Foro / Maternidad

Alguien le ha dado t.e negativo y al final estaba embarazado????

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 22:12
I
irenia_9606404
27/6/08 a las 18:44

Hola chicas, resulta que estoy usando este mes los test de embarazo de unitest, y estoy con un dia de retraso y me ha dado negativo, y no se que pensar, asi que si a alguna esta en mi situciacion le agradeceria que me ayudara muchs gracias y besos.

Ver también

I
ibone_6923009
27/6/08 a las 18:55

Hola silvia
estoy en tu misma situación. Me tenía que haber bajado ayer la regla y aun sigo sin rastro.
Esta mañana me he hecho un test de unitest y me ha dado negativo pero me voy a comprar uno ahora en la farmacia para hacermelo mañana con la primera orina porq no me fio.
Bueno a ver si tenemos suerte
Besitos ¡¡¡

I
irenia_9606404
27/6/08 a las 19:12
En respuesta a ibone_6923009

Hola silvia
estoy en tu misma situación. Me tenía que haber bajado ayer la regla y aun sigo sin rastro.
Esta mañana me he hecho un test de unitest y me ha dado negativo pero me voy a comprar uno ahora en la farmacia para hacermelo mañana con la primera orina porq no me fio.
Bueno a ver si tenemos suerte
Besitos ¡¡¡

Hola guapa
Pues mira a mi me tenia que venir ayer tambien, y esta mañana tambien me hice un test de unitest y negativo, si sigo asi pues me hare otro mas adelante y si no me llegare a la farmacia, y tu mañana me cuentas a ver que tal, ojala tengas un positivazo y a celebrarlo como España con la Eurocopa, jajajajajaja, bueno guapa lo dicho que tengas suerte y mañana me cuentas vale?, besos.

M
maixa_7304567
27/6/08 a las 20:44

No me ha pasado pero es posible
Es posible que un test te de negativo y finalmente estés embarazada.
Los positivos de los test de embarazo siempre son positivos,mientras que los negativos pueden ser falsos negativos,lo cual quiere decir que según el test no estás embarazada pero en realidad lo estás.Esto se debe a la sensibilidad del test,no todos son igual de sensibles,es decir,no todos detectan cantidades igual de bajas de HCG,que es la hormona que aparece cuando estás embarazada y la que detectan los test.
Si estás embarazada y tu nivel de HCG todavía no es muy elevado puede ser que el test no lo detectara (el nivel de HCG aumenta conforme el periodo de gestación).
Si crees que puedes estar embarazada,te recomiendo que esperes unos días más y te vuelvas a realizar el test,o que vayas al médico y el te solicite un test de orina/sangre que son mucho más fiables.

Besitos!

S
sofie_5435809
28/6/08 a las 11:21

Retraso de 12 días y ayer test negativo
Hola chicas, hacía tiempo que no pasaba por aquí..porque había decidido esperarme hasta el año que viene a tener un bebé, pero este me está pasando algo raro, os cuento:
La regla me tenía que a ver bajado el martes 17 de junio, pero nada, el martes pasado 24 coincidió que tenia revisin ginecologica anual y fui comentandole al medico el retraso, me hizo una exploración y una ecovaginal, de momento no se veía nada, eso si me dijo que si había ovulado (con el ovario izquierdo o sea que bajarme tiene que bajarme, salvo q esté embarazada). Me dijo que el proximos martes día 1 me hiciera la prueba, pero yo no podia esperarme más, y me la hice anoche y me dio negativo. Aún así no me ha bajado todavía ya son 12 días, y lo que noto es dolores como de regla, una relajación o sueñecito raro, y dolores de estómago.
En fin, siento haberos soltado este rollo pero es que estoy desconcertada, creo que si no me baja me esperaré al martes para haceme otro. Que agonia!!!

E
edy_7296493
28/6/08 a las 12:05
En respuesta a irenia_9606404

Hola guapa
Pues mira a mi me tenia que venir ayer tambien, y esta mañana tambien me hice un test de unitest y negativo, si sigo asi pues me hare otro mas adelante y si no me llegare a la farmacia, y tu mañana me cuentas a ver que tal, ojala tengas un positivazo y a celebrarlo como España con la Eurocopa, jajajajajaja, bueno guapa lo dicho que tengas suerte y mañana me cuentas vale?, besos.

Mejor analitica de sangre
Te vas a dejar cerca de 40 euros haciendo test cada tres dias, lo mejor es que tu medico de cabecera te mande una analitica de sangre para hacerte la prueba de embarazo es mucho mas fiable y preciso. yo creo que es un timo eso que te dicen que desde el primer dia de falta te dice si estas en estado. Es un negocio y juegan con nuestros sentimientos e ilusiones. Yo me hice 2 test en unos 9 dias y nada NEGATIVO. Me hice el de sangre y POSITIVO. Asi que ANIMOOOOOO

I
irenia_9606404
28/6/08 a las 22:12

Ya me ha venido!!!!!
Hola chicas era negativo, esta mañana ya me ha venido con 2 dias de retraso, asi que a esperar el mes que viene a ver si no se acuerda de mi, bueno paciencia, Inmi me tienes intrigada cuenta algo, ojala sea un positivo lo tuyo, besos y gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram