Foro / Maternidad

30 meses de lactancia materna y los dos encantados

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 15:26
A
aleena_5523202
9/9/11 a las 10:12

hola! mi niño ya tiene 30 meses y seguimos con la teta sin ningun problema, lejos de suponer un transtorno para los dos mi lactancia está suponiendo una bonita experiencia de la que algún día tendré que despedirme, pero de momento no tengo ninguna prisa, ni niño es un niño sano que come de todo, va a la guaradería, yo soy madre trabajadora y nada de esto me ha impedido dejar de dar el pecho a mi hijo, tambien he sido afortunada en los horarios laborales porque me han permitido llevar a cabo la lactancia aunque tambien he utilizado el sacaleches cuando he salido de viaje por trabajo, en fín que ya han pasado 30 meses y aunque el niño tóma tambien leche normal no queremos renunciar a la teta que tantos beneficios nos está dando a los dos.
Nosé cuanto durará esto porque soy consciente de que algun día ya no se acordará de su teti, de hecho, hace sólo unos meses tomaba pecho 3 veces al día,ahora sólo me pide por la noche para dormir.
La gente siempre me ha dicho que ya es muy mayor y que le voy a crear dependencia o cosas de esas y que me va a costar mucho quitarselo pero él mismo va distanciandose de las tómas y creo que se destetará el sólo, por lo menos este es mi caso, ya sé que cada niño es un mundo y que cada mamá elige o tóma su camino en la lactancia, este es el mío y me apetecía compartirlo con vosotras y transmitiros lo feliz que soy de haber llegado hasta aquí en mi lactancia.
besos y ánimo a las mamás que como yo comparten la lactancia materna prolongada.

Ver también

J
jana_9748368
10/9/11 a las :23

Hola!!!!
Pues lo primero me gustaria felicitarte por esa maravillosa lactancia, mi hija va a hacer 6 meses y aqui seguimos con LME y lo q nos queda... jjaajjaa como tu tengo intencion de seguir con el pecho hasta q mi bebe quiera, es lo mejor para ella y para mi, estoy harta de oir comentarios absurdos sobre este tema... dependencia???? Y eso es malo??? Lo que me preocuparia es q mi hija con 2 o 3 años fuera independiente!!!! jajjaa creo q hay q normalizar la teta, es lo natural y gracias a ella y al colecho tanto mi hija como mi marido como yo dormimos estpendamente desde q nacio ya q ni se despiwrta del todo, tiene su teta a mano, come y sigue durmiendo y asi todoa felices me encanta leer experiencias como la tuya, gracias por compartirla, disfruta lo q queda aun y quedate con esos maravillosos momentos, un besazo!

N
neisa_9787545
10/9/11 a las 15:26

Nosotros tambien!
Mi hija tiene 26 meses y todavia seguimos con el pecho. Me algero encontrar gente como nosotoras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir