En respuesta a shu_7271040
Mi experiencia, igual te ayuda
Hola Pita!
Animate. Mira te cuento mi experiencia que seguro que te ayuda. La navidad pasada yo estaba embarazada de mes y medio y me parecía la más bonita del mundo. Salía por ahí de compras y no podia evitar mirar los escaparates con cosas de bebe, quedabamos con amigos y todo el mundo brindaba por el bebé. Las visperas de Reyes empecé a sangrar y rapidamente vi que no era normal porque me dolía mucho y además en la sangre había así con coagulillos o trocitos. Subí a urgencias y efectivamente era un aborto. Fué terrible para mí, como un puñenatazo que me hizo bajar a la realidad de repente. La noche de Reyes encima tuve que ir a cenar "por huevos" como tu, a casa de mi suegro porque además eran mis primeras navidades de casada y tocaba allí. Todavía sangraba y tenía dolores y yo allí aguantando, y pensaba: pero que hago yo aquí, si yo ahora tenía que estar en mi casa con mis padres, como todas las navidades, y sentirme protegida y tranquila. Pero a veces hay cosas que tienes que hacer aunque no te gusten. Accedí por mi marido, que le adoro y no quería disgustarle por negarme a ir a casa de su padre, al fin y al cabo él tambien lo estaba pasando mal. Al final me quedó un sabor de boca malisimo de aquella Navidad. Pero ni mi marido ni yo queríamos perder la ilusión que habíamos tenido y seguimos intentándolo. Cada vez que me venía la regla me daba algo, hasta que en Abril me quedé embarazada otra vez. Ahora estoy a punto de dar a luz, en Enero, y tampoco esta Navidad es como yo pensaba porque estoy de reposo absoluto y no puedo salir de casa, ni hacer las compras para mi bebe, ni celebrar su venida con los amigos. Pero no me importa, si Dios quiere tendré a mi chiquitin dentro de poco y eso es lo que cuenta.
Animate! No hay que dar tanta importancia a una fecha o a una epoca del año. Vive el momento y sigue luchando por ese bebé que estás buscando.
Muchos besos.
Hola khaelya!
Gracias por contarme tu experiencia... me alegra muchisimo que ahora si vayas a tener a tu bebe contigo que emocion! te falta poquito!! yo tuve en octubre un microaborto y de verdad es muy triste pasar por esas cosas.. con tanta ilusion.. de verdad es horrible... asi que espero que ya pronto me toque.. cruzo los dedos un beso