Foro / Maternidad

3 dia post transfer

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:33
M
merce_9441987
18/6/08 a las 14:17

estoy en mi tercer dia post transfer y aqui en casa desesperada sabeis si se puede tomar el sol me vendria bien bajarme un poco a la piscina y no comerme tanto la cabeza pero en las instruciones que m an dado en ivi dice que evite situaciones que puedan causar un aumento de la temperatura corporal que hagooooo

Ver también

H
hadda_7493185
18/6/08 a las 18:12

Hola
Supongo que si no puedes aumentar la temperatura corporal no debes coger sol. Pero llama y pregunta.
Un abrazo.

A
anay_9694044
18/6/08 a las 18:38

Hola
yo lo he consultado con mi gine y me ha dicho que mejor que no, que me va a subir la temperatura y voy a pensar que tengo fiebre y bla , bla.Con todo lo que dijo he sacado la conclusión de que no está muy demostrado y que te dicen que no para evitar problemas.
Así que yo te tomado la decisión de que si voy a playa o piscina ponerme a la sombra con un libro o música, y mejor las horas que no pega fuerte(esto también me lo dijo él).Claro no es lo mismo ponerte a las 10 de la mañana que a la una del mediodia(lógico). También me dijo por el tema de las manchas que salen a las embarazadas.Y también que mejor que no haya una temperatura de 36-38 grados(es decir, las horas de mayor exposición.Lo del horario que te he comentado.Y el tema de bañarme, que mejor que me espere. Todo es por evitar riesgos, y la verdad tiene razón, hemos esperado tanto tiempo que mejor cuidarse y no hacer excesos que después nos podamos arrepentir.
Espero haberte solucionado la duda.Ponte a la sombra, estarás distraida viendo la gente o hablando, no te subirá la temperatura, bebe líquidos y no hagas esfuerzos. Mucha tranquilidad en la betaespera y que tengas muchíiiiisima suerte.
Besos

A
alizia_5642808
18/6/08 a las 20:51

Yo tambien en el 3 dia post transfer
Hola amiga, ¿como estás?, pienso q podemos compartir esta experiencia tan bonita.
A mi me hicieron la transfer el lunes 16 de 1 embrion
¿cuantos te transfirieron a ti?
Yo tb lo he hecho en el IVI, en Bilbao.
Te aconsejo q no tomes el sol pq a mi me lo han dicho, ni lo de sumergirte y eso...Lo mismo.
Estate lo más tranquila posible, intenta distraerte, libros,tele,ya se q es duro, pero es por una buena causa.
Piensa q somos afortunadas por poder ser betaesperantes, algunas no llegan ni a poder ponerse nada.
¿Como lo llevas, q sientes, dime algo por fa, ¿quieres?
Te espero

P
peifen_5405104
18/6/08 a las 21:24

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi tambien me hicieron la transferencia de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable) el lunes 16 y me han mandado reposo por lo menos hasta el dia de la beta que la tengo el dia 30,yo soy de Barakaldo (Bizkaia) y voy a la clinica ginecologica de Bilbao que esta en Begoña.
Yo todavia tengo molestias de lo de la puncion,pero vamos con lo mal que lo he pasado dias anteriores esto ya no es nada.

Ya estoy cansa de estar en casa,pero bueno todo tendra su recompensa y dentro de unos dias saldre un poquito a la calle a sentarme en un banco por lo menos para que me de el aire.

Y lo de tomar el sol ni se os ocurra a ver si lo vais a fastidiar con todo lo que nos esta costando.

Venga chicas os deseo mucha suerte y ya vereis como enseguida se nos van pasando los dias,un abrazo.



M
merce_9441987
18/6/08 a las 21:34
En respuesta a peifen_5405104

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi tambien me hicieron la transferencia de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable) el lunes 16 y me han mandado reposo por lo menos hasta el dia de la beta que la tengo el dia 30,yo soy de Barakaldo (Bizkaia) y voy a la clinica ginecologica de Bilbao que esta en Begoña.
Yo todavia tengo molestias de lo de la puncion,pero vamos con lo mal que lo he pasado dias anteriores esto ya no es nada.

Ya estoy cansa de estar en casa,pero bueno todo tendra su recompensa y dentro de unos dias saldre un poquito a la calle a sentarme en un banco por lo menos para que me de el aire.

Y lo de tomar el sol ni se os ocurra a ver si lo vais a fastidiar con todo lo que nos esta costando.

Venga chicas os deseo mucha suerte y ya vereis como enseguida se nos van pasando los dias,un abrazo.



Txiki yo teno la beta el 27
ahyyyy que bien nos l hicieron el mismo dia que sin tomas tienes yo ninguno esto es pa volverse loca lo mio a sido transfr de vitrificados de 2 embriones me dijo la doctora que eran de mu buena calidad haber si tenemos suerte

M
merce_9441987
18/6/08 a las 21:39
En respuesta a alizia_5642808

Yo tambien en el 3 dia post transfer
Hola amiga, ¿como estás?, pienso q podemos compartir esta experiencia tan bonita.
A mi me hicieron la transfer el lunes 16 de 1 embrion
¿cuantos te transfirieron a ti?
Yo tb lo he hecho en el IVI, en Bilbao.
Te aconsejo q no tomes el sol pq a mi me lo han dicho, ni lo de sumergirte y eso...Lo mismo.
Estate lo más tranquila posible, intenta distraerte, libros,tele,ya se q es duro, pero es por una buena causa.
Piensa q somos afortunadas por poder ser betaesperantes, algunas no llegan ni a poder ponerse nada.
¿Como lo llevas, q sientes, dime algo por fa, ¿quieres?
Te espero

Por ahora no siento nada
hola por ahora no siento nada y tu?e leido que muchas tienen como dolor de regla pero yo na de na por ahora cuentame como te sientes

U
ubalda_9534955
18/6/08 a las 22:48

Hola
Yo tambien estoy en el Ivi, en alguna ocasion tambien lo he leido aqui en el foro, porque dicen puede afectar a los ovulos. Asi que tendras que buscar otra cosa para esa larga
espera.

A
alizia_5642808
20/6/08 a las 12:36
En respuesta a merce_9441987

Txiki yo teno la beta el 27
ahyyyy que bien nos l hicieron el mismo dia que sin tomas tienes yo ninguno esto es pa volverse loca lo mio a sido transfr de vitrificados de 2 embriones me dijo la doctora que eran de mu buena calidad haber si tenemos suerte

Hola chicas, yo tengo la beta el 30
El 1 dia muy bien, pero los retantes os cuento:
El martes noté molestias como si fueran de regla, me dolía bastante, sobre todo creo que fueron gases.
He tenido hilillos de sangre desde el martes hasta ayer jueves.
Cuando me siento me noto hinchadísima.
El pecho me duele, será de la progesterona.
Desde ayer jueves tengo mucho sueño.
La verdad q donde mejor estoy es en la cama echada donde más cómoda estoy, pero tengo ya las cervicales echas polvo.
De vez en cuando me pide el cuerpo andar un poco, hasta la ventana, la cocina, el baño.
Contadme vosotras.... Venga

A
alizia_5642808
20/6/08 a las 12:39
En respuesta a peifen_5405104

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi tambien me hicieron la transferencia de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable) el lunes 16 y me han mandado reposo por lo menos hasta el dia de la beta que la tengo el dia 30,yo soy de Barakaldo (Bizkaia) y voy a la clinica ginecologica de Bilbao que esta en Begoña.
Yo todavia tengo molestias de lo de la puncion,pero vamos con lo mal que lo he pasado dias anteriores esto ya no es nada.

Ya estoy cansa de estar en casa,pero bueno todo tendra su recompensa y dentro de unos dias saldre un poquito a la calle a sentarme en un banco por lo menos para que me de el aire.

Y lo de tomar el sol ni se os ocurra a ver si lo vais a fastidiar con todo lo que nos esta costando.

Venga chicas os deseo mucha suerte y ya vereis como enseguida se nos van pasando los dias,un abrazo.



Estar sentada ¿q tal?
¿Sabeis si estar sentada es peor q estar echada?

A
alizia_5642808
20/6/08 a las 12:41
En respuesta a peifen_5405104

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi tambien me hicieron la transferencia de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable) el lunes 16 y me han mandado reposo por lo menos hasta el dia de la beta que la tengo el dia 30,yo soy de Barakaldo (Bizkaia) y voy a la clinica ginecologica de Bilbao que esta en Begoña.
Yo todavia tengo molestias de lo de la puncion,pero vamos con lo mal que lo he pasado dias anteriores esto ya no es nada.

Ya estoy cansa de estar en casa,pero bueno todo tendra su recompensa y dentro de unos dias saldre un poquito a la calle a sentarme en un banco por lo menos para que me de el aire.

Y lo de tomar el sol ni se os ocurra a ver si lo vais a fastidiar con todo lo que nos esta costando.

Venga chicas os deseo mucha suerte y ya vereis como enseguida se nos van pasando los dias,un abrazo.



Un dia menos
Ya nos queda menos. Disfrutarlo guapas; pensaz que estos momentos ya no vuelven.

M
merce_9441987
20/6/08 a las 14:14
En respuesta a alizia_5642808

Hola chicas, yo tengo la beta el 30
El 1 dia muy bien, pero los retantes os cuento:
El martes noté molestias como si fueran de regla, me dolía bastante, sobre todo creo que fueron gases.
He tenido hilillos de sangre desde el martes hasta ayer jueves.
Cuando me siento me noto hinchadísima.
El pecho me duele, será de la progesterona.
Desde ayer jueves tengo mucho sueño.
La verdad q donde mejor estoy es en la cama echada donde más cómoda estoy, pero tengo ya las cervicales echas polvo.
De vez en cuando me pide el cuerpo andar un poco, hasta la ventana, la cocina, el baño.
Contadme vosotras.... Venga

Hola futuramm
que tal lo llevas yo la beta la tengo el 27 y de sintomas nada de nada lo cual me asusta un poco pero bueno
mejor no pensarlo
cuando fue tu transfer el lunes?

A
alizia_5642808
20/6/08 a las 15:29
En respuesta a merce_9441987

Hola futuramm
que tal lo llevas yo la beta la tengo el 27 y de sintomas nada de nada lo cual me asusta un poco pero bueno
mejor no pensarlo
cuando fue tu transfer el lunes?

Hola luna
Si el lunes 16
Me dieron la beta para el 27 y luego me llamaron para cambiarlo al 30.
Lo de los sintomas dicen q no es significativo, q algunas tienen sintomas y luego no es y otras no sienten nada y despues resulta positiv.
¿q haces? ¿estás echada, sentada,? ¿cómo lo llevas?

A
alizia_5642808
20/6/08 a las 15:33
En respuesta a peifen_5405104

Betaesperante
Hola chicas!!
A mi tambien me hicieron la transferencia de mis 3 embrioncitos de calidad B(notable) el lunes 16 y me han mandado reposo por lo menos hasta el dia de la beta que la tengo el dia 30,yo soy de Barakaldo (Bizkaia) y voy a la clinica ginecologica de Bilbao que esta en Begoña.
Yo todavia tengo molestias de lo de la puncion,pero vamos con lo mal que lo he pasado dias anteriores esto ya no es nada.

Ya estoy cansa de estar en casa,pero bueno todo tendra su recompensa y dentro de unos dias saldre un poquito a la calle a sentarme en un banco por lo menos para que me de el aire.

Y lo de tomar el sol ni se os ocurra a ver si lo vais a fastidiar con todo lo que nos esta costando.

Venga chicas os deseo mucha suerte y ya vereis como enseguida se nos van pasando los dias,un abrazo.



Q tal txiki98?
Tú cómo estás?, sientes algo, cuéntanos, ¿q haces? dinos algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook