Foro / Maternidad

10 día post transfer congelados...empiezan las esperanzas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 10:07
S
suevia_8516567
9/12/04 a las 9:36

chicas que el marron no aparece..., no me quiero hacer ilusiones pero no se que hacer...., si me hago la beta mañana día 11 post transfer que os parece o me espero al lunes, y si me hago un test sera fiable?¿? no se que hacer por otro lado casi que no quiero ni pensarlo porque luego la caida es mas gorda.pero si es negativo porque no aparece la regla y por lo menos no me ilusiono, que mierda¡¡¡
besos a todas

Ver también

K
kheira_9860165
9/12/04 a las 10:25

Hola loca!
bueno puede que haya llegado tu momento. La calidad era buena y te pusieron 3!!! tu ten esperanzas y cruza los dedos.... El test haztelo a partir del 12 mejor...solo son dos dias... Mucha suerte y un besote
vicky

O
osas_9862728
9/12/04 a las 11:36

Hola preciosa!!!!
No seas impciente!!!! Intenta relajarte, dificil eh????? Ya lo sé.

Todo parece que va de cine, vamos que casi casi, tenemos el positivo, ojalá se así de verdad!!!

Pero mira yo creo que mejor esperas un poquito más, si son un par de días!!!! afianza ese embarazo y deja que la hormona sea suficiente para que no te de disgustos innecesarios!!!!

Ya verás que va todo fenomenal!!!! Ten un poco más de calma!!!!

Muchisima suerte y millones de besos

Jonasita

B
bousso_6428724
9/12/04 a las 14:07

Por supuesto que ilusiones siiiiiii
Dicen que las ilusiones son lo último que debe perderse, muchísima suerte, y tranqui todo va a salir bien.
Aquí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos y toda la suerte del mundo
Galy

A
an0N_605094099z
9/12/04 a las 15:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
A esas ilusiones y con ellas un montón de velitas para tí:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

Son de color verde esperanza con aroma a menta y canela por ello lleban ribeteadas en oro unas cintas con chupetitos!!

Suerte mi vida!!!!!!!

Sonia

V
virgil_5170470
9/12/04 a las 16:15

Holaaaaaaaaaaaa
te cuento que yo me hice la beta el dia 11 post transfer y me salio positivo valor 105
y tambien me hice un test ese dia pero tardo como 15 minutos en salir la rayita y era superr tenue y por eso me fui a hacer el analisis no aguante ,masssss jejejej

besitossssssss
millones de velitasssssssssss
iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gnoma + gnomito/s 6+4

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:19

Hola compi
si hoy es mi día 11, imagino que igual que tu y ya empiezo con molestias de regla pero el marrón no aparece¡¡¡, por lo demas algun que otro pinchazo en la tripa y dolores de riñones, no muchos sintommas...., y tu que tal vas cuentame tu los tuyos.cuando te haces beta o test ?¿, yo creo que esperare al lunes.....
besos y mucha suerte

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:21

Gracias
gracias por tu consejo creo que por lo menos hasta el lunes que es mi día 13 post-transfer no hare nada, muchos besos

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:23
En respuesta a virgil_5170470

Holaaaaaaaaaaaa
te cuento que yo me hice la beta el dia 11 post transfer y me salio positivo valor 105
y tambien me hice un test ese dia pero tardo como 15 minutos en salir la rayita y era superr tenue y por eso me fui a hacer el analisis no aguante ,masssss jejejej

besitossssssss
millones de velitasssssssssss
iiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gnoma + gnomito/s 6+4

Gnoma.......
espero que me de positivo porque la verdad que ya me toca....., gracias por tus velitas espero que me hagan justicia

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_605094099z

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
A esas ilusiones y con ellas un montón de velitas para tí:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

Son de color verde esperanza con aroma a menta y canela por ello lleban ribeteadas en oro unas cintas con chupetitos!!

Suerte mi vida!!!!!!!

Sonia

Mil gracias
Muchas gracias sois maravillosas, no se como llevaríamos esto si no nos tuviésemos las una a las otras, mil besos

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:26
En respuesta a bousso_6428724

Por supuesto que ilusiones siiiiiii
Dicen que las ilusiones son lo último que debe perderse, muchísima suerte, y tranqui todo va a salir bien.
Aquí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos y toda la suerte del mundo
Galy

Espero
espero que mi ilusion dure por lo menos nueve meses........, ya os contare el lunes. mil besos galy

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 9:27
En respuesta a osas_9862728

Hola preciosa!!!!
No seas impciente!!!! Intenta relajarte, dificil eh????? Ya lo sé.

Todo parece que va de cine, vamos que casi casi, tenemos el positivo, ojalá se así de verdad!!!

Pero mira yo creo que mejor esperas un poquito más, si son un par de días!!!! afianza ese embarazo y deja que la hormona sea suficiente para que no te de disgustos innecesarios!!!!

Ya verás que va todo fenomenal!!!! Ten un poco más de calma!!!!

Muchisima suerte y millones de besos

Jonasita

Jonasita
que tal te va?, me alegra saber de ti, como estas?

M
mimi_9347957
10/12/04 a las 9:54

Muchísima suerte...
Y ojalá muy pronto nos estés enseñando tú pedazo de positivo....Lo que si ten paciencia y espera para que el test sea del todo fiable.


Bicos y toda la suerte del mundo

Sandra

S
suevia_8516567
10/12/04 a las 10:07
En respuesta a mimi_9347957

Muchísima suerte...
Y ojalá muy pronto nos estés enseñando tú pedazo de positivo....Lo que si ten paciencia y espera para que el test sea del todo fiable.


Bicos y toda la suerte del mundo

Sandra

Gracias
gracias cariño por tus animos, espero qe sea la definitiva¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest