hola a todas
os cuento un poco por encima ok?
he tenido tres abortos (uno en agosto del año pasado de casi tres meses pero era retenido, el tamaño del saco era de dos meses y medio, otro en enero de este año,de dos meses y medio pero el tamaño del saco era de dos meses y el otro aborto lo tuve en junio de este año, de siete semanas, pero el tamaño del saco era de cuatro semanas)
En fin, como podeis ver, un verdadero trauma del que no logro salir
me han hecho un estudio:
a mi:
soy del grupo A+ , cariotipo,histeroscopia,citolo gias,pruebas de coagulación y hemostasia,lupus,analisis en el 22dia del ciclo para el tema de hormonas.
a mi marido:
cariotipo,seminograma
en el segundo y tercer embarazo me mandaron:natalben,profestik 200,adiro100 y redoxon vitamina C y nada, no me hizo nada.
Estoy operada de un ovario, me lo extirparon por un tumor que me salio en el.
Y no se si sera porque tengo un ovario o como consecuencia de los abortos, pero tengo regla de dos dias, y no me duele nada tenerla, cuando antes de los abortos me dolia el primer dia bastante y la regla me duraba casi 4 dias enteros.estoy fataaaaaaaaaaaaaaaal.
No sé, a lo mejor me falta alguna vitamina no?he oido por ahi, que hay personas que habian abortado y cuando le detectaron que le faltaba una vitamina, se la mandaron y ya tiene a su bebe, pero claro, a mi no me dicen nada de eso
que hago?
He ido a una clinica en granada, Clinica Sanabria, y de todas las pruebas que les lleve, me dijo que me faltaba una analitica en el segundo o tercer dia de la regla, a ver como estoy de hormonas en esa fase, y me la he hecho esta mañana a ver
QUE OPINAIS DE ESTA CLINICA? DONDE ME ACONSEJAIS QUE VAYA? QUE LE PIDO AL MEDICO PARA QUE ME HAGA?