En respuesta a touria_8334028
Si si si!!!!
Yo misma tuve dos abortos diferidos antes de tener a mi tercer hijo. Lo que pasa que antes de embarazarme de nuevo me hicieron bastantes pruebas, aunque todas salieron bien. A pesar de eso, en cuanto me quedé embarazada empecé a tomar una aspirina infantil diaria y progesterona via vaginal (por prescripción del ginecólogo)y tuve un embarazo horroroso (por mi miedo) pero con un resultado FELIZ-FELICÍSIMO, mi querido, deseado y muy buscado bebé.
Aparte de mi propia experiencia, conozco de dos amigas mias de mi barrio que les pasó lo mismo, una con dos abortos, y otra con 4!!! ahh, y ellas no se hicieron ni pruebas ni tratamientos!!!
Un beso enorme y tooodaaa la suerte del mundo, que es muy probable que esta vez lo consigas.
Loupebi
Estoy muy desesperada
me llamo sara y tengo 25 años y 2 hijos, nunca me he realizado ninguna prueba de sindrome de down ni nada por el estilo, ahora estoy embarazada y
a las 13 semanas me dijeron que venia con dicho problema, mi mundo se me vino a abajo porque si eso fuese verdad no tengo demasiado claro el tener que decidir yo matarlo. El lunes me realizan la biopsia corial y realmente creo que en mi vida he tenido tanto miedo porque la verdad que no deseo el dejar de sentirmelo y sentir lo que sientes cuando estas en estado. TAN SOLO ESPERO QUE ESA PRUEBA NO DESENCADENE EN UN ABORTO. gRACIAS POR ESCUCHARME