Foro / Maternidad

3 dias de retraso y el predictor me ha dado negativo!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 14:01
H
hajar_5149883
20/3/06 a las 12:26

no se que hacer..........

Ver también

H
hajar_5149883
20/3/06 a las 12:38

... asias apa
a ti te dio negativo??, no se que hacer, porque si me ha dado nega. la beta lo mismo tambien me da negat.
o no ?

E
erna_5409433
20/3/06 a las 12:58

Pasa del predictor
y usa cualquier otra marca. Tengo entendido que tarda mucho en detectar la hormona y dar el positivo

Mucha suerte ¡¡¡¡

H
hajar_5149883
20/3/06 a las 13:16
En respuesta a erna_5409433

Pasa del predictor
y usa cualquier otra marca. Tengo entendido que tarda mucho en detectar la hormona y dar el positivo

Mucha suerte ¡¡¡¡

Ajota
no es la marca predictor, es lisubel, que no se que tal es ...

E
erna_5409433
20/3/06 a las 13:19
En respuesta a erna_5409433

Pasa del predictor
y usa cualquier otra marca. Tengo entendido que tarda mucho en detectar la hormona y dar el positivo

Mucha suerte ¡¡¡¡

No la conozco
pero esperate unos días y repítela ya sabes con la primera orina de la mañana y todo eso

Si no siempre tienes la opción de irte a urgencias con dolor en los ovarios , cuando digas que tienes un retraso te harán el análisis obre la marcha

No es muy ético pero.....

Ya nos contarás, porque yo la no espero para el miércoles y eso siempre anima

Suerte ¡¡¡¡¡

Y
yane_8120190
21/3/06 a las 13:26
En respuesta a hajar_5149883

... asias apa
a ti te dio negativo??, no se que hacer, porque si me ha dado nega. la beta lo mismo tambien me da negat.
o no ?

Hola guapa
Que tal bettyss??? Venga tranquila que alomjr es el predictor ese que va mal.
Yo use letitest y la verdad no se los otros pero era bastnte sencillo de usar
Un besito y informanos!!!

H
hanana_8650617
21/3/06 a las 13:31

Test
Yo use Letitest. De todas formas los primeros dias si la concentracion de la hormona no es muy grande te puede dar negtivo. Espera un poco y si no puedes hazte el de orina. Eso si como te de el test positivo es positivo de verdad, ahi si que no hay duda.

S
saed_5172871
21/3/06 a las 13:36

Yo estoy igual!!
4 dias de retraso y negativo...ya me contaras lo que haces para hacerlo yo tb..

besos

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 13:51

Lo que
NO SE ..... PORQUE NARICES DICEN LAS PRUEBAS QUE TOTAL SEGURIDAD DE RESULATADO DESDE EL PRIMER DIA DE FALTA!!!!! SI LUEGO TE DICEN EN LA FARMACIA QUE HASTA QUE NO DEJAS 7 DIAS DESPUES DE LA FALTA NO TE SALE MAS QUE NEGATIVO!! ES UN ENGAÑO NO!!!

E
erna_5409433
21/3/06 a las 13:55
En respuesta a hajar_5149883

Lo que
NO SE ..... PORQUE NARICES DICEN LAS PRUEBAS QUE TOTAL SEGURIDAD DE RESULATADO DESDE EL PRIMER DIA DE FALTA!!!!! SI LUEGO TE DICEN EN LA FARMACIA QUE HASTA QUE NO DEJAS 7 DIAS DESPUES DE LA FALTA NO TE SALE MAS QUE NEGATIVO!! ES UN ENGAÑO NO!!!

Porque
en la farmacia te dicen lo de los 7 días para estar seguros de que la hormona está alta, porque si no puede ser que la tengas bajita y no se detecte según el test de embarazo que uses pero yo conozco a muchas que el primer día de falta les da positivo pero se dice la semanita para asegurar

NO TE AGOBIES ( aunque yo estaría comiendome los puños)

Suerte ¡¡¡

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 14:01
En respuesta a erna_5409433

Porque
en la farmacia te dicen lo de los 7 días para estar seguros de que la hormona está alta, porque si no puede ser que la tengas bajita y no se detecte según el test de embarazo que uses pero yo conozco a muchas que el primer día de falta les da positivo pero se dice la semanita para asegurar

NO TE AGOBIES ( aunque yo estaría comiendome los puños)

Suerte ¡¡¡

Ajota
acabo de leer tu post, no te preocupes lo de siempre.... lo que es verdad es que el estress si tienes de algun tipo! y si es fuerte puede impedir el embarazo aunque fisiologicamente no te pase nada..... si te pasa esto, yo empezaria ya con clases de relajacion, yoga o lo que elijas pero algo para que tu cuerpo pueda sacar la tension.
un beso apa, y animo!
yo me lo tomare con filosifia, sobre todo poque puede que no este.... aunque no tenga la warry.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir