En respuesta a anneli_7489518
Hola guapa...
...si es normal que te los manden, lo que no es normal lo que han hecho conmigo en la S.S. que luego de cada tratamiento(he hecho 1 y otro suspendido)me hayan salido quistes por los tratamientos tan fuertes que nos dan y he tenido que esperar que se disuelvan solos. La primera vez el quiste tenia 7cm, la segunda vez 8cm. y claro sin medicacion de anticonceptivos demoraban mucho en irse uno en 3 meses y el otro demoró 4 meses, y en lo que me afecto fue que al comenzar el segundo tratamiento tuve baja respuesta con 5 folículos y....suspendido Es que con esos quistes que se forman por la estimulacion tan fuerte que nos dan no puedes empezar otro tratamiento ya que estan llenos de liquido y no los puede volver a estimular. Así que tu tranquila que estas por buen camino.
Un beso y mucha suerte...
Yo de vuelta...
me alegro que hayas quedado tranquila. Yo ahora mismo tambien estoy como tu tomando anticonceptivos para descansar los ovarios y dentro de 10 dias tengo cita con el Gine pero NO de la S.S. que ya estoy muy quemada de toda esa gente que pasan de nosotras, de que no nos informen de nada y de las listas de espera interminables....ahora voy por privado y en la próxima cita eco y analíticas y si todo esta bien empiezo otro tratamiento, pero ahora si muy bien cuidada, muy bien atendida e informada de todo, como debe ser.....
Un besito y ya me iras contando.