Foro / Maternidad

¿a alguien despues de una fiv negativa le han mandado tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:45
N
nailah_9432176
3/1/08 a las 16:17

hola chicas os comento que me pasa me hice una fiv y me dio negativo y hoy he ido al ginecologo y me ha hecho una revision y me ha visto pequeños quistes sin importancia debido al tratamiento. ¿mi pregunta es si es normal que mande anticonceptivos para eso? y hasta que no se me quiten no puedo hacerme mi 2 fiv.no me convencen los anticonceptivos ¿es normal? si yo lo que quiero es quedarme embarazada no evitarlo con los anticonceptivos por favor necesito que me respondais estoy angustiada
saludos para todas

Ver también

A
anneli_7489518
3/1/08 a las 17:42

Hola guapa...
...si es normal que te los manden, lo que no es normal lo que han hecho conmigo en la S.S. que luego de cada tratamiento(he hecho 1 y otro suspendido)me hayan salido quistes por los tratamientos tan fuertes que nos dan y he tenido que esperar que se disuelvan solos. La primera vez el quiste tenia 7cm, la segunda vez 8cm. y claro sin medicacion de anticonceptivos demoraban mucho en irse uno en 3 meses y el otro demoró 4 meses, y en lo que me afecto fue que al comenzar el segundo tratamiento tuve baja respuesta con 5 folículos y....suspendido Es que con esos quistes que se forman por la estimulacion tan fuerte que nos dan no puedes empezar otro tratamiento ya que estan llenos de liquido y no los puede volver a estimular. Así que tu tranquila que estas por buen camino.
Un beso y mucha suerte...

N
nailah_9432176
3/1/08 a las 18:11
En respuesta a anneli_7489518

Hola guapa...
...si es normal que te los manden, lo que no es normal lo que han hecho conmigo en la S.S. que luego de cada tratamiento(he hecho 1 y otro suspendido)me hayan salido quistes por los tratamientos tan fuertes que nos dan y he tenido que esperar que se disuelvan solos. La primera vez el quiste tenia 7cm, la segunda vez 8cm. y claro sin medicacion de anticonceptivos demoraban mucho en irse uno en 3 meses y el otro demoró 4 meses, y en lo que me afecto fue que al comenzar el segundo tratamiento tuve baja respuesta con 5 folículos y....suspendido Es que con esos quistes que se forman por la estimulacion tan fuerte que nos dan no puedes empezar otro tratamiento ya que estan llenos de liquido y no los puede volver a estimular. Así que tu tranquila que estas por buen camino.
Un beso y mucha suerte...

Gracias
Hola muchas gracias por responderme me he quedado más tranquila, tengo que estar de momento 2 meses tomandolos asi que tengo que tener paciencia para empezar de nuevo la 2 fiv que se le va hacer
ya siento lo q te ha ocurrido a ti y q tengas suerte para la proxima vez
saludos

A
anneli_7489518
3/1/08 a las 18:26
En respuesta a anneli_7489518

Hola guapa...
...si es normal que te los manden, lo que no es normal lo que han hecho conmigo en la S.S. que luego de cada tratamiento(he hecho 1 y otro suspendido)me hayan salido quistes por los tratamientos tan fuertes que nos dan y he tenido que esperar que se disuelvan solos. La primera vez el quiste tenia 7cm, la segunda vez 8cm. y claro sin medicacion de anticonceptivos demoraban mucho en irse uno en 3 meses y el otro demoró 4 meses, y en lo que me afecto fue que al comenzar el segundo tratamiento tuve baja respuesta con 5 folículos y....suspendido Es que con esos quistes que se forman por la estimulacion tan fuerte que nos dan no puedes empezar otro tratamiento ya que estan llenos de liquido y no los puede volver a estimular. Así que tu tranquila que estas por buen camino.
Un beso y mucha suerte...

Yo de vuelta...
me alegro que hayas quedado tranquila. Yo ahora mismo tambien estoy como tu tomando anticonceptivos para descansar los ovarios y dentro de 10 dias tengo cita con el Gine pero NO de la S.S. que ya estoy muy quemada de toda esa gente que pasan de nosotras, de que no nos informen de nada y de las listas de espera interminables....ahora voy por privado y en la próxima cita eco y analíticas y si todo esta bien empiezo otro tratamiento, pero ahora si muy bien cuidada, muy bien atendida e informada de todo, como debe ser.....
Un besito y ya me iras contando.

R
rasha_5173185
3/1/08 a las 21:57

Hola
ES MI TERCERA ICSI Y ESTA VEZ ME HAN RECETADO ANTICONCEPTIVOS PARA QUE LOS OVARIOS DESCANSES.
TENGO CITA EL MIERCOLES PARA REVISAR QUE NO TENGA NINGÚN QUISTE Y SUPONGO QUE EMPEZARÉ DE NUEVO EN CUANTO ME VENGA LA REGLA.
SUERTE.

Y
yeneba_9662723
4/1/08 a las 1:45

o si
yo sí estuve tomando anticonceptivos para mi segunda ICSI, es para que descansen!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram