Foro / Maternidad

3 test negativo y todavia sin regla!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 12:54
H
huili_6257543
7/12/14 a las 17:47

Hola mis mi regla me deberia de aber entrado el 26 de nov asique llevo 11 dias de retraso! 3 dias antes de regla me entro manchas color cafe y se me kitaron el dia que me deberia de aber venido la mentruacion!! Me ize dos test en casa y uno en el medico de orina pero negativo!! Que es estoo!! Tengo aveces sintomas de regla pero nadaaaa! Me a dixo que el viernes q viene si no me entra que vaya otrabez al medico.... A alguna os a pasado?? Estoy ya desesperada porque nose si los test sin fiables!! Porfavorr necesito opiniones!!

Ver también

H
huili_6257543
10/12/14 a las 13:44


Lo tuyo sera un retraso normal y estaras nerviosa y pensando en eso todo el rato por eso no te baje, tranquilizate que si ta dao negativo el de sangre que es el mas fiable no creo que lo estes, yo tengo mañana medico, aber que me dicen... Te avisare!

A
an0N_706656199z
13/12/14 a las 12:54

Salir de dudas rapido
A mi me paso lo mismo con mi hija, y sabes que ice, me fui al hospital a urgencias, y les dije mire ace tanto dias que me tenia que aver venido la regla, y no me a bajado y me echo varios test de embarazo y todos negativos, aver si es que me pasa algo, me icieron ellos la prueba y me salio positivo. Asi acabas antes y sales de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest