Foro / Maternidad

32 semanas y cerclaje muy bien

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:38
A
agnesa_9778250
14/1/10 a las 23:33


Hola solo para contarles que hoy tuve mi cita con el gine y me dijo que la beba va bien y el cerclaje sigue como el inicio muy bien, no saben lo contenta que me puse pues durante el ultimo mes he lidiado con unas infecciones que no me dejan ahora me ha dado más medicina para tratar de detener esas infecciones controladas.

Segun el gine mi beba pesa aprox. 2100 kg y mide unos 42 cm, ahora mis siguientes 2 controles van a ser cada 15 días y luego cada semana veremos como nos va y si para el proximo control ya me pueden dar fecha para quitar el cerclaje.

Ahora es que me voy dando cuenta que ya no me falta mucho y me siento nerviosa y super contenta a la vez espero en Dios todo siga como hasta ahora.

Bueno muchos saludos y abrazos a todas, ojala que esten muy bien.

Vane & Aranza 32 + 3

Ver también

M
mzia_5527689
15/1/10 a las 1:40

Mil felicidades.................
hey me da muchisimo gusto saber que todo va de maravilla, yo se que diosito nos cuida y por supuesto a nuestros bebes tambien, confio en que todo siga igual de bien con tu embarazo y que esas infecciones dejen de intranquilizarte muy pronto..........ya te falta pokito para llegar al final del embarazo y dedicarte por completo a esa personita que diosito te mando para que desboques todo ese amor de madre que tienes..............

yo ya estoy de 36 semanas, el proximo 21 me retiraran el cerclaje y esperar que mi sebastian quiera salir de mi barriga para llenarlo de besos y caricias todas esas caricias que no pude darle a mi natalia.....................

cuidate y espero las cosas mejoren cada dia(me refiero a las infecciones)por ke en cuanto al cerclaje y el bebe si dios kiere seguiran igual de bien hasta el ultimo dia de tu embarazo....diosito los bendiga, animo y ya casi llegamos al final.........

aracely & sebastian 36

S
saila_8314882
15/1/10 a las 12:29

Enhorabuena!!
Que bien,me alegro mucho y tu peque muy bien de peso,ya no queda nada para tenerla
Yo fui tb el otro dia y todo ok,cerclaje muy bien pero el cuello ha disminuido de 40 mm a 30mm,me dijo el gine que entraba dentro de lo normal...la niña creciendo muy bien,pesaba 1,200 kg
Espero que la mia aguante y llegar a la 34 minimo...ahora estoy de 29+4

Un besazo

S
sujiao_9547061
27/1/10 a las 13:48

Cerclaje
Tengo un peque de 2 años que nació en la semana 26. Afortunadamente, después de 2 meses de hospital y sustos varios, todo fue bien.

Ahora, estoy embarazada de 14 semanas y este sábado me hacen un cerclaje.

Me podrias explicar, como os fue tanto en el hospital como en los días siguientes.

Muchas gracias a todas.

Sonia

A
agnesa_9778250
27/1/10 a las 21:38
En respuesta a sujiao_9547061

Cerclaje
Tengo un peque de 2 años que nació en la semana 26. Afortunadamente, después de 2 meses de hospital y sustos varios, todo fue bien.

Ahora, estoy embarazada de 14 semanas y este sábado me hacen un cerclaje.

Me podrias explicar, como os fue tanto en el hospital como en los días siguientes.

Muchas gracias a todas.

Sonia

Hola sonia

Hola Sonia mira la verdad que fue un procedimiento muy sencillo en el que a mas tardar 30 minutos yo estaba fuera de la sala de operaciones, me colocaron anestecia epidural y el doctor hizo la cirugia que en mi caso fue cocer digamos en 4 cuatro puntos o cruz y cerrar. Después sentí un poco de molestia como colicos pero nada fuerte me dieron medicamento para evitar infecciones y pues dure a lo mucho un día con molestias de este tipo pero todo salio muy bien; las recomendaciones después del cerclaje que en mi caso fue en la semana 8 eran de reposo absoluto (sólo me levantaba al baño) ya en la semana 30 me permitió el doctor caminar un poquito mas en mi casa sin poder barrer, trapear, levantar cosas pesadas y sobre todo desde el cerclaje nada de relaciones intimas. Te puedo decir que todo ha ido muy bien ahora estoy en la semana 34+2 mi unico problema han sido infecciones vaginales durante este ultimo mes pero que me han controlado con ovulos pero de lo demás siguiendo las indicaciones del doctor sin problema.

En cuanto a lo del reposo depende de cada una pues hay mamis a las que les no les indican reposo absoluto solo cuidarse de no hacer tareas pesadas en casa. Animo verás que todo sale bien y que aunque algunas veces es tedioso estar acostada o no hacer tu vida como antes te juro que vale la pena, animo y si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje ya sea en foro o privado mucha suerte y avisanos como te fue con el cerclaje.

Yo el viernes tengo mi cita y ahi me dicen cuando me retiran el cerclaje ya me falta poquito para conocer a mi nena (mi bebe anterior lo perdi a la semana 26 pero él ha sido una inspiración y mucha fortaleza) de seguro dentro de algunos meses tu nos estarás dando las mismas noticias.

Suerte, animo y mucha fuerza.

Vane + Sergio (6 años) & Aranza (34+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest