Foro / Maternidad

Ayuda porfavor mi bb de 1 mes tiene gases y.....

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 1:35
L
lobna_7287405
16/4/04 a las 8:15

me a dicho el doc q es intolerable a la lactosa y mi pecho genera lactosa quisiera saber si a alguna le paso algo asi que su bb se queje mucho y no pueda dormir que este estreñido y tarde mucho para dormir, mi nena tiene 1 mes y acaba de empesar con eso ayuda.


gracias

claudia y clio mariana

Ver también

E
eman_6000884
16/4/04 a las 9:27

Hola
entonces me imagino que ya te mando leche de soya no?.

Pobre angelito con lo odiosos que son los gases. Mi pediatra decia que cuando mis niñas eras chiquitas que lo mejor es cargados paraditas/os golpearles la espalditas y frotarles hasta que salgan los gasesitos, todo esto mientras tu caminas a pasitos con ritmo para darle movimiento y asi ayudarla a expulsar sus gasesitos. Imaginate ella no se puede mover solita y seguramente le dan colicos.

Yo se que tu quieres darle pecho a tu bebita y claro que es lo mejor para ella pero puedes probar una toma tuya y una de leche de soya para ver como reacciona a la leche sustituta no?.

Tambien esta el espaven pediatrico (bueno aqui en mexico, en Peru es aero pediatico y por alla no se como se llame) pero es una gotita por onza de leche que tome.

Casi todos los bbs sufren de gases o por lo menos la mayoria que yo he conocido pero lo bueno es que hoy en dia existen estas soluciones.

Tambien puedes darle te de manzanilla en su biberon como aguita.

Besos para ti y la princesa.

Marisol

PD Nos cuentas como sigue

J
judhit_9615205
16/4/04 a las 10:23

Mis hijos tambien padecieron los dichosos gases.
Hola, yo tengo dos hijos y los dos lo han padecido no tuve problemas con la leche pero los gases son infernales. Yo me dormía con ellos encima de mi tripa que era lo único que les relajaba mientras le daba toquecitos en la espalda para que se durmieran y de día pues casi siempre en brazos y aunque es muy cansado era la única forma de tranquilizarlos.
He probado todas las medicinas y a cada uno le iba bien una diferente pero la que usé más y era menos nociva fue carminativo juventus aunque los primeros días parezca que no surte efecto luego empiezan a verse los resultados. En cuanto al estreñimiento yo usaba un supositorio de glicerina pero no se lo introducía sólo le estimulaba un poco para lubricarle la zona y que las heces salíesen con facilidad, pero no debes acostumbrarlo demasiadas veces porque lo habitúas. Yo te recomendaría tanto para los gases como para el estreñimiento que le dieses después del baño muchos masajitos en el vientre hacia el lado izquierdo y le apliques algún aceite para que te resulte más fácil masajearlo, verás como se relaja un poquito más. Pero sobre todo paciencia es cuestión de algunos días o pocos meses. No te angusties ya pasará. Saludos y suerte.

A
aihong_6450201
16/4/04 a las 11:06

Consejos de mardehierba...
Sugirió que suspendiera todos los lacteos. Lo hicimos y Dany pudo dormir muy bien. Tiene gases aún pero los expulsa y ya no tiene esos dolores (yo misma sentía la revoltura de su tripita al tenerlo junto a mi). Y esta de mucho mejor humor. Los masajitos en la tripa también le han ayudado. Tambien mi BB este estreñido, pero ya me dijeron que es normal. Hace solo una o 2 veces por semana (pero ufff, cuando hace kaki hace kaki).

Besos y ojala se mejore.

L
lobna_7287405
17/4/04 a las 1:35
En respuesta a eman_6000884

Hola
entonces me imagino que ya te mando leche de soya no?.

Pobre angelito con lo odiosos que son los gases. Mi pediatra decia que cuando mis niñas eras chiquitas que lo mejor es cargados paraditas/os golpearles la espalditas y frotarles hasta que salgan los gasesitos, todo esto mientras tu caminas a pasitos con ritmo para darle movimiento y asi ayudarla a expulsar sus gasesitos. Imaginate ella no se puede mover solita y seguramente le dan colicos.

Yo se que tu quieres darle pecho a tu bebita y claro que es lo mejor para ella pero puedes probar una toma tuya y una de leche de soya para ver como reacciona a la leche sustituta no?.

Tambien esta el espaven pediatrico (bueno aqui en mexico, en Peru es aero pediatico y por alla no se como se llame) pero es una gotita por onza de leche que tome.

Casi todos los bbs sufren de gases o por lo menos la mayoria que yo he conocido pero lo bueno es que hoy en dia existen estas soluciones.

Tambien puedes darle te de manzanilla en su biberon como aguita.

Besos para ti y la princesa.

Marisol

PD Nos cuentas como sigue

Siii
bueno acertaste en todo le doy soya una toma y una mia y creo que empiesa a mejorar como quiera pues estoy en veremos,, mil geacias devcras se los agradesco pues me hace sentir mas tranquila saber que no soy la unica en esto


mil gracias a todas

claudia y clio mariana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir