Foro / Maternidad

Segunda raya clarita test embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 1:01
D
dei_8448897
23/3/16 a las 14:53

Hola!
Me tenia que haber bajado la regla antes de ayer y no he manchado nada de nada. Al contrario, flujo blanco y espeso cuando normalmente empiezo con manchas marrones.
Acabo de hacerme un test de embarazo y ha salido muy rapida la linea mas marcada pero al minuto o dos minutos ha empezado a marcarse la otra y se ha quedado más marcado que al principio pero más tenue q la primera.No se qué pensar
Tengo sintomas de regla, algo hinchada, la tripa revuelta y mucho dolor de riñones.
A alguna le ha pasado?
No se si se aprecia bien en la foto. Gracias a todas!

Ver también

D
dei_8448897
23/3/16 a las 16:16

Gracias
Muchas gracias,probaré a repetirlo mñna con la primera orina. Creo que compraré luego el clearblue que lo pone claramente en la pantalla porque ya no me quedan uñas que morder si me vuelve a salir igual

M
mina_6075589
23/3/16 a las 18:12

Claroooooo que es ++++++++
repitelo en tres días nena por que la hormona se duplica cada tercer día muchas felicidades

D
dei_8448897
23/3/16 a las 18:57
En respuesta a mina_6075589

Claroooooo que es ++++++++
repitelo en tres días nena por que la hormona se duplica cada tercer día muchas felicidades

Gracias!
Muchas gracias!en cuanto me lo repita os cuento a ver q ha pasado

M
mina_6075589
23/3/16 a las 19:03
En respuesta a dei_8448897

Gracias!
Muchas gracias!en cuanto me lo repita os cuento a ver q ha pasado

Clarooooooo nos cuentas nenaaaaa!!!!!
aunque yo estoy casiiiii Segura que es positivo ya viene un en camino

Z
zobida_9018730
23/3/16 a las 23:07

++++
A mi m paso lo mismo q a ti tenía la misma rayita cn la misma intensidad y ya me han exo la analítica e sangre y es positivo enhorabuena!!!

D
dei_8448897
24/3/16 a las 9:50
En respuesta a zobida_9018730

++++
A mi m paso lo mismo q a ti tenía la misma rayita cn la misma intensidad y ya me han exo la analítica e sangre y es positivo enhorabuena!!!

Positivo!
Chicas, no pude esperar más por los nervios (tuvimos un aborto a primeros de julio y desde entonces no habia forma de quedarnos)y embarazada!!
Estoy de muy poquito porque en febrero me vino la regla antes de tiempo y ovulé más tarde, pero q alegría!
Muchas gracias a todas!!

M
mina_6075589
25/3/16 a las 1:01
En respuesta a dei_8448897

Positivo!
Chicas, no pude esperar más por los nervios (tuvimos un aborto a primeros de julio y desde entonces no habia forma de quedarnos)y embarazada!!
Estoy de muy poquito porque en febrero me vino la regla antes de tiempo y ovulé más tarde, pero q alegría!
Muchas gracias a todas!!

Felicidadeeeeees nenaaaaaa
Que bueno ya ves que si era positivo que emoción ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo !!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook