Foro / Maternidad

2 día post-transfer...

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 15:58
L
lamia_8534696
11/4/08 a las 13:24

Al final el miércoles me hicieron la transferencia de 1 embrioncito, por lo que me dijo la bióloga se acababa de dividir en dos células. Que opinais? creeis que puede seguir adelante y que tengo posibilidades de que se implante?
En mi anterior FIV tambien me pusieron sólo 1 pero recuerdo que se había dividido en 8 células. Por lo que me dijeron este año tampoco había sido normal la evolución de este porque se dividió muy rápido pero luego se estancó.
No sé que pensar, estoy hecha un lío, aparte no tengo nada de síntomas, es eso normal?
ayss, qué desespero!

Ver también

L
lamia_8534696
11/4/08 a las 13:51

Hola
pues no me dijeron de qué grado era, sólo que había posibilidades aunque iba un poco lento.
Reposo de estar tumbada en la cama no, pero me he pedido 1 semana de vacaciones, mi trabajo es muy estresante y quería estar tranquila, la verdad es que me aburro muchísimo porque tampoco es cuestión de ir de compras o hacer actividades peligrosas, no? y claro, toooodo el día en el sofá viendo la tv, pffff. Hoy me he buscado distracciones sino me voy a volver loca entre la espera y no hacer nada, jajaj. Tu qué? estas de reposo?
La verdad es que mi médico no me dijo nada, sólo que reposo el primer día de la transfe y ale, arreando! En fin, gracias por los ánimos y espero que nos salga bien a todas!
Un besito.

L
lamia_8534696
11/4/08 a las 13:52

Si ya lo sé...
es el aburrimiento que me hace pensar más de la cuenta y sacarlo todo de sitio :p en fin, que pase pronto la espera porfiiii
Un beso Lucia, nos va a salir bien!!!!

A
ann_9171500
11/4/08 a las 14:13

Tranquila...
Para síntomas es demasiado pronto. Realmente no vas a sentir síntomas de nada hasta dentro de bastantes días, sí podrás notar pinchazos, pero son producidos por los medicamentos.
En cuanto a que sólo te hayan implantado uno, no tiene porqué ser negativo; con la naturaleza nunca se sabe..., pueden implantarte 2 ó 3 y no salir, o quedarte con sólo 1. Tú tranquila. No es que yo tenga mucha experiencia, sólo he pasado por una, pero la proxima que tengo en junio me lo tomaré de otra manera. Procura salir, ya puedes hacerlo, con tranquilidad y sin grandes esfuerzos, pero sal, distráete, intenta que no monopolice tus pensamientos, aunque sea difícil. Yo estaba contínuamente pensando es ello: un día me sentía muy positiva y aseguraba que estaba embarazada y acto seguido algo me hacía pensar que no, sentía que no. La verdad es que lo peor de todo este proceso es, para mí, y con diferencia, la "Betadesespera".
Sólo piensa que en los 2 primeros días ya está todo decidido y lo único que nosotras podemos hacer es cuidarnos por si el resultado ha sido positivo, pero nunca vamos a poder cambiar un negativo con nada.
Perdona por ser tan realista, pero es que yo lo veo así: sí a tener ilusión, sí a mimarnos -y que nos mimen-, sí a ser felices, pero no a dejar de vivir mientras tanto, porque si nos sale mal habremos perdido todo...
En cualquier caso te deseo mucha suerte, en tu espera-desespera- y por supuesto en el resultado.
Qué rollo te he metido, no... Lo siento.
Besos

L
lamia_8534696
11/4/08 a las 14:19

Mejor!
Tenemos que tomarnoslo con calma.
El primer día estuve en el sofá tumbada, pero tambien me iba levantando, creo que tampoco es cuestión de estar petrificada en horizontal.
Lo de la beta no lo tengo porque lo hemos hecho por la SS, pero tengo marcado ese mismo día para hacerme el pipitest! espero que a las dos nos salga positivo!!!
un beso guapa y nos vamos contando!

O
omeima_8490737
11/4/08 a las 17:24

Yo el jueves
Me hicieron la tranfer el jueves de 3 embriones, uno de calidad 1 y dos de calidad 3. No me lo pintaron muy bien, pero todo puede pasar...

Yo intenté el mismo día estar tranquila, o sea, a la tarde en casita relajada. pero hoy he ido a trabajar normal y a la tarde saldré un ratito. A mí me aconsejaron vida normal y eso es lo que pienso hacer porque no creo que me beneficie en nada estar aburrida y con demasiado tiempo para pensar... Así que dentro de una calma pero todo normal.

Yo tengo la beta el 25.

Muchísima suerte!!!

Un beso

A
an0N_562686199z
11/4/08 a las 19:04

Monikatx, rebecart
Mi transfer tbién fué el miércoles. He estado dos días de reposo relativo en casa sin hacer mucho y mañana ya tengo previsto salir a pasear un poco.
Yo no tengo fecha para la beta ya que el gine me ha citado a consulta a los 10 días del transfer(¿?).
Creo que lo estoy llebando bastante bién, mejor que en mis ia's. De síntomas nada de nada. Yo intento beber mucha agua, 1 acuarius al día, descansar y estar tranquila.
Un beso a todas

A
an0N_562686199z
12/4/08 a las 13:37

Rebecart tienes que tranquilizarte!!!
Creo que estás demasiado nerviosa. Intenta tranquilizarte un poco. Creo que es demasiado pronto para que los síntomas que tienes sean realmente de regla. Piensa que los ovarios han "sufrido" lo suyo durante el tratamiento y que es normal que tengas molestias, yo al andar tbién me molestan.
Ánimo cariño que nos quedan bastantes días y tenemos que ser valientes. Te mando un fuerte abrazo y parte de mi energía (no toda que yo tbién necesito jiji). Besos!!

A
an0N_562686199z
12/4/08 a las 15:58

Yo voy bastante bién
Hoy ya he salido, he ido a comprar y a ver a mis padres (no saben nada)... Me he cansado un poco pero como hacía dos días que no andaba creo que se me ha aletargado un poco el cuerpo.
Creo que deberías salir, dar una pequeña vuelta despacito, ir a tomar algo.
Yo ahora no voy a acupuntura pq la chica me dijo que no era necesario a parte que, no lo hago en la misma ciudad y prefiero, al menos los primeros días, no conducir.
Bién espero que hoy estés un poquito mejor. Venga guapa ánimo y para delante que ya "sólo" quedan 12 días!.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest