Foro / Maternidad

¡ayuda!28 día post transfer. aborto bioquimico.¿síntomas?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 11:47
I
inssaf_5533780
28/10/07 a las 12:09

Hola a todas:

Es mi última fiv por la ss, ya he cumplido 41 años.
Estoy en el día 28 post transfer y el resultado ha sido un aborto bioquimico: BETAS dia 16 (280), día 22 (342), dia 26 (79.4).

Ya no me pongo la progesterona pero sigo teniendo dolores de regla y sigo manchando poquito, sobre todo cuando voy al baño. Sigo con los pechos igual de hinchados y con algún que otro síntoma que seguramente será de la progesterona residual ya que dejé de ponermela el 26 de octubre.

El 5 de noviembre me haré la beta de confirmación.

Me gustaría saber:

¿Si los síntomas de dolor y sangrado son normales en mi caso y hasta cuando durarán?.

Si alguien ha pasado por este amargo trance agradecería me contara su experiencia para poder tener una referencia y no comerme tanto el coco.

Mucha suerte a todas y gracias anticipadas.

Ver también

W
wenqi_9682260
28/10/07 a las 14:19

Te conteste en el foro general
Espero que leas el mensaje que te mande,intente mandarte un privado pero no sè por què pero no me dejaba asi que te lo puse en el general.
Mucho Animo.

I
inssaf_5533780
30/10/07 a las 11:47

Agradecimientos
Gracias por reparar en mi mensaje y por vuestras respuestas.
El lunes 29 tuve la oportunidad de hablar con mi doctora y me dijo que estaría manchando 15 días mas, que una vez que baja la beta de sea manera es mejor que se pierda del todo y que es posible que haya sido un embarazo ectópico que no evolucionó, ya que en las ecos no se podía ver nada por los 4 miomas que me han salido ultimamente de diametro 4,3,1.5 y 0.25.El hecho de que no se haya visto nada en las ecos es otra causa por la que no me recomienda una técnica invasiva para limpiarme como es el legrado.
Bueno ya solo me queda esperar que el sangrado dure lo justo para limpiarme y a correr como los gamos.
Un beso a todas y gracias por leerme y escribirme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram