Hola a todas,
os he estado leyendo estos ultimos meses y como se lo que es, queria compartir con todas mi experiencia y mandar ademas algo de esperanza.
Vereis me tenia que venir la regla el 26 de Octubre, soy puntual como un reloj y tambien muy impaciente.
el viernes 23 de octubre me hice el test Lusibel (con sensibilidad 10, dice que te lo detacta 10 dias antes!!)-Negativo-
el domingo 25 de octubre me hice otro test- (no me acuerdo de la marca) negativo
ya creia que ni de chiste estaba embarazada...y eso que ni siquiera tenia 1 dia de falta...asi soy de impaciente...
no tenia sintomas de ningun tipo, ni siquiera mas ganas de orinar...
os he estado leyendo como posesa, intentando agarrarme a la esperanza de que si no hay regla, puede todavia haber embarazo...
El 27 de octubre ya con 1 dia de falta me hice otro de Lisubel, NEGATIVO!
pero de regla nada, ni sintomas siquiera... ahora que por la tarde ya en casa me empezo a entrar un sueño tremendo...
esta mañana 28 octubre, me he hecho uno de sensiilidad 20, farma test, y me ha salido una raya suuuuuper clariiita!
final feliz, estoy embarazada!!!!!
asi que, para todas aquellas que desesperadamente se hacen test sin parar, es verdad que es un gasto enorme, pero hay que agarrarse a lo ultimo, si no hay regla hay esperanza. Y sin sintomas de ningun tipo! sin manchado de implantacion, dolor de ovarios, o de pechos...nada de nada...
mucho animo a todas!