Foro / Maternidad

3 abortos seguidos y no se por que

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 1:05
A
anica_6320530
29/6/08 a las 19:42

me podeis aconsejar de alguna clinica de españa que traten los abortos o los embarazos? pero que solo traten este tipo de problemas

vereis, he abortado ya 3 veces seguidas en un año, y no tengo hijos. tengo 30 años y necesito algun consejo vuestro.

ya me han hecho pruebas y a mi esposo tambien y todo va bien, y me dicen que lo intente tras pasar 2 o 3 reglas, sin mas, porque no me pueden hacer mas pruebas.mi ginecologo de pago tampoco puede hacer nada.
en fin,estoy mal y espero que me ayudeis en lo que vosotras podais.

gracias y espero que nadie pase por lo que yo estoy pasando

Ver también

A
anica_6320530
2/7/08 a las 18:19

Ya me han hecho esas pruebas
me han hecho muchiiiiiiiiisimas pruebas ya nada. que no dan con la tecla.
mira estas son las pruebas que nos hicieron:
analitica de coagulacion y hemostasia
analitica cuando estaba ovulando
analitica de hormonas
cariotipo
ecografias
pruebas del VHS
histeroscopia
citologia

y a mi marido:
cariotipo
seminograma
pruebas del VHS

que me dices tu? porque los medicos solo me dicen que no tengo problema alguno

D
dana_6872834
2/7/08 a las 19:31

Me ha pasado lo mismo que a ti
Hola, sé perfectamente como te sientes ya que yo estoy pasando por mi tercer aborto, no sé como será tu caso pero a mi me han costado mucho tiempo los embarazos y este último, además, ha sido por FIV, y encima tengo 35 años. Los médicos nos dicen lo mismo, que ya no nos pueden hacer más pruebas y no hay nada que la medicina pueda hacer para evitar otros abortos futuros. También me han dicho que les pasa a muchas mujeres y finalmente tienen embarazos normales, cuándo , cómo, eso es lo que no sabemos y lo único que podemos hacer es confiar en que algún día saldrá bien. Un saludo y no pierdas la esperanza.

H
hamida_8038482
30/7/08 a las 1:05
En respuesta a anica_6320530

Ya me han hecho esas pruebas
me han hecho muchiiiiiiiiisimas pruebas ya nada. que no dan con la tecla.
mira estas son las pruebas que nos hicieron:
analitica de coagulacion y hemostasia
analitica cuando estaba ovulando
analitica de hormonas
cariotipo
ecografias
pruebas del VHS
histeroscopia
citologia

y a mi marido:
cariotipo
seminograma
pruebas del VHS

que me dices tu? porque los medicos solo me dicen que no tengo problema alguno

Porque seguramente no tengas problemas
Yo tuve dos abortos y los medicos no me decian nada, luego me quede embarazada otra vez, sin esperar siquiera los tres meses despues del aborto; y hay nació los más grande de mi vida, mi niño, Victor que tiene ahora 5 años.
En Febrero he tenido otro aborto y los medicos siguen igual, no tengo nada simplemente es mala suerte.
Ahora estoy embarazada otra vez de 3 meses, aunque en reposo , pero espero que todo salga bien.
Te quedas embarazada cuando menos piensas en ello; y sí se pasa muy mal cuando los pierdes pero lo que tienes que hacer es no perder la esperanza y " no dejar nunca de intentarlo".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir