Foro / Maternidad

Esta navidad no sera para nada lo que me imaginaba...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 12:10
M
meina_5652190
6/12/09 a las 18:47

Hace 7 dias manche 3 gotitas y nada mas ni flujo oscuro ni nada... la regla me toca para ayer 5 de dic.. y no pude evitar pensar que podria ser implantacion.. ayer la regla no llego y ufff me ilusione mucho mas... pero hoy la muy ...................... me ha bajado... entonces que pudieron ser esas 3 gotas?? se me ha partido el corazon en mil pedacitos... me siento tan desanimada...

No tengo tanto tiempo buscando, pero ya tuve una perdida en octubre entonces me empiezan a pasar mil cosas por la cabeza.... ya no se si desistir por un tiempo de la busqueda sea lo mejor.. o llenarme de animo y continuar para lograr eso que tanto deseo...

Y por si fuera poco mi esposo me ha dicho anoche que quiere que pasemos navidad con su familia y NO QUIEROO ellos me destestan.. me han fastidiado muchisimo la existencia.. y viajar para pasarla con ellos pfff que fatal... mi familia no estara aqui asi que con ellos no puedo pasar esos dias.. y por mas que sea es su familia y no puedo decirle directo que no me da la gana de ir... son una basura pero es su familia... no se como manejar eso..anoche eso no me habia afectado tanto porque estaba muy ilusionada con mi positivo pero ya psssss...

Es decir, esta navidad sin mi positivo aun y de paso con la familia de mi esposo.. que fatal...

Que tristeza tengo chicas

Ver también

S
shu_7271040
6/12/09 a las 21:09

Mi experiencia, igual te ayuda
Hola Pita!

Animate. Mira te cuento mi experiencia que seguro que te ayuda. La navidad pasada yo estaba embarazada de mes y medio y me parecía la más bonita del mundo. Salía por ahí de compras y no podia evitar mirar los escaparates con cosas de bebe, quedabamos con amigos y todo el mundo brindaba por el bebé. Las visperas de Reyes empecé a sangrar y rapidamente vi que no era normal porque me dolía mucho y además en la sangre había así con coagulillos o trocitos. Subí a urgencias y efectivamente era un aborto. Fué terrible para mí, como un puñenatazo que me hizo bajar a la realidad de repente. La noche de Reyes encima tuve que ir a cenar "por huevos" como tu, a casa de mi suegro porque además eran mis primeras navidades de casada y tocaba allí. Todavía sangraba y tenía dolores y yo allí aguantando, y pensaba: pero que hago yo aquí, si yo ahora tenía que estar en mi casa con mis padres, como todas las navidades, y sentirme protegida y tranquila. Pero a veces hay cosas que tienes que hacer aunque no te gusten. Accedí por mi marido, que le adoro y no quería disgustarle por negarme a ir a casa de su padre, al fin y al cabo él tambien lo estaba pasando mal. Al final me quedó un sabor de boca malisimo de aquella Navidad. Pero ni mi marido ni yo queríamos perder la ilusión que habíamos tenido y seguimos intentándolo. Cada vez que me venía la regla me daba algo, hasta que en Abril me quedé embarazada otra vez. Ahora estoy a punto de dar a luz, en Enero, y tampoco esta Navidad es como yo pensaba porque estoy de reposo absoluto y no puedo salir de casa, ni hacer las compras para mi bebe, ni celebrar su venida con los amigos. Pero no me importa, si Dios quiere tendré a mi chiquitin dentro de poco y eso es lo que cuenta.
Animate! No hay que dar tanta importancia a una fecha o a una epoca del año. Vive el momento y sigue luchando por ese bebé que estás buscando.
Muchos besos.

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:18

Gracias duffy
Espero poder lograrlo yo tambien.. en octubre tuve un microaborto y aunque tenia tan poco tiempo me habia ilusionado un monton.. asi que bueno espero que sea pronto!!

Con lo de la familia lo bueno es que el sabe perfectamente como es todo con ellos... y como este año le hicieron unas cuantas a mi esposo pues el tampoco es que quiera ir muchiiiisimo pero bueno es su familia... hace rato hable con el y me dijo que me comprendia que el sabia perfectamente y que en mi lugar el tampoco quisiera ir.. me dijo bueno vamos a esperar a ver como se dan las cosas.. pero bueno si no me tocara acompañarlo! q se hace

Muchisimas gracias por leerme.. un beso

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:22

Hola quieromibebe!
Gracias por responderme.. yo tambien pense que era sangrado de implantacion porque realmente coincide perfecto y solo fue eso 3 gotas... entonces no es que se me adelanto ni nada porque de eso hace 7 dias.. pero como dije arriba hoy me bajo hasta ahora ha sido poco pero igual es la regla.. si hay regla no hay embarazo entonces no se que seria eso

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:24
En respuesta a shu_7271040

Mi experiencia, igual te ayuda
Hola Pita!

Animate. Mira te cuento mi experiencia que seguro que te ayuda. La navidad pasada yo estaba embarazada de mes y medio y me parecía la más bonita del mundo. Salía por ahí de compras y no podia evitar mirar los escaparates con cosas de bebe, quedabamos con amigos y todo el mundo brindaba por el bebé. Las visperas de Reyes empecé a sangrar y rapidamente vi que no era normal porque me dolía mucho y además en la sangre había así con coagulillos o trocitos. Subí a urgencias y efectivamente era un aborto. Fué terrible para mí, como un puñenatazo que me hizo bajar a la realidad de repente. La noche de Reyes encima tuve que ir a cenar "por huevos" como tu, a casa de mi suegro porque además eran mis primeras navidades de casada y tocaba allí. Todavía sangraba y tenía dolores y yo allí aguantando, y pensaba: pero que hago yo aquí, si yo ahora tenía que estar en mi casa con mis padres, como todas las navidades, y sentirme protegida y tranquila. Pero a veces hay cosas que tienes que hacer aunque no te gusten. Accedí por mi marido, que le adoro y no quería disgustarle por negarme a ir a casa de su padre, al fin y al cabo él tambien lo estaba pasando mal. Al final me quedó un sabor de boca malisimo de aquella Navidad. Pero ni mi marido ni yo queríamos perder la ilusión que habíamos tenido y seguimos intentándolo. Cada vez que me venía la regla me daba algo, hasta que en Abril me quedé embarazada otra vez. Ahora estoy a punto de dar a luz, en Enero, y tampoco esta Navidad es como yo pensaba porque estoy de reposo absoluto y no puedo salir de casa, ni hacer las compras para mi bebe, ni celebrar su venida con los amigos. Pero no me importa, si Dios quiere tendré a mi chiquitin dentro de poco y eso es lo que cuenta.
Animate! No hay que dar tanta importancia a una fecha o a una epoca del año. Vive el momento y sigue luchando por ese bebé que estás buscando.
Muchos besos.

Hola khaelya!
Gracias por contarme tu experiencia... me alegra muchisimo que ahora si vayas a tener a tu bebe contigo que emocion! te falta poquito!! yo tuve en octubre un microaborto y de verdad es muy triste pasar por esas cosas.. con tanta ilusion.. de verdad es horrible... asi que espero que ya pronto me toque.. cruzo los dedos un beso

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:26

Graciasss steweesalem!
Ufff ojala sea que me lo traen los reyes.... ojalaaaaa!!! seria tan felizzzzz muchas gracias por el animo son lo maximo...un besoteee

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:28

Eso hare.. llenarme de animo para este mes que viene
Hoy estoy asi pero se me tiene que pasar... y agarrare fuerzas para un nuevo intento... ojala sea prontitooo.. muchas gracias por el animo!!!!

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:30

Hola dixidx!
Espero que tengan razon y llegue prontito.. lo deseo taaanto

Afortunadamente hable con mi esposo de lo de navidad y me dijo que comprende perfectamente porque si fuera el tampoco quisiera pasar navidad asi... el sabe que se han portado malisimo y me dijo que no me preocupara que llegaremos a un acuerdo... asi que por ese lado me quedo un poco mas tranquila... vamos a ver!!

Tu barriguita como vaaa?

M
meina_5652190
6/12/09 a las 21:32

Gracis elezn
Estoy un poco mas animada.. de verdad uffff me senti fatal hoy... se me rompio el corazon porque esta demasiado ilusionada.. pero bueno como tu dices ya llegara y no debo obsesionarme porque es peor verdad? gracias por darme animo.. un beso!

X
xiufen_6515601
6/12/09 a las 21:44


Nada de ponerse triste, mira hay que esperar un poquito pronto tendrás tu positivo, si le miras el lado positivo, tu aprovecha estas fiestas para tomarte tus últimas copitas de cava hasta dentro de 9 meses, te comes los embutidos y te subes esos quilos que luego la matrona o el gine no te dejarán subir, y haces los deberes para reyes, ya verás como pronto tendrás tus dos rayitas.
Besos y ánimo

S
sue_7279097
7/12/09 a las 12:10

Pita reinaaaaaaaaaaaaa...
no te pongas triste!!!!
hay q estar positiva1!!!se q en ocasiones es dificil y te viene el bajon xo pa eso estamos nosotras aki:PARA ANIMARTE A SEGUIR LUCHANDO POR LO Q MAS QEREMOS:UN POSITIVO!!!
ANIMATE Y VERAS COMO EMPEZANDO CN FUERZAS POSITIVAS TODO SALE MEJOR!!!!te deseo un positivo prontito!!!un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mucho animo tb con la family de tu marido y tu trankila q el estara pendiente de sacar la cara por ti si es necesario xq te ama!!!un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest