Tranquila...
Para síntomas es demasiado pronto. Realmente no vas a sentir síntomas de nada hasta dentro de bastantes días, sí podrás notar pinchazos, pero son producidos por los medicamentos.
En cuanto a que sólo te hayan implantado uno, no tiene porqué ser negativo; con la naturaleza nunca se sabe..., pueden implantarte 2 ó 3 y no salir, o quedarte con sólo 1. Tú tranquila. No es que yo tenga mucha experiencia, sólo he pasado por una, pero la proxima que tengo en junio me lo tomaré de otra manera. Procura salir, ya puedes hacerlo, con tranquilidad y sin grandes esfuerzos, pero sal, distráete, intenta que no monopolice tus pensamientos, aunque sea difícil. Yo estaba contínuamente pensando es ello: un día me sentía muy positiva y aseguraba que estaba embarazada y acto seguido algo me hacía pensar que no, sentía que no. La verdad es que lo peor de todo este proceso es, para mí, y con diferencia, la "Betadesespera".
Sólo piensa que en los 2 primeros días ya está todo decidido y lo único que nosotras podemos hacer es cuidarnos por si el resultado ha sido positivo, pero nunca vamos a poder cambiar un negativo con nada.
Perdona por ser tan realista, pero es que yo lo veo así: sí a tener ilusión, sí a mimarnos -y que nos mimen-, sí a ser felices, pero no a dejar de vivir mientras tanto, porque si nos sale mal habremos perdido todo...
En cualquier caso te deseo mucha suerte, en tu espera-desespera- y por supuesto en el resultado.
Qué rollo te he metido, no... Lo siento.
Besos