Foro / Maternidad

Embarazada de 30 semanas,necesito ayuda y consejos!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 10:49
A
an0N_994728299z
25/4/11 a las 23:00

Hola a todas las mamis!

Les cuento mi historia para que em puedan entender,tenia una relacion de noviazgo de 5 años con el papa de hija.
Al principio que quede embarazada,el no se mostro contento,pero tampoco triste ni mucho menos mostraba ganas de abandonarme,medecia que no me iva abandonar ni a mi ni al bebe,y que iva a luchar por salir adelante los 3.
Me acompañaba a mis primeras citas con el gine y todo.

Ya en mi 3mes de embarazo empezo a verme menos,casi ni nos veiamos para ser mas clara.y cada fin de semana dejaba de contestarme el celular.yo dudaba de que estubiera saliendo a escondidas con los amigos.hasta que un dia una amiga lo encontrro en una fiesta y me lo confirmo.Me llamo como a las 2 de la mañana y me dijo que acababa de ver a mi novio saliendo de un club agarrado de la mano de otra mujer.esa noche sentia que me moria,como si el mundo se me callera encima,no podia creer eso de el,y fue entonces cuando entendi las razones de su distanciamiento conmigo en las ultimas semanas.

Despues de eso me llamaba y todo me decia que ivamos a vivir juntos que nos mudaramos y toda la cosa.pero NUNCA BUSCO APARTAMENTO,hasta que me toco a mi buscarlo pa irme a vivir sola porque tenia problemas con mi padrastro en casa de mi mama y decidi irme a un apartamento sola para estar mas tranquila cuando nazca mi hija.Mi novio nunca me ayudo en pagar nada,yo con mi trabajo pago mi renta,compre la nevera,estufa,mmuebles,lavador a,secadora,losas en fin todooo lo que se necesita pa una casa.
Las primeras semanas que me mude a mi apartamento l venia a verme y se quedaba a dormir conmigo,a pesar de su cambio seguia como que interesandose en mi en verme y pasar tiempo comigo.pero eso si cada fin de semana se iva de rumba y nunca contestaba elcelular.hasta un dia que volvio a dormir a mi casa,y cuando estaba dormido le revise su celular y encontre mensajes de texto a otra mujer ella le decia MI AMOR,MI VIDA,Y PUES CONVERSACIONES DE VERSE,COMO DE SALIR JUNTOS. esa noche no pude aguantar y lo desperte con la rabia que sentia para reclamarle y pelearle el tuvo el descaro de decirme que SI ESTA SALIENDO CON ELLA,QUE YA NO SIENTE AMOR POR MI,QUE YA NO ES LO MISMO,QUE HACIA UNOS MESES EMPEZO A SENTIR QUE NO LE IMPORTABA NADA LA RELACION. yo no podia creer lo que estaba escuchando no podia creer que el era ese hombre que habia conocido que habia compratido 5años de mi vida de novios y que se mostraba loco de amor por mi,no podia creer que su amor por mi se habia acabado. esa noche el se fue de mi casa,duro unos dias sin llamarme.
Despues me volvio a llamar como si nada diciendome mi amor y toda la cosa.hasta quedo en venir a verme al dia siguiente.la cosa es que yo de ESTuPID...ME dormi esa noche feliz porke supuestamente al dia siguiente el em iva a recojer al trabajo para ir al cine,me llene de esperanzas a que las cosas se ivan arreglar entre nosotros.perooo gran sorpresa la que me lleve ese dia siguiente en la manana me arregle y me puse toda linda para irme al trbajo con la alegria de que alas salida el iva a ir por mi. Cuando me fui a trbajar entre a trbajar y como a los 30minutos me llama mi mejor amiga con la noticia de queella fue a casa de su novio temprano y se encontro con MI NOVIO ACOSTADO EN UN SOFA CAMA CON UNA MUJER!! QUE PARECIA QUE HABIAN DORMIDO HAY.....cuando mi amiga me conto eso me quede fria,no queria hablar con nadie y mucho menos estar en el trabajo,me fui del trabajo como loca a caminar,fui a la casa de mi novio a esperar que el regresara y verle la cara de descarado.lo espere desde las 11 de la manana hasta las 6 de la tarde afuera de su casa y hasta que al fin llego.Me dijo e mi cara que no sabe loq ue queria conmigo,que lo jodia mucho. me fui,no le volvi hablar.Desde ese dia no le hablo mas,el tampoco me llama.y nisiquiera me busca para ayudarme con los gastos ni nada. yo tengo que pagar renta,comida,celular,internet, electricidad todo!!! y el muy campante en su casa comiendo y durmiendo,

Nisiquiera para la bebe me a regalado nada! TODO lo e comprado yo!! bueno la cosa es que hace por hay 1mes me encontre con un amigo de ya hace tiemposss que lo conozco yq ue nunca le hice caso porke pues estaba con mi novio.Ahora me lo volvi a encontrar le sorprendio mucho verme embarazada.le conte mi historia y lo que me paso con mi novio.y el es un amor conmigo,se preocupa por mi como mi novio nunca lo hizo.Me lleve a hacer mis compras,me lleva a comer,esta al pendiente mio las 24horas,me trae flores cada semana,trata super bien a mi mama.hasta me ofrece casarse conmigo,dice que no le importa si voy a tener una bebe que no es de el,que para el es como si ya lo fuera.que el la va a ver comos u hija que papa no es quien da su sperma sino quien educa y esta hay para ver crecer al bebe...en fin es un amor!!! Yo no puedo creer que sea tan lindo conmigo y me trate asi como una princesa yo estando embarazada pienso que esta loco,mi mama y mi familia me dicen que nunca voy a encontrer otro como el,que no esa diario que uno se encuentra con hombres asi en la vida,que no lo deje ir. La cosa es que yo no se que hacer porke en realidad yo quisiera que fuera el papa de mi hija que estubiera en la pocision q esta el,que fuera el papa de mi hiaj que me tratara como el me trata...porke es el papa demi hiaj y quisiera que mi hija cresca con su papa ...pero a el no el importa nada con sus actos me a demostrado que no el importa ni mi hija ni yo. NOSEQ UE HACER CON EL HOMBRE QUE ESTOY TRTANDO,ES TAN LINDA PERSONA,DE TAM LINDOS SENTIMIENTOS,NO QUIERO HACERLE DAÑO,ya hasta me esta empezando a atraer mas como hombre pk la verdas esq es bonito pero el simple hecho de q no es el papa de mi hija hace q me sienta incomoda con el. Le dije que si de veradd esta enamorado de mi que em de tiempo,a que nazca mi hija para entonces empezar una relacion formal con el,la cosa es que el esta loco con mi embarazo me entere que le anda diciendo a los amigos que el es el papa de mi hija,y que nos vamos a casar.que soy su mujer y todo,hasta publico las fotos de mi embarazo diciendo que son sus dos amores la bebe y yo. Bueno la verdad es que no me sineto muy comoda con eso pk no kiero q llegue oidos del papa de mi hija eso deq la bebe es de este hombre.Nose como hacerle ni como llevar la situacion pk el cuando sale conmigo se muestar ante la gente orgulloso de mi pansita como paq crean q es de el mi bebe.nose como explicarlo.Pero nose que hacer SI ESTARA BIEN QUE YA LA GENTE ME VEA CON ESTE HOMBRE? Si estara bien que tan rapido y en embarazo comiense otra relacion con otro hombre no es el papa de mii hija...No quiero dejarlo ir pk yo se q es al verdad q un hombre asi no es afcil de encontrar,pero tampoco kiero hacerlo sentir mal y ocultarlo ante la gente...........USTEDES QUE OPINAN? COMO DEBO LLEAVR LA SITUACION? ESTA BIEN QUE EMPIESE ESTA RELACION ASI TAN RECIENTE DE HABER TERMIANDO CON EL PAPA DE MI HIJA? USTEDES COMO VEN MI HISTORIA??? opinen porfavor!! Y DISCULPEN LO LARGO QUE ES MI POST.........Pero tenia que explicarlo para que me puedan entender y darme sus opiniones. Besos a todas!!

Ver también

A
an0N_994728299z
26/4/11 a las :15

Muchas gracias por responder!
Gracais por tu respuesta! Pero Crees que este mal que la gente se entera de esta mi nueva relacion?

G
gudula_7990503
26/5/11 a las 13:23

Esta bien !!
Vos no estas haciendo ningun mal !! , me parece perfecto que rehagas tu vida en pareja , tal vez este chico con el que estas saliendo esta demasiado apurado, pero no le veo el daño vos tenes derecho a que alguien te quiera y con respecto al papa de tu hija .... ojala cambie por la bebe pero no creo a mi me paso lo mismo mi hija tiene casi 10 años y si bien existe un vinculo entre ambos el esta muy muy lejos de ser alguien paternal !!!!!!!
Que tengas mucha suerte !!

A
an0N_994728299z
26/5/11 a las 18:00
En respuesta a gudula_7990503

Esta bien !!
Vos no estas haciendo ningun mal !! , me parece perfecto que rehagas tu vida en pareja , tal vez este chico con el que estas saliendo esta demasiado apurado, pero no le veo el daño vos tenes derecho a que alguien te quiera y con respecto al papa de tu hija .... ojala cambie por la bebe pero no creo a mi me paso lo mismo mi hija tiene casi 10 años y si bien existe un vinculo entre ambos el esta muy muy lejos de ser alguien paternal !!!!!!!
Que tengas mucha suerte !!

Gracias
gracias por responder! BESOS

R
ramona_9058558
27/5/11 a las 10:49

Totalmente de acuerdo con rochita
Yo no lo habría expresado mejor, mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir