Foro / Maternidad

Tengo muchas contracciones, semana 31!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 17:57
R
rani_9049960
30/12/08 a las 9:46

Hola, lo dicho estoy de 31 semanas, y empezé con contracciones desde el 4 mes, pero en esta ultima semana me dan un monton, a veces son dolorosas y otras no, la verdad es que tambien creo que tengo el utero muy sensible porque se mueve y me molesta mucho. Estoy un poco agobiada porque no se si es normal tener tantas, he ido a urgencias por molestias varias veces y todo está bien pero el cuello se va acortando cada vez que voy, tambien me da la sensación de que mancho porque muchas veces me pasa que cuando estoy sentada de repente me veo el pantalón mojado.
Haber si alguna le pasa lo mismo que a mi y me puede sacar de alguna duda.
Gracias

Ver también

A
an0N_565150699z
30/12/08 a las 15:50

Hola!
yo estoy como tú, llevo con contracciones desde las 18 semanas y desde entonces he ido mil veces a urgencias y todo estaba bien, aunque también he visto que el cuello se ha ido acortando, como a ti (estoy de 32 semanas).
A medida que ha avanzado el embarazo las contracciones han aumentado en frecuencia e intensidad, hasta que algunas veces me resultan un poco dolorosas.
El otro día ya tenía demasiadas, me daban como máximo cada 10 minutos, aunque no eran regulares, algunas a los 8, a los 6... etc, así que fui a urgencias y resulta que estaba con amenaza de parto prematuro, aunque no había dilatado y el cuello estaba bien (26 mm), me dejaron ingresada 1 día en observacion y tenía infección de orina, con el antibiótico se conoce que cedieron al ceder la infeccion y me han mandado a casa con reposo.
Así que no sé que decirte, yo he pasado así muchos meses y no pasaba nada, hasta que un día ha pasado, así que tú controla a ver si de repente un día tienes más de las habituales o si te quedas más tranquila ve de vez en cuando a urgencias a que te echen un vistazo al cuello,

Besos

R
rani_9049960
16/1/09 a las 14:50

Hola...
el mismo dia que escribi el mensaje rompi la bolsa, ya tengo a mi niña, esta ingresada, es pequeñita pero todo va bien. si no os encontrais bien ir a que os miren porque no es normal.

M
marla_8324623
16/1/09 a las 15:30

Enhorabuena por tu nena
Menos mal que fuiste a urgencias, me alegro de que todo este bien? supongo que tu nenita estara en la incubadora no? cuanto pesó?? tuviste parto ntural? un besazo enorme y me alegro de que esteis las 2 bien.

Mar + Jose = Mar 22+4

G
gayane_8634066
16/1/09 a las 17:43

Pregunta para babyrp
hola !!!! enhorabuena por tu linda niña que, aunque sea chiquita, es una suerte que haya salido todo tan bien, felicidades....

quería hacerte una pregunta..... ¿puedes describir cómo son las contracciones? es que yo estoy de 22 semanas y noto como unos golpecillos en la vagina muy a menudo... se lo he dicho al gine pero dice que eso no son contracciones, que es mi beba que se mueve..... pero yo insisto porque cuando ella se mueve en la tripilla lo noto diferente a los golpes en la vagina ¿pudes explicarme un poco cómo notabas tú que eran contracciones? gracias.

M
marla_8324623
16/1/09 a las 17:57

Nexo
Yo también noto esos golpecitos en la vagina y es la nena cuando se mueve... también la noto en la barriga, cada dia la noto mas porque no para... pero en la vagina también lo noto muy amenudo.

Mar + Jose = Mar 22+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir