Foro / Maternidad

A alguien le ha dado negativo el test y luego si estaba

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 12:12
M
malake_5648699
21/11/02 a las 13:29



Ya os conte que me hice el test y me dio negativo, pero me gustaria saber si a alguna se lo hizo le dio negativo y en verdad si que estaba embarazada, mañana voy al gine porque me sigue sin venir la asquerosa, no quiero hacerme ilusiones, puesto que me dio negativo

Ver también

A
an0N_830628499z
21/11/02 a las 13:50

Hola guapa!!
El test nunca es fiable cuando da negativo, a veces no detecta la Hormona del embarazo.
-Si el test da negativo todavía hay probabilidades de que estés embarazada.
Hazte la prueba del embarazo dentro de unos días...
mucha suerte!
Luna287.

E
eimy_9786453
21/11/02 a las 14:08

Hola bea.
A mi el test me dio negativo, y al cabo de 1 semana lo volví a repetir, y me saliño positivo,por lo que estoy embarazada de 8 semanas. Puede pasar que salga negativo y la razón es que la concentración de hormonas en cada mujer es diferente, y en mi caso hasta que llevaba 12 días de retraso no fue suficiente para que la detectara el test. También fui a la GINE y me dijo que esperara 1 semana.

NO TE DESANIMES, SI SIGUE SIN VENIRTE A LO MEJOR ES UN POSITIVO COMO UNA CASA.

SUERTE.
VICTORIA.

B
bidatz_8702515
21/11/02 a las 15:09

Hola bea
No te preocupes, a mí también me pasó, me hice el test varias veces y me salió negativo, hasta que decidí ir a un laboratorio y hacerme la prueba, y salió positiva, todo porque al cabo de unos días de atraso muchas veces la hormona no está muy fuerte en la orina pero sí en la sangre.
Animo, a lo mejor de verdad estés embarazada.

K
kiova_8499465
21/11/02 a las 18:25

Hola!!!
Pues, yo conozco un caso, a mi hermana le pasó si hizo como tres tests en diferentes fechas, dos le salieron negativos y al tercero BINGO!!!! y allí está mi hermoso sobrino de ocho meses. Vamos a esperar a ver que te dice el médico, nos avisas

Besos,

A
an0N_703314399z
6/12/02 a las 12:12

A mi me dio negativo
La primera vez que me hice el test de embarazo llevaba 2 dias de retraso y me dio negativo. El periodo seguia sin bajarme y cuando llevaba 6 dias de retraso, decidi volver a hacerme el test y finalmente me dio positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir