Foro / Maternidad

30 semanas de embarazo y flujo líquido

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 1:08
A
an0N_548663699z
28/10/14 a las 19:00

Buenas chicas pues soy una mami de finales de diciembre principios de enero. Como puse en el titulo hace ya un tiempo tengo flujo líquido y cada vez me parece más raro a veces me traspasa hasta el pantalón. Ya he ido a urgencia un par de veces por pinchazos y otras cosas y lo comento y me dicen que el líquido esta bien y que no ven ninguna fisura que para cerciorarme camine sin bragas a ver si gotea y no me sale nada en verdad.
Lo siento por ser tan explícita pero quiero saber si alguna le pasa porque estoy preocupada,o si debo seguir insistiendo que tengo cita el día 10 con mi ginecólogo privado, cuando tengo las braguitas puestas y me sale normalmente es como si fuera agua y en el centro de la mancha un poquito blanco y a veces sólo trasparente normalmente cuando se seca deja cerco como blanco todo. Si alguna le ha pasado que me diga porfi también hace unas semanas me empezaron como unos pinchazos dentro de la vagina pero normalmente es cuando camino un rato y eso si descanso se me pasa y me han dicho que es normal del estiramiento del útero.
Muchas gracias chicas y espero sus respuestas.
Ganas de verte Evolet 30+3.

Ver también

S
sihem_7451163
28/10/14 a las 19:46

Según lo que cuentas
Es flujo vaginal mi matrona me dijo que si tenia alguna vez dudas , me pusiera una braguitas negra que si al manchar y dejarlo secar aparecía mancha o cerco era flujo vaginal y no líquido amniótico que es inoloro e incoloro.
Yo estoy de 34 semanas y también me mojo bastante y los médicos dicen que es normal por lo que ya no me preocupo , mientras sientas al peque todo esta bien no te preocupes .
Ya te queda nada para tener a tu peque en brazos.
En cuanto a los pinchazos yo suelo andar 2 horas diarias no seguidas (1 y luego otra ) y hay veces que a los 40 min me dan pinchazos y tengo que parar descanso y se me pasa , ya es que no nos podemos forzar demasiado jeje .

A
an0N_548663699z
28/10/14 a las 19:49

Muchas gracias
Ya me he puesto un paño y a veces se moja pero un poco como las bragas vamos lo que en la bragas si veo los restos blanco en cambio en el paño no porque es blanco. Pero no es continuo sino cuando me levanto despues de hacer pipí de la taza o cuando me levanto por la mañana de la cama lo noto y también si camino mucho rato. En urgencias siempre me dicen lo mismo que es normal que es flujo y que si fuera líquido seria todo el rato que estoy de pie saliendo y que no me preocupe que en la eco la cantidad de líquido es normal.

A
an0N_548663699z
28/10/14 a las 19:55

Gracias cielo
Gracias por la respuesta es que parezco primeriza y eso que tengo uno de 7 pero del primero no pase tanto jajaja. Lo que me preocupa es que a veces estoy en mayas y lo traspaso siempre pienso no es nada es una loca y se mueve un montón así que esta todo bien pero luego me entran dudas y me como la cabeza.

A
an0N_548663699z
28/10/14 a las 23:29

Chicas
Algunas más en mi misma situación o esto no es tan normal.

A
an0N_646907299z
29/10/14 a las 1:08

A mi tambien me pasa
Yo estot de 33 semanas y tambien lo tengo muy líquido, a veces tmbien me asusto, pero toso fuerte y al no caer nada ya no me preocupa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook