Foro / Maternidad

Blastocitos y fiv negativa

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 22:25
K
kadia_7893273
19/3/08 a las 18:27

QUISIERA QUE ME DIJERAN SI ALGUNAS DE USTEDES LE IMPLANTARON BLASTOCITOS(EMBRION EN EL QUINTO DIA DE DESARROLLO) Y LE DIO LA FIV NEGATIVA?.A MI ME IMPLANTARON DOS DE MUY BUENA CALIDAD Y NO LO CONSEGUI.SUPUESTAMENTE CUANDO SE IMPLANTA LOS EMBRIONES EN EL QUINTO DIA YA SIENDO BLASTOCITOS LA PROBABILIDAD DE CONSEGUIR UN EMBARAZO ES MAS ALTA.

Ver también

O
omniya_5724530
19/3/08 a las 19:18

Sí...
...Sí conozco a alguien que le pasó como a ti, no eres la única...ES verdad que hay más posibilidades porque se dejan madurar más días pero...a veces ocurre...

Un saludo. Beatriz

K
kadia_7893273
19/3/08 a las 19:20

Nadie me responde
CHICAS NINGUNA DE USTEDES HA TENIDO UN NEGATIVO DESPUES DE IMPLANTARSE EMBRIONES EN EL QUINTO DIA?

P
phoebe_5662659
19/3/08 a las 22:54

La misma cosa.
Los mios también eran blastocitos del 5to día y tampoco se implantaron, también el doctor me dijo exactamente lo mismo que a ti, que las posibilidades eran mayores.

Esto...¡es cuestión de suerte!

S
sora_6454609
20/3/08 a las :12

A mi me pasa igual

Hola yo estoy en la misma situacion que tu yo he tenido 4 fiv negativas y una transfer de congelados y todas negativas . Supuestamente el medico nos dice que somos una pareja con muchas posibilidades de exito por que llegamos a blastos y de muy buena calidad pero ya ves esto no tiene explicacion sera todo cuestion de suerte , es lo unico que puedo pensar.Un beso

T
tsonka_8175540
20/3/08 a las 9:33

Lo mismo....
...a mi también me ha pasado: blastocito y negativas ya 3 ICSIs + 1 conges.....no entiendo nada. Será la suerte? Es posible, pero yo sospecho que no es el único factor.
El problema es que ni los médicos saben pq no se implantan y antes de reconocerlo prefieren decir que lo sigamos intentando que es solo cuestion de suerte....
Bueno, no sé....el tiempo pasa y el bolsillo se resiente.

Os deseo todo lo mejor!
Un beso

P
phoebe_5662659
20/3/08 a las 15:33
En respuesta a tsonka_8175540

Lo mismo....
...a mi también me ha pasado: blastocito y negativas ya 3 ICSIs + 1 conges.....no entiendo nada. Será la suerte? Es posible, pero yo sospecho que no es el único factor.
El problema es que ni los médicos saben pq no se implantan y antes de reconocerlo prefieren decir que lo sigamos intentando que es solo cuestion de suerte....
Bueno, no sé....el tiempo pasa y el bolsillo se resiente.

Os deseo todo lo mejor!
Un beso

Haz dado en el clavo...
Es mucho más fácil no tener explicación para las cosas, y esto mismo te produce inseguridad, claro, como no le puedes echar la culpa a nada ni nadie...sientes una especie de curiosidad a lo Shellock Holmes y sigues y sigues y sigues como el conejo de Energizer tratando de encontrar el por qué...y sintiéndote cada vez más desafortunada y más desenvolsada de $$$$

Si tienes congelados, ya sabes, prepárate a gastar unos cuantos miles hasta que se te acaben las oportunidades y la clínica no pueda seguir cobrando...a veces (y discúlpenme por decir lo que siento)...he llegado a pensar...¿ciertamente te los implantarán? Ayy no sé, se siente uno como en la cuerda floja...esa es mi sensación.

Cusita.

N
nayla_9497184
28/3/08 a las 22:25
En respuesta a omniya_5724530

Sí...
...Sí conozco a alguien que le pasó como a ti, no eres la única...ES verdad que hay más posibilidades porque se dejan madurar más días pero...a veces ocurre...

Un saludo. Beatriz

Alguna se lo han hehco en eugin bcn?
yo no sé porqeu quieren que me espere a blastocitos.. mientras se me están muriendo un monton de folis fecundados... no sé si no me quedará alguno para congelar y dberé empezar todo otra vez... mi doctora dijo que esperando a blastocitos igusl solo me quedan dos y y no me ha dicho nada de congelar.. estoy hecha un lio


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram