Foro / Maternidad

Feliz navidad a todas..............

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:48
I
inssaf_8411341
24/12/07 a las 18:34

He estado un poquito desconectada pero queria desearles a todas ustedes unas felices navidades ojala que pronto se cumplan todos vuestros deseos que todo vaya fenomenal el proximo año y que nos traigan muchos positivos yo acabo de terminar con la regla me dieron luz verde en noviembre y esta ha sido mi segunda regla desde la luz verde espero que en enero los reyes me traigan un positivo jejejeje, que todas pasen una feliz noche y un besito enorme para todo el foro muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
chada_8097160
24/12/07 a las 18:47

Felicidades para ti cariño..
y que el año nuevo los reyes magos te traigan un regalito envuelto en pañales anunciado por un enorme positivo,

un beso y Felices Fiestas,
marichu

I
issrae_9139637
24/12/07 a las 20:03

Felicidades por tu luz verde guapa
y feliz navidad para ti tanbien , qe tu tanbien pasesss muy buena nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besoteeeeeeeeeeeee

A
aifeng_8166713
24/12/07 a las 23:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Velitas para ti chiqui, que ese bebé está ya mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inssaf_8411341
25/12/07 a las 14:44
En respuesta a aifeng_8166713

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Velitas para ti chiqui, que ese bebé está ya mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapa
muchisimas gracias por tus velitas esta por llegar mi semana fantastica y seguro que tus buenos deseos me ayudaran muchisimos besos para ti y ya veras que pronto tenemos buenas noticias mmmmuuuuuaaaaaaaa

I
inssaf_8411341
25/12/07 a las 14:45
En respuesta a issrae_9139637

Felicidades por tu luz verde guapa
y feliz navidad para ti tanbien , qe tu tanbien pasesss muy buena nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un besoteeeeeeeeeeeee

Hola rosa
gracias por tus felicitaciones espero que lo pasaran bien anoche y que tengas buenas fiestas en general besitos para ti...........

I
inssaf_8411341
25/12/07 a las 14:47
En respuesta a chada_8097160

Felicidades para ti cariño..
y que el año nuevo los reyes magos te traigan un regalito envuelto en pañales anunciado por un enorme positivo,

un beso y Felices Fiestas,
marichu

Que tal marichu
Gracias por tu felicitacion y tambien gracias por tus buenos deseos hacia mi y ojala los reyes te oigan y me traigan ese positivo tan esperado ojala que a ti se te cumplan todos tus deseos besitos para ti y a seguir pasandolo bien estas fechas mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa...-........

I
inssaf_8411341
26/12/07 a las 14:37

Hola emra
Ya he leido por ahi algo de dolorcillos ya veras que esta vez lo conseguiste campeona a ver si me puedo unir a ti una semanita despues, a mi me toca mi semana fantastica este fin de semana y a ver si ya en enero no me viene la regla vamos a ver si hay suerte pero ya veras que tu fijo que nos da una gran alegria gracias por tus buenos deseos yo te mando muchas velitas para que todo salga bien y pronto nos des el gran noticion besitos guapa y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayte_5425999
27/12/07 a las 8:37

¡paisanaaaa!!!!!!
Anda que estoy entrando tan poco que no vi tu post.
Me alegra verte de nuevo por aquí y en cuanto a tu regla, no desesperes, verás que un día no llegará y esta vez será por 9 meses.
Yo también te deseo una feliz navidad, guapisima. muuuaaaccccc

I
inssaf_8411341
27/12/07 a las 19:48
En respuesta a mayte_5425999

¡paisanaaaa!!!!!!
Anda que estoy entrando tan poco que no vi tu post.
Me alegra verte de nuevo por aquí y en cuanto a tu regla, no desesperes, verás que un día no llegará y esta vez será por 9 meses.
Yo también te deseo una feliz navidad, guapisima. muuuaaaccccc

Gracias guapisima
Yo tambien pienso que cuando menos me lo espere ya no aparecera la indeseable, pero bueno de momento toca hacer los deberes este fin de semana que es cuando empieza mi semana fantastica y a esperar a enero a ver si hubo suerte, de todas formas que venga cuando quiera pero que se quede, y tu que tal vas? supongo que bienisimo, pues nada guapa a cuidarse y feliz año nuevo para ti y toda tu familia besitos y cuidate mucho ....mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que todo siga tan bien como hasta ahora............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir