Foro / Maternidad

Como haceis la lactancia mixta?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 16:01
K
khnata_8091173
2/12/04 a las 8:49

Hola: Ayer estuve en el pediatra para la revisión de los tres meses y Alejandra está bajisima de peso y altura. 4700 y 56,5!!!!!!!
Le daba lactancia materna en exclusiva, y como ya se descartó una infeccion de orina como causante del tema, me han recomendado probar con bibes. Parece que ella le sirve lo que toma, porque no es nada comilona y prefiere dormir, pero lo que esta tomando parece que no es suficiente para su desarrollo.
Tiene que tomar 3 bibes al dia (en las tomas que yo quiera y de 120)y de postre pecho, y el resto de las tomas, pecho solo. Le ha mandado Nutriben RN Bajo Peso, con gran aporte calorico (la que les dan a los recien nacidos con bajo peso).
Alguna de vosotras le da tambien pecho y bibe? cuantas veces? que tipo de leche?
Gracias chicas. Espero animarme un poco viendola un poquito menos canija. Ah! tengo poca leche, se me irá del todo a sustituir algunas tomas por el biberon? (dato: no he tenido mucha desde que nacio alex, pero nos hemos ido apañando las dos).
besos.

flor y alejandra (tres meses)

Ver también

M
meerab_5943034
2/12/04 a las 9:16

Porque dices que tienes poca leche???
No lo entiendo
(es que tienes dos nicks???)
Besos,
Eva i Arianna

K
khnata_8091173
2/12/04 a las 9:25
En respuesta a meerab_5943034

Porque dices que tienes poca leche???
No lo entiendo
(es que tienes dos nicks???)
Besos,
Eva i Arianna

Hola eva...
No tengo dos nicks, es que ayer entre a poner fotos en el album de las de septiembre, y al escribir mi post, salio el nick del album.
Con respecto a lo otro, digo que tengo poca leche porque desde que nacio alex, no me ha salido si una gota por si sola. Hubo un dia, incluso, que estuve ingresada para una intervencion por la episiotomia, y mi pechos no se pusieron a reventar ni chorreé ni una gota. Igual me pasa por las noches, que alex duerme de 10 a 8, y no mancho los discos ni nada. Y cuando ella mama, al momento se ponen superblandos, como vacios.
Ah, ya he planteado mi tema en la web que me ha dado galarina. A ver que me dicen. Aun no compre la leche.
besos y gracias por tu interes.

flor y alejandra

M
meerab_5943034
2/12/04 a las 10:05
En respuesta a khnata_8091173

Hola eva...
No tengo dos nicks, es que ayer entre a poner fotos en el album de las de septiembre, y al escribir mi post, salio el nick del album.
Con respecto a lo otro, digo que tengo poca leche porque desde que nacio alex, no me ha salido si una gota por si sola. Hubo un dia, incluso, que estuve ingresada para una intervencion por la episiotomia, y mi pechos no se pusieron a reventar ni chorreé ni una gota. Igual me pasa por las noches, que alex duerme de 10 a 8, y no mancho los discos ni nada. Y cuando ella mama, al momento se ponen superblandos, como vacios.
Ah, ya he planteado mi tema en la web que me ha dado galarina. A ver que me dicen. Aun no compre la leche.
besos y gracias por tu interes.

flor y alejandra

Hola flor
No te guies por como están los pechos de llenos.
COnozco casos de mamis que amamantan a sus bebés durante mucho tiempo y nunca les ha caido una gota del pecho. Yo, sin ir mas lejos, no he manchado nunca ni un sujetador, y ya llevo casi 11 meses de lactancia.
Besos,
Eva i Arianna

K
khnata_8091173
2/12/04 a las 16:01

Gracias, niña!!!
Se que la lactancia mixta es trabajosa, pero leyendo post como el tuyo me animo. Ni por la remota quiero dejar el pecho, y la pondré todo lo que quiera. Espero aguantar como tu.
Y seguiré tus consejos.
Quizas como dice Coseta, no quiera el bibe, porque es de poco comer la muy jod...jejeje, pero yo voy a intentarlo, y si no resulta, probaré con otras cosas. Pero ahora se trata de asumir cambios porque algo no funciona.
besos para tu alex (dile al tuyo que mi alex es muy mona, aunque sea una canija, jejeje).

flor y alejandra (casi tres meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir