Foro / Maternidad

3 meses y medio. cuantos bibes con lactancia mixta?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 8:15
K
khnata_8091173
20/12/04 a las 18:54

Hola chicas: Ya hace dos semanas que empecé con lactancia mixta porque Alejandra está muy baja de peso. No le gusta comer, no le gusta bibe y solo quiere dormir, pero ahi ando con la lucha diaria.
Le doy tres bibes de 120 al dia (algun dia ha querido mas, pero lo normal es que se deje). Al pecho la pongo siempre que quiere pero suelen ser tres tomas al día completas.
Como repartis vosotras bibes y teta?
Besitos a todas y gracias.

flor y alejandra (una canija de tres meses y medio, y mucho cachondeo en su cuerpo)

Ver también

M
malena_9621497
20/12/04 a las 20:13

Hola
Pues la verdad es que yo soy un desastre, porque desde el principio he intentado darle solo teta, pero no pude. Estas dos semanas atrás tenía mucha y logré reducir el bibe a uno de 90 cc por la noche, incluso había dias que tenía bastante y solo teta. Ahora ya noto otra vez menos leche y ayer le di dos de 90. Además David hace bastantes tomas al día de pecho; es bastante irregular y yo lo pongo para tener más leche, aunque tengo los pezones destrozados. Aún hace las tomas cada 2.30-3 horas, excepto por la noche, que se despierta a veces una sola vez entre las 11 y las 7 de la mañana.
Ya ves, es el caso contrario, porque el mío es muy comilón pero no duerme nada.
No te preocupes por lo que coma y mira si hace bien el peso y si moja los pañales, porque el gran problema de la lactancia mixta es que nunca sabemos lo que comen.
Un beso y ya nos contarás.
Teresa y David (tres meses y un día)

X
xiuxiu_5639445
20/12/04 a las 20:42
En respuesta a malena_9621497

Hola
Pues la verdad es que yo soy un desastre, porque desde el principio he intentado darle solo teta, pero no pude. Estas dos semanas atrás tenía mucha y logré reducir el bibe a uno de 90 cc por la noche, incluso había dias que tenía bastante y solo teta. Ahora ya noto otra vez menos leche y ayer le di dos de 90. Además David hace bastantes tomas al día de pecho; es bastante irregular y yo lo pongo para tener más leche, aunque tengo los pezones destrozados. Aún hace las tomas cada 2.30-3 horas, excepto por la noche, que se despierta a veces una sola vez entre las 11 y las 7 de la mañana.
Ya ves, es el caso contrario, porque el mío es muy comilón pero no duerme nada.
No te preocupes por lo que coma y mira si hace bien el peso y si moja los pañales, porque el gran problema de la lactancia mixta es que nunca sabemos lo que comen.
Un beso y ya nos contarás.
Teresa y David (tres meses y un día)

Yo tambien le he tenido que dar bibe
Pues yo llevo con lactancia mixta desde casi el principio (mi Leire tiene 7 semanas) porque no había manera de que ganara peso únicamente con el pecho. Después de mucha paciencia porque no se me enganchaba al pecho, al final lo que hacemos es ponerla al pecho y después bibe. La semana pasada estubo un poco tonta y comía poco de bibe pero ya ha recuperado el apetito y además de mi teta (vete tu a saber cuanta cantidad es) se bebe unos 90 de bibe.

L
luana_6521957
21/12/04 a las 8:14

Hola flor
te cuento,nosotros cuando haciamos lactancia mixta( hasta hace unas semanas), lo que yo hacia era darle pecho en todas las tomas y como se quedaba insatisfecho porque no tenia demasiada leche luego le daba un bibe pequeñito , de 30 o 60 , y ya estaba, asi me aumento un poco mas la produccion porque le daba el pecho en todas las tomas ( mi idea era volver solo a la LM denuevo), pero Emiliano un dia decidio que no mas pecho

L
luana_6521957
21/12/04 a las 8:15

Besitos
a Alex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest