Foro / Maternidad

3 test negativos, sin sintomas con final feliz

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 14:46
L
larisa_9605559
28/10/09 a las 11:01

Hola a todas,
os he estado leyendo estos ultimos meses y como se lo que es, queria compartir con todas mi experiencia y mandar ademas algo de esperanza.
Vereis me tenia que venir la regla el 26 de Octubre, soy puntual como un reloj y tambien muy impaciente.
el viernes 23 de octubre me hice el test Lusibel (con sensibilidad 10, dice que te lo detacta 10 dias antes!!)-Negativo-
el domingo 25 de octubre me hice otro test- (no me acuerdo de la marca) negativo
ya creia que ni de chiste estaba embarazada...y eso que ni siquiera tenia 1 dia de falta...asi soy de impaciente...
no tenia sintomas de ningun tipo, ni siquiera mas ganas de orinar...
os he estado leyendo como posesa, intentando agarrarme a la esperanza de que si no hay regla, puede todavia haber embarazo...
El 27 de octubre ya con 1 dia de falta me hice otro de Lisubel, NEGATIVO!
pero de regla nada, ni sintomas siquiera... ahora que por la tarde ya en casa me empezo a entrar un sueño tremendo...
esta mañana 28 octubre, me he hecho uno de sensiilidad 20, farma test, y me ha salido una raya suuuuuper clariiita!
final feliz, estoy embarazada!!!!!
asi que, para todas aquellas que desesperadamente se hacen test sin parar, es verdad que es un gasto enorme, pero hay que agarrarse a lo ultimo, si no hay regla hay esperanza. Y sin sintomas de ningun tipo! sin manchado de implantacion, dolor de ovarios, o de pechos...nada de nada...
mucho animo a todas!

Ver también

L
larisa_9605559
28/10/09 a las 13:45


pues con 3 dias y aun asi salio suuuuper clariiita...tanto que mi marido se reia por que decia que no la veia!

A
an0N_726252399z
29/10/09 a las 14:02

Enhorabuena!
Te doi mi enhorabuenaa de verdad! A mi me paso lo mismo finalmente tuve una raya muy tenue y fui al ginecologo me hicieron analisis y dio negativo..=(
Pero como tu dices no hay que perder la esperanza porque sigo teniendo los sintomas, la barriga super hinchada y redondita, pero me sigue bajando la escasa regla, como marroncita...en el ginecologo me dijeron que es como una limpieza de mi propio cuerpo que esta asimiliando el embarazo asique increible pero cierto! Analisis de sangre negativo, y mi bebe esta ahi, no hay que perder la esperanza nunca es verdad!!

Un abrazo mamiiis

A
akila_9362341
1/12/09 a las 2:34

Hola
Saludos a todas!!

casi la misma situacion me tenia que venir el dia 29 de octubre y nada!! me he hecho 3 pruebas caseras EPT y nada negativo un test en sangre igual negativo, los sintomas siguen ahi senos super hinchados y pezones oscuros muchooo suenooo! ya tengo 2 hijos nino y nina y deseo uno mas mis 2 embarazos anteriores igual muy dificil no me salia hasta los 3 meses asi qeu tengo que esperar un poco mas hoy tengo 8 semanas de retrazo ojala el proximo me salga POSITIVO!!!!! . Asi que a esperar y a ti tatum felicidades y a cuidarse mucho.
Suerte a todas. Hasta pronto

E
elia_5636425
9/5/12 a las 12:52

Zorionak!!!!!
un millon de gracias!!! por dar esperanza a las que estamos buscandolo desesperadamente....y mi mas sincera enhorabuena me das una envidia !! yo llevo dos dias de retraso con test negativo.. sin sintomas ojala tendria suerte ya que llevamos buscandolo 8 meses... pero creo que no...

A
ayla_8661842
9/5/12 a las 14:46

Me alegro muchisimo!!
Yo tmb soy muy impaciente.haber si me sale positivo!!no hay q perder la esperanza.encima yo si q me encuentro rarisima pero igual son mas las ganas q otra cosa.me alegro un monton

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir