Foro / Maternidad

3 carta de navidad para mi bebe!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 19:45
S
samiya_8648779
3/12/06 a las 12:01


hola cariño!! otra vez es navidad bueno en realidad nos estamos preparando para ella ,ya sabes pk otras veces te lo a explicado mama lo k le gusta las lucecitas por la calle el ambiente ...en fin todo cuando ahora paseo por barcelona por la noche k la an dejado muy bonita me acuerdo mucho de ti estoy deseando k lleges para poder hacerlo juntos !! kiero trapasarte mi ilusion por la navidad aunke tmb e de decirte k cada año k paso sin ti parece k la ilusion tmb se esfuma un poko pero sere fuerte ..lo k te kiero contar es k esta navidad se han complicado las cosas el abu esta malito ! muy malito y entonces como ellos dicen (los abus) cada mes k pasa k no viene es k seras mas fuerte mas sano y mas guapo jajajajja ,el caso es k el abu esta muy malito tiene un bichito llamado cancer y espero k vengas antes de k el se vaya al cielo k se k si el va al cielo sera la 2 estrella k brille mas pk la 1 eres tu cariño pero me gustaria k os conocierais antes los 2 junto a mi ! espero k por pedirte esto no pienses k mama es egoista!como cada año te digo k aki esta todo preparado k todos ya te keremos y te adoramos tienes tu habitacion solo falta llenarla k eso lo haremos cuando nos den la noticia k vienes k tienes todo el amor de tus tios ,abus y sobretodo de tus papis k te adoran y te kieren seas como seas ! pk nosotros tmb tenemos fallos pero intentaremos hacerlo lo mejor posible!cariño acuerdate de nosotros y piensa k estamos deseando k lleges a casa ! porfa no te olvides!!
te kiere tu mami y tu papi!!!

Ver también

G
gilma_8880262
3/12/06 a las 15:05

Hola guapa
me has echo que me emocione,ojala dios te de ese niño para que el abu lo pueda conocer,veras como si,besitos


Rosa

S
susane_9398306
3/12/06 a las 19:45

Hola corazón,tenemos que ser fuertes!!!
Hola ninawapa,tu has tenido el valor de escribirlo, pero yo sólo de leerla en mis pensamientos.
Mi papi tambien tiene ese bichito, lleva 3 años luchando,pero justo ahora cuando tengo fiv para enero, empezamos otra vez con la quimio,el desea mas que mi maridin y yo, que venga pronto ese bebé, por que sabe que poco a poco se le acaban las oprtunidades de abrazar a ese nietecito tan deseado.
Pero tenemos que ser fuertes o al menos demostrarlo,y ya veras como lo conseguiremos,conoceran a nuestros bebés.
Bueno corazón ánimo y ya sabes pediremos a los reyes un saco de ESPERANZA, ILUSIÓN Y MUCHA FE EN LOS ABU.
La carta preciosa, eres valiente, no lo dudes yo no podria expresarlo mejor.
MUXOS BESOS CARIÑO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir