Poco a poco
si no te pasa durante el embarazo..cuando empieces a sentirlo/a cuando lo tengas en tus brazos será amor a primera vista, ya lo veras, es algo tuyo, mitad de ti y tu pareja, creado de vuestro amor, es imposible no quererlo, creeme. Pero lleva su tiempo, sobre todo al no ser buscado, lo de las comidas, es complicado, tu intenta comer poco a poco, otra cosa no puedes hacer, una amiga mia se tiro todo el embarazo vomitando y su hija nacio perfectamente sana, ademas como te hacen controles cada poco tiempo verán el estado del bebe y si necesita o no un suplemento para crecer sanito, asi que por eso tranquila que con las consultas medicas iras viendo si necesita mas o no, por tu parte, pues estupendo, asi coges menos peso,ya me hubiera gustado a mi en mi primer embarazo llenarme con dos bocados jeje pero no hija no, yo no me saciaba nunca.
un abrazo, y tranquila, tube mi primer hijo con 21 años y fue tambien de sorpresa cuidandome con pastillas, y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
ANIMO GUAPA