Foro / Maternidad

4 dia post transfer.están relajadas mis compis?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 22:09
Y
yuhan_5770011
20/11/07 a las 12:02

Buenos dias:
Pues a pesar de que esta noche me levante una vez al baño porque me dolia horrores el bajo vientre, me he levantado fenomenal. Me encuentro bastante mejor que ayer, de vez en cuando algún pinchazo en el bajo abdomen, pero parece que los ovarios están más calmados.
Los riñones no me duelen, de momento. Que mal que me lo han hicieron pasar estos dias atras!
Bueno chicas, a las que esperamos el dia 30, sólo nos faltan 10 dias.......Supongo que antes nos haremos el pipitest por nuestra cuenta, noooo?

Bueno ya me vais contando como va el dia de oi?
Recordar que debemos tomarnos las cosas mas relajadas...o sea que supongo que esta tarde volveré a tomarme la tarde tranquilita en el sofa......nos vemos ......Besitos.

Ver también

Y
yuhan_5770011
20/11/07 a las 15:25

Lo subo
No estan mis compis?

D
dorte_6140075
20/11/07 a las 19:47

Hola chicas
Yo hoy, al contrario que ayer, estoy muy bien, apenas me noto ningún sintoma, mira que son raros estos días pq ayer tenía un dolor tremendo de ovarios y riñones y hoy nada, que pensais al repecto??. Por otra parte, creo pq no estoy del todo segura, que entre mañana y pasado me tendría que venir la regla, con lo cual imagino que estaré mas nerviosa, espero que no haga acto de presencia, y hablando del tema, he leído por aquí que la progesterona puede retrasar la regla, sabeís algo vosotras??

S
sanah_5695219
20/11/07 a las 20:40

Yo también 4 dias post transfer

Hola carmen, estoy en tu misma situación y con los mismos sinomas, solo que aunq hago mas pipi de lo normal, no lo hago tantas veces como otras chicas dicen que lo hacen, quizá es porque no bebo tanta agua.
Bueno no llevo muy bien tanta espera, a mi la beta me toca el 4 de diciembre. Es bueno lo del pipitest? no crees que podría crearnos falzas espectativas? conoces a alguien que le haya dado positivo y luego fuese negativo? Perdoname por tantas preguntas pero es que necesito que alguien me ayude con esta duda.
Buena suerte y te deseo lo mejor.

Saludos

Y
yuhan_5770011
20/11/07 a las 20:47
En respuesta a dorte_6140075

Hola chicas
Yo hoy, al contrario que ayer, estoy muy bien, apenas me noto ningún sintoma, mira que son raros estos días pq ayer tenía un dolor tremendo de ovarios y riñones y hoy nada, que pensais al repecto??. Por otra parte, creo pq no estoy del todo segura, que entre mañana y pasado me tendría que venir la regla, con lo cual imagino que estaré mas nerviosa, espero que no haga acto de presencia, y hablando del tema, he leído por aquí que la progesterona puede retrasar la regla, sabeís algo vosotras??

A jossina
A mi me pasa como a ti, hoy estoy fenomenal, sin dolor.
Aunque estoy 4 dias post transfer y no se si es bueno o malo no sentir dolor!!!!
Pero por lo que he leido cada una reacciona distinta, lo que deberia ser igual es el positivo final.
Lo de la progesterona, yo tambien he leido que puede retrasar la regla, aunque lo mejor es que se retrase
unos 9 meses, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas,muchas- velitas.

Y
yuhan_5770011
20/11/07 a las 22:09
En respuesta a sanah_5695219

Yo también 4 dias post transfer

Hola carmen, estoy en tu misma situación y con los mismos sinomas, solo que aunq hago mas pipi de lo normal, no lo hago tantas veces como otras chicas dicen que lo hacen, quizá es porque no bebo tanta agua.
Bueno no llevo muy bien tanta espera, a mi la beta me toca el 4 de diciembre. Es bueno lo del pipitest? no crees que podría crearnos falzas espectativas? conoces a alguien que le haya dado positivo y luego fuese negativo? Perdoname por tantas preguntas pero es que necesito que alguien me ayude con esta duda.
Buena suerte y te deseo lo mejor.

Saludos

A enyelis
Hola, tengo la misma desesperación que tú en cuanto al dia de la beta, la mia es el 30 de noviembre, y todavia me quedan un montón de dias.
Lo del pipitest lo estoy meditando, yo creo que si que me lo haré, no se exactamente que dia, pero he leido por allí que si sale positivo hay mucha probabilidad que haya embarazo, ya que el test detecta una hormona que solo se detecta cuando hay embarazo, aunque sea un e
rosita muy clarito.
Es que si vamos a la beta sin saber nada, igual no ire mentalizada para aceptar el resultado, tu ya me entiendes....aunque tendremos unos betas super positivos.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir