Foro / Maternidad

3 test negativo y cada dia más hinchada

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 14:08
A
amada_5626587
7/10/10 a las 18:21

Ademas sigue sin bajarme la regla,el dia 13 sera mi segunda falta,tengo la tripa cada dia mas hinchada,me apretan los pantalones y tengo mucho flujo inoloro cuando nunca he tenido. Estoy preocupada, desilusionada,...super impotente.
Como vais vosotras??
besitos nenis!

Ver también

T
toria_8283559
7/10/10 a las 20:17

Sigue intentando
Hola. no te desesperes, lo mas recomendable es que vayas con tu ginecologo y le plantes tu problema, aunque tal vez tus deseos de estar embarazada, han causado que la regla se retrase, pero estoy segura que pronto llegara el bebe que tu y que algunas deseamos, tu sigue haciendo la tarea, no te desesperes, recuerda a la mitad del 1er dia de tu regla es mas probable el embarazo. cuidate mucho y luego me cuentas sip.

K
kylie_8745455
7/10/10 a las 22:24

A mi me pasa igual estoy demasiada hinchada!, parezco un globo, ya me hice ambos test, el de orina me salio raro, el positivo estaba muy debil, pero se marcaba, (me lo realize a los tres dias de atrso), y el HCG beta, me salio negativo

ando con mucha hambre, ansiedad, m duelen los pezones, y el estomago en la parte izquierda cerca de ombligo con un dolor como si estuviese morado

N
nermin_9390805
7/10/10 a las 22:55

Yo tuve lo mismo que tú..
Mira te voy a contar mi historia:

Mi período del mes pasado fue el 21 de agosto y en septiembre me tenía que bajar el día 19 a mas tardar el 21 pero no fue así. Me realize una prueba en sangre el día 24 y me dio negativo y yo seguía sin que me llegara mi período y tenía los mismo síntomas que tú tienes me sentía super inflamada, los pantalones me quedaban apretados en la parte del vientre y sentía mucho dolor en la parte inferior del vientre del lado izquierdo con ese dolor dure dos semanas hasta que el 01 de octubre tuve que ir a mi médico y me dijo que tenía el ovarioa izquierdo muy inflamado y como consecuencia eso hacía que no me llegara mi período así que me receto un analgesico combinado con un anti-inflamtorio.

Al día siguiente me llego mi período y la inflamación se fue junto con el dolor.

Es por eso que te recomiendo que acudas a tú médico y te realize un chequeo porque podría ser otra cosa, y él se encargará de mandarte a hacer los estudios necesarios.

Espero te haya servido.
Cuidate... Saludos.

N
natia_7989111
7/10/10 a las 22:57

Hola
hola ,
ami me pasa mas o meno lo mismo ,mi ultima reglas fueron el dia 22 de agosto,el 24 de septiembre me hice un test y me dio negativo,hoy dia 7 de octubre nada aun ,estoy cagada

A
amada_5626587
7/10/10 a las 23:22
En respuesta a natia_7989111

Hola
hola ,
ami me pasa mas o meno lo mismo ,mi ultima reglas fueron el dia 22 de agosto,el 24 de septiembre me hice un test y me dio negativo,hoy dia 7 de octubre nada aun ,estoy cagada

Vaya par!
Y tienes mas sintomas??no te preocupes q seguroq no pasa nada aunq si estas tan cagada ves al medico y te quedas tranquila,no? un besote y tenme informada.muakk

A
amada_5626587
7/10/10 a las 23:24
En respuesta a nermin_9390805

Yo tuve lo mismo que tú..
Mira te voy a contar mi historia:

Mi período del mes pasado fue el 21 de agosto y en septiembre me tenía que bajar el día 19 a mas tardar el 21 pero no fue así. Me realize una prueba en sangre el día 24 y me dio negativo y yo seguía sin que me llegara mi período y tenía los mismo síntomas que tú tienes me sentía super inflamada, los pantalones me quedaban apretados en la parte del vientre y sentía mucho dolor en la parte inferior del vientre del lado izquierdo con ese dolor dure dos semanas hasta que el 01 de octubre tuve que ir a mi médico y me dijo que tenía el ovarioa izquierdo muy inflamado y como consecuencia eso hacía que no me llegara mi período así que me receto un analgesico combinado con un anti-inflamtorio.

Al día siguiente me llego mi período y la inflamación se fue junto con el dolor.

Es por eso que te recomiendo que acudas a tú médico y te realize un chequeo porque podría ser otra cosa, y él se encargará de mandarte a hacer los estudios necesarios.

Espero te haya servido.
Cuidate... Saludos.

Gracias!
ostras puews menos mal q fuiste al medico,vaya susto! nuchas gracias por responder, me ayuda bastante. a mi no me duele la tripa,solo los tipicos dolores menstruales pero gracias igualmente. desde entonces todo bien??besotes

A
amada_5626587
7/10/10 a las 23:25
En respuesta a kylie_8745455

A mi me pasa igual estoy demasiada hinchada!, parezco un globo, ya me hice ambos test, el de orina me salio raro, el positivo estaba muy debil, pero se marcaba, (me lo realize a los tres dias de atrso), y el HCG beta, me salio negativo

ando con mucha hambre, ansiedad, m duelen los pezones, y el estomago en la parte izquierda cerca de ombligo con un dolor como si estuviese morado

Ups
pues no se...has ido al medico?

A
amada_5626587
7/10/10 a las 23:27
En respuesta a toria_8283559

Sigue intentando
Hola. no te desesperes, lo mas recomendable es que vayas con tu ginecologo y le plantes tu problema, aunque tal vez tus deseos de estar embarazada, han causado que la regla se retrase, pero estoy segura que pronto llegara el bebe que tu y que algunas deseamos, tu sigue haciendo la tarea, no te desesperes, recuerda a la mitad del 1er dia de tu regla es mas probable el embarazo. cuidate mucho y luego me cuentas sip.

Si
yo creo q estoy tan desesperada q la mente me esta jugando una mala pasada y veo sintomas donde no los hay, no se... intentare tranquilizarme a ver si dejando de lado el tema me relajo y me viene la warry. os tendre informadas. un besito

A
amada_5626587
9/10/10 a las 7:42

A
amada_5626587
11/10/10 a las 10:20

Sigo igual
La warry sigue sin aparecer,eso si, no me noto tan hinchada como la semana pasada ¿¿??, ah y ayer tuve una relación sexual con mi novio y el flujo era espeso y elastico (me kede con cara de poker ) nunca lo habia visto asi... quiere decir algo?podria ser que estuviera ovulando ahora con 2 meses de falta??
gracias chicas!

Z
zoi_5999726
11/10/10 a las 13:22

Puede ser que sí
Conozco el caso de 3 test de orinas negativos e incluso un test en sangre negativo... y el bebé va a cumplir ya un añito ásí que todo puede ser!!

A
amada_5626587
11/10/10 a las 14:03
En respuesta a zoi_5999726

Puede ser que sí
Conozco el caso de 3 test de orinas negativos e incluso un test en sangre negativo... y el bebé va a cumplir ya un añito ásí que todo puede ser!!

En serio?
Y eso como puede ser?y como se entero de q estaba embarazada?entonces crees q podria ser embarazo?
muchas gracias,me da algo de esperanzas!

Z
zoi_5999726
11/10/10 a las 14:08
En respuesta a amada_5626587

En serio?
Y eso como puede ser?y como se entero de q estaba embarazada?entonces crees q podria ser embarazo?
muchas gracias,me da algo de esperanzas!

No tenía suficientes hormonas
Pues según tengo entendido la hormona esa que se detecta en el embarazo la tendría en muy poca cantidad y no le salía en los test. Pero como seguía sin menstruación y además no se había cuidado en las relaciones las posibilidades de embarazo estaban ahí, hasta que finalmente le salió positivo (además de los síntomas)
No te agobies demasiado y espera, que si es que sí en algún momento tendrás la confirmación como tiene que ser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir