Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le ha dado negativo el test y luego si estaba

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 12:12
M
malake_5648699
21/11/02 a las 13:29

Ya os conte que me hice el test y me dio negativo, pero me gustaria saber si a alguna se lo hizo le dio negativo y en verdad si que estaba embarazada, mañana voy al gine porque me sigue sin venir la asquerosa, no quiero hacerme ilusiones, puesto que me dio negativo

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

A
an0N_830628499z
21/11/02 a las 13:50

Hola guapa!!
El test nunca es fiable cuando da negativo, a veces no detecta la Hormona del embarazo.
-Si el test da negativo todavía hay probabilidades de que estés embarazada.
Hazte la prueba del embarazo dentro de unos días...
mucha suerte!
Luna287.

E
eimy_9786453
21/11/02 a las 14:08

Hola bea.
A mi el test me dio negativo, y al cabo de 1 semana lo volví a repetir, y me saliño positivo,por lo que estoy embarazada de 8 semanas. Puede pasar que salga negativo y la razón es que la concentración de hormonas en cada mujer es diferente, y en mi caso hasta que llevaba 12 días de retraso no fue suficiente para que la detectara el test. También fui a la GINE y me dijo que esperara 1 semana.

NO TE DESANIMES, SI SIGUE SIN VENIRTE A LO MEJOR ES UN POSITIVO COMO UNA CASA.

SUERTE.
VICTORIA.

Mostrar más
B
bidatz_8702515
21/11/02 a las 15:09

Hola bea
No te preocupes, a mí también me pasó, me hice el test varias veces y me salió negativo, hasta que decidí ir a un laboratorio y hacerme la prueba, y salió positiva, todo porque al cabo de unos días de atraso muchas veces la hormona no está muy fuerte en la orina pero sí en la sangre.
Animo, a lo mejor de verdad estés embarazada.

K
kiova_8499465
21/11/02 a las 18:25

Hola!!!
Pues, yo conozco un caso, a mi hermana le pasó si hizo como tres tests en diferentes fechas, dos le salieron negativos y al tercero BINGO!!!! y allí está mi hermoso sobrino de ocho meses. Vamos a esperar a ver que te dice el médico, nos avisas

Besos,

A
an0N_703314399z
6/12/02 a las 12:12

A mi me dio negativo
La primera vez que me hice el test de embarazo llevaba 2 dias de retraso y me dio negativo. El periodo seguia sin bajarme y cuando llevaba 6 dias de retraso, decidi volver a hacerme el test y finalmente me dio positivo.

Ultimas conversaciones
M
Negativo
por: malake_5648699
3 respuestas 3
|
20 de noviembre de 2002 a las 13:42
M
Siempre se tienen sintomas de embarazo
por: malake_5648699
8 respuestas 8
|
20 de noviembre de 2002 a las 12:35
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir