En respuesta a alam_8088188
Hola disculpen tengo una duda mi bb tiene 6 meses y la estoy amamantando, ahora estoy embarazada de nuevo pero a veces siento dolor en los ovarios es grave eso? Me dijeron q no le de el pecho porque se puede producir un aborto! Mi gorda no agarra la fórmula y no sé cómo quitarlle. Ayuda por favor GRACIAS
En el embarazo es normal el dolor de "ovarios" aunque este se trata del utero, ya que este se estira a medida que crece el bebe, no deberias preocuparte. Solo fijate que sea un dolor soportable, de poca duracion (pinchazos), que pase cuando cambias de posicion, que no exista sangrado, u otros sintomas extraños no relacionados con tu embarazo.
En la lactancia trata de tomar multivitaminicos pero siempre con supervicion medica. Y trata de insistir para que tu niña deje el pecho. El aborto creo que va relacionado en que a travez de la leche salen nutrientes escenciales en el desarrollo del bebe y ahora tu beba los esta consumiendo.
pero siempre debes acudir a una matrona o medico para que receten votaminas y te recomienden tratamientos complementarios.
saludos