Hola!
yo estoy como tú, llevo con contracciones desde las 18 semanas y desde entonces he ido mil veces a urgencias y todo estaba bien, aunque también he visto que el cuello se ha ido acortando, como a ti (estoy de 32 semanas).
A medida que ha avanzado el embarazo las contracciones han aumentado en frecuencia e intensidad, hasta que algunas veces me resultan un poco dolorosas.
El otro día ya tenía demasiadas, me daban como máximo cada 10 minutos, aunque no eran regulares, algunas a los 8, a los 6... etc, así que fui a urgencias y resulta que estaba con amenaza de parto prematuro, aunque no había dilatado y el cuello estaba bien (26 mm), me dejaron ingresada 1 día en observacion y tenía infección de orina, con el antibiótico se conoce que cedieron al ceder la infeccion y me han mandado a casa con reposo.
Así que no sé que decirte, yo he pasado así muchos meses y no pasaba nada, hasta que un día ha pasado, así que tú controla a ver si de repente un día tienes más de las habituales o si te quedas más tranquila ve de vez en cuando a urgencias a que te echen un vistazo al cuello,
Besos