AMI ME PASA IGUAL..MI LEGRADO FUE EN JULIO PERO ME DURA LO QUE LE DA LA GANA Y HAY MESES QUE ME DUELE Y OTROS QUE APENAS LA NOTO...EL ECHO DE QUE SOLO TENGAS UN OVARIO ASUSTA..PERO DEBES ESTAR TRANQUILA PORQUE LO TIENES MUY LUCHADOR...Y HAS DEMOSTRADO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA....ALGO FALLARA PARA QUE LOS PIERDAS PERO NO SERA CULPA DEL OVARIO SEGURAMENTE.
VITAMINAS???'NO SE QUIZAS SEA ESO..DE TODOS MODOS CUANDO LES LLEVES EL ULTIMO ANALISIS AVER QUE TE DICEN...TE DESEO MUCHISIMA SUERTE..Y QUE EN BREVE DETECTEN EL PORQUE DE LOS ABORTOS...CUALQUIER PROBLEMA TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES AHORA HAY QUE CENTRARSE EN DESCUBRIRLO PARA QUE CUANDO TE QUEDES SEA LOS 9 MESES MUCHA SUERTE Y ANIMOS LO CONSEGUIRAS.

Up
la subo para que la leen mas personas
gracias

A
anica_6320530
5/11/08 a las 14:25

Gracias encanto
no te preocupes que si me entero de algo, te lo digo y animo cielo

A
anica_6320530
9/11/08 a las 23:30

Lo subo
consejo porfi
lo necesito

E
elide_5133014
10/11/08 a las 8:53

estoy en tu misma situación
hola wapa yo también voy por los tres abortos, el primero lo tuve en mayo del año pasado a las 12 semanas, el embrion era más pequeño de lo que tenía que ser, el segundo lo tuve en noviembre empezé a perder sangre a las 6 semanas y estuve en cama teniendo pérdidas hasta las 12 el embrion crecia bien pero el ematoma se lo llebó, y el tercero lo tengo ahora hace dos meses me enteré que estaba embarazada y el viernes pasado me hicieron una eco y vieron que el saco estaba vacío, me hacen esperar una semana para asegurarse pero ya me han dicho que el jueves me harán el raspado. Me han hecho todas las purebas como a tí y no sale nada, también he tomado adiro y vit. pero nada. La gine dice que es casualidad porque cada uno es por un motivo diferente. Estoy un poco desesperada tengo 27 años. Todo el mundo te dice que eres joven y que la próxima irá bien pero ellos no saben lo que es pasar por tres raspados por lo menos yo los paso mal. Muchos besos y mucho ánimo

K
kala_5425198
10/11/08 a las 17:34

No creo k tenga nada k ver
yo pienso k no tiene nada k ver pk mi madre tb esta operada d ovarios mi madre solo tiene un pekeño trocito d ovario pk le tivieron ke kitar uno y medio y cn solo ese trocito m tubo a mi y a mi hermano yo e escuxado k cuando tienes un aborto y te acen el raspado luego tienes mas posivilidades de kearte pero si ya as tenido antos abortos pues n se d k sera pero pk te allan kitado el ovario n te preocupes k de eso n creo k se por la razon k te explike antes

D
deise_9544778
10/11/08 a las 20:19

Hola compi
En principio, comentarte que siento muchísimo lo de tus abortos. Yo también vivo en Granada y ya llevo dos (el último el 25 de Septiembre). En mi caso se paraban siempre a las 8 semanas y los perdía a la doce....pero bueno intento no perder la esperanza. Yo estoy ahora con las pruebas, hemos comenzado con las de coagulación y cariotipos, así como todas las de antifosfolípidos, proteinas...etc.
La Clínica Sanabria no te la recomiendo, una de mis mejores amigas recurrió a ella y no le solucionaron nada, eso sí te intentan convencer desde el principio para que te hagas FIV y te gasten un dineral....
Las dos opciones mejores, en cuanto a franqueza y seriedad, son:
- Infertilidad de la SS: el inconveniente es una lista de espera de más de dos años y un trato sin "delicadezas" pero muy profesional.
-Infertilidad de la Inmaculada: Yo voy por ésta. Todavía no hemos llegado a niveles fuertes de tratamiento (y espero que no sea necesario). Pero su director es el catedrático de Ginicología de la Universidad de Granada. Uno de los mejores ginecólogos y genetistas. Además el laboratorio de hematología trabaja en conjunto y pueden solucionarte muchos problemas derivados de patologías de la sangre.
Yo voy a la Inmaculada con la mutua de Mapfre Cajasalud, es muy buena y cubre todo. Mi ginecólogo es el doctor Rosales Escribano, un señor de gran experiencia y siempre atento a cualquier cosa.
Espero harte ayudado, si necesitas cualquier cosilla o me quieres comentar algo escríbeme un privado.
Ya me contarás guapetona.
Besos

A
anica_6320530
11/11/08 a las 10:09
En respuesta a elide_5133014

estoy en tu misma situación
hola wapa yo también voy por los tres abortos, el primero lo tuve en mayo del año pasado a las 12 semanas, el embrion era más pequeño de lo que tenía que ser, el segundo lo tuve en noviembre empezé a perder sangre a las 6 semanas y estuve en cama teniendo pérdidas hasta las 12 el embrion crecia bien pero el ematoma se lo llebó, y el tercero lo tengo ahora hace dos meses me enteré que estaba embarazada y el viernes pasado me hicieron una eco y vieron que el saco estaba vacío, me hacen esperar una semana para asegurarse pero ya me han dicho que el jueves me harán el raspado. Me han hecho todas las purebas como a tí y no sale nada, también he tomado adiro y vit. pero nada. La gine dice que es casualidad porque cada uno es por un motivo diferente. Estoy un poco desesperada tengo 27 años. Todo el mundo te dice que eres joven y que la próxima irá bien pero ellos no saben lo que es pasar por tres raspados por lo menos yo los paso mal. Muchos besos y mucho ánimo

Hola primor
lo siento en el alma
a mi me estan diciendo que a lo mejor es porque mi matriz no se ha recuperado del todo a la hora de otro embarazo, y que despues de un aborto se debe de esperar unos 8-9 12 meses, claro, eso me lo ha dicho un medico de medicina general,porque todos los ginecologos que me han visto, y te aseguro que no han sido ni uno ni dos, me han dicho que tras dos reglas estabilizadas, ya se puede buscar un embarazo. Asi que ya no se que hacer ni que decir en esto
en fin, suerte y ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea, mandame un privado si lo deseas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir