Foro / Maternidad

Tres abortos seguidos

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 4:24
D
daiana_8542678
26/8/15 a las 12:59

Necesito haber si alguien a pasado por lo q yo he pasado y q solucion le han dado y luego si todo ha ido bien.
Llevo tres abortos seguidos, dos espontaneos y el ultimo recurrente.
Uno en diciembre otro fue en marzo y este hace 15 dias que me han tenido que hacer un legrado y ya tengo un niño y todo me habia ido de maravilla pero ahora llevo tres abortos seguidos y las pruebas que nos han echo a mi pareja y a mi estan bien, no se si me podran hacer mas pruebas o que hacer ya si alguien me puede ayudar o ha pasado por algo parecido que me escriba.
Gracias a todas.

Ver también

G
gulnaz_8665723
26/8/15 a las 16:24

Wenas
wenas t escribo a dart animos xk yo stoi igual k tu abortos d repeticion yo e tenio 4segidos dsp la niña k tiene aora 14 mese y dsd d tener la niña e tenio tres naturales el ultimo fue en 15 d julio y parece k stoi d nuevo embaraza xk n ma venio el periodo y soi regular lo k t keria decir es k yo m stoi poniendo clesane y progesterona xk el motivo d mis abortos es k n le yega la sangre al feto weno spero k t sirva d algo y suerte aaaaa tu pa tener ij@k tienes as stao en tratamiento antes o a sio sin tratamientoo lo digo xk yo en to los embarazos k tmga tngo k tner el trataminto y star en reposoo t lo digo x si t sirve d algo

D
daiana_8542678
26/8/15 a las 18:27
En respuesta a gulnaz_8665723

Wenas
wenas t escribo a dart animos xk yo stoi igual k tu abortos d repeticion yo e tenio 4segidos dsp la niña k tiene aora 14 mese y dsd d tener la niña e tenio tres naturales el ultimo fue en 15 d julio y parece k stoi d nuevo embaraza xk n ma venio el periodo y soi regular lo k t keria decir es k yo m stoi poniendo clesane y progesterona xk el motivo d mis abortos es k n le yega la sangre al feto weno spero k t sirva d algo y suerte aaaaa tu pa tener ij@k tienes as stao en tratamiento antes o a sio sin tratamientoo lo digo xk yo en to los embarazos k tmga tngo k tner el trataminto y star en reposoo t lo digo x si t sirve d algo

Respuesta
Hl pues la verdad q no he necesitado ningun tratamiento y me embarazo enseguida y las pruebas q me hicieron han dado bien asiq no se el motivo de los abortos.
Mañana voy al medico haber si me pueden hacer mas pruebas y q me miren despues del legrado haber como estoy.
Gracias a todas.

G
gulnaz_8665723
27/8/15 a las 4:24
En respuesta a daiana_8542678

Respuesta
Hl pues la verdad q no he necesitado ningun tratamiento y me embarazo enseguida y las pruebas q me hicieron han dado bien asiq no se el motivo de los abortos.
Mañana voy al medico haber si me pueden hacer mas pruebas y q me miren despues del legrado haber como estoy.
Gracias a todas.

Wenas
ams vale pos weno espero k to t salga bn y k pronto kos d la noticia d k stas embarazada ytodo t va bn muxa suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir