En respuesta a tsonka_8175540
Lo mismo....
...a mi también me ha pasado: blastocito y negativas ya 3 ICSIs + 1 conges.....no entiendo nada. Será la suerte? Es posible, pero yo sospecho que no es el único factor.
El problema es que ni los médicos saben pq no se implantan y antes de reconocerlo prefieren decir que lo sigamos intentando que es solo cuestion de suerte....
Bueno, no sé....el tiempo pasa y el bolsillo se resiente.
Os deseo todo lo mejor!
Un beso
Haz dado en el clavo...
Es mucho más fácil no tener explicación para las cosas, y esto mismo te produce inseguridad, claro, como no le puedes echar la culpa a nada ni nadie...sientes una especie de curiosidad a lo Shellock Holmes y sigues y sigues y sigues como el conejo de Energizer tratando de encontrar el por qué...y sintiéndote cada vez más desafortunada y más desenvolsada de $$$$
Si tienes congelados, ya sabes, prepárate a gastar unos cuantos miles hasta que se te acaben las oportunidades y la clínica no pueda seguir cobrando...a veces (y discúlpenme por decir lo que siento)...he llegado a pensar...¿ciertamente te los implantarán? Ayy no sé, se siente uno como en la cuerda floja...esa es mi sensación.
Cusita.