Foro / Maternidad

3 días de retraso!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:41
L
lilit_6069387
16/9/17 a las 16:34

Creo que estoy embarazada! Hace dos meses me bajo 2 días antes de la fecha, y el mes pasado 3 días antes de la fecha. Este mes me debería haber bajado la regla el día 13 . y estamos a 16 y nada, solo flujo normal, solo que tengo mucho dolor en los pechos, como sensibles, últimamente e estado con acidez el lunes de la semana pasada me bajo como flujo medio marrón pero muy poquito y me dolió el bajo vientre y luego se paso y el lunes empezó a dolerme como si fuera a bajar pero nada. Ya van tres día que debería haberme bajado la regla y nada. Puede ser que este embarazada. El día de ovulación y al otro día mantuve relaciones con mi pareja, y nunca nos cuidamos, puede que este embarazada? Me da miedo hacerme un test y que de negativo 😳 

Ver también

L
lilit_6069387
16/9/17 a las 17:46

Lo de los meses anteriores lo dije por que me pareció raro que me bajara la regla antes de la fecha, y este mes ya pasaron tres días y nada! Creo que estoy embarazada, pero para hacerme un test voy a esperar al menos 2 días más para no llevarme una desilusión

L
lilit_6069387
16/9/17 a las 18:28

Ustedes que opinan? Puede que este o no? Voy a esperar al menos dos días haber si me viene el periodo, si no baja, me hago un test, y digo si me da positivo. Ojalá que si😊

L
lilit_6069387
16/9/17 a las 18:41

Gracias!! Apenas me lo haga les digo el resultado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook