Foro / Maternidad

Sintomas 9 dia post transfer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 21:51
A
an0N_632032799z
6/9/08 a las 8:02

Alguna betaesperante pra el lunes 8 o la semana que viene??? Cómo lollevais? Yo estoy en el 9 dia post transfer y cada día he tenido molestias fuertes en ovario izqyuierdo y pinchazos, calamabres ctc pero desde el dia de ayer, 8 post transfer nada de nada y ya no se que pensar. Vosotras que sintomas teneis estos dias??? Es normal a 3 dias de la beta no notra nada de nada??? Esto es un sinvivir...

Ver también

A
auicha_5637102
6/9/08 a las 14:14

Yo estoy como tú
Hola, hoy es mi día 8 postransfer (me la hicieron el viernes 29 de dos congelados), desde el lunes hasta el viernes he tenido la misma sensacíón que cuando te va a bajar la regla (hasta he llorado pensando que ya me bajaba) y ahora los dolores están yendo a menos (a veces de molesta pero es más intemitente , sobre todo por la mañana y por la noche) el caso es que ya no sé que pensar, ya que las molestias están remitiendo.

En cuanto al pecho, nada de nada (nunca, ni siquiera cuando me tiene que bajar la regla), en fin si alquien sabe si es un buen un mal síntoma y le ha pasado lo mismo por favor que escriba que ya somos dos con la misma duda.

Por cierto, quierounanena, a mí me hacen la beta el viernes 12!!!!! tardisíiiiiimo , verdad?

UN besote y espero que nos salga bien a las dos.

A
an0N_632032799z
6/9/08 a las 14:45
En respuesta a auicha_5637102

Yo estoy como tú
Hola, hoy es mi día 8 postransfer (me la hicieron el viernes 29 de dos congelados), desde el lunes hasta el viernes he tenido la misma sensacíón que cuando te va a bajar la regla (hasta he llorado pensando que ya me bajaba) y ahora los dolores están yendo a menos (a veces de molesta pero es más intemitente , sobre todo por la mañana y por la noche) el caso es que ya no sé que pensar, ya que las molestias están remitiendo.

En cuanto al pecho, nada de nada (nunca, ni siquiera cuando me tiene que bajar la regla), en fin si alquien sabe si es un buen un mal síntoma y le ha pasado lo mismo por favor que escriba que ya somos dos con la misma duda.

Por cierto, quierounanena, a mí me hacen la beta el viernes 12!!!!! tardisíiiiiimo , verdad?

UN besote y espero que nos salga bien a las dos.

Querida rebeca
hola, pue sí , estamos igual tú y yo y vaya cómo escama, verdad? Lo de la beta el 12 supongo que depende de la clínica, porque en la mia a los 11 dias post transfer ya te mandan beta pero he oido casos de algunas que se lo mandan a los 14 dias así que supongo que estará bien. Yo tambien espero que nos salga bien a ambas, ojala sea asi!!!! Por cierto a mi me transfirieron un dia antes que a tí concretamente el 28 de agosto me pusieron 3 embriones uno de buena calidad y los otros 2 bien, y no me quedaron pra congelar así que como este va a ser mi ultimo tratamiento porque no voya a poder hacerme más lo vivo fatal, que me veo con mi ultima oportunidad por así decirlo. Bueno, nucha suerte y ya te contaré el 8. Un beso y hasta pronto

R
rehab_8617911
6/9/08 a las 21:51
En respuesta a auicha_5637102

Yo estoy como tú
Hola, hoy es mi día 8 postransfer (me la hicieron el viernes 29 de dos congelados), desde el lunes hasta el viernes he tenido la misma sensacíón que cuando te va a bajar la regla (hasta he llorado pensando que ya me bajaba) y ahora los dolores están yendo a menos (a veces de molesta pero es más intemitente , sobre todo por la mañana y por la noche) el caso es que ya no sé que pensar, ya que las molestias están remitiendo.

En cuanto al pecho, nada de nada (nunca, ni siquiera cuando me tiene que bajar la regla), en fin si alquien sabe si es un buen un mal síntoma y le ha pasado lo mismo por favor que escriba que ya somos dos con la misma duda.

Por cierto, quierounanena, a mí me hacen la beta el viernes 12!!!!! tardisíiiiiimo , verdad?

UN besote y espero que nos salga bien a las dos.

Yo tambien del 29 viernes
hola yo estoy como tu 3 bichitos dentro y hasta el 11 nada de na;: hoy es mi dia 9 y bueno noto algo de molestias y dolor en el pecho. por lo demas bien de tila y a esperar lo mas tranqui posible un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest