Foro / Maternidad

33 años y embarazada del 7 bebe mi marido no lo quiere

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 23:47
I
idali_5653185
27/11/12 a las 10:42

Hola nenas aki de vuelta con un nuevo bombo
Ayer me hice la prueva d embarazo y boummm positivo.
tengo 33 años y tengo 6 nenes ya y por un gran descuido pues se presenta el 7
Tengo 5 con mi ex y tenemos la tutela compartida y 1 con mi actual chico (llevamos juntos 3 años y tenemos un nene de 18 meses) y ayer le dije k estava embarazada y me contesto ( ... CARIÑO YA TE VALE )
me senti culpable y no se de k.
Pues kiere k aborte le dije me gustaria mucho tener otro hijo de el y tal y me dice k no es el momento y k no y k no.
No se k hacer

Ver también

I
ingrid_5629379
27/11/12 a las 11:15

Se que a lo mejor que te lo diga yo con 19 años pues no me haras caso pero piensp que si tu quieres a tu nuevo bebe debes tenerlo, no olvides que digan lo que digan la ultima palabra es tuya.

Y
yunyun_8064754
27/11/12 a las 11:32

Felicidades!
Hola!

Primero de todo felicitar-te! Y no te sientas culpable los hombres son así! unos cagados nena!

Yo me esperaría unos días y seguro que cambia de opinión! y si no tu veras que haces!!

Besos y animos!

S
sorour_9685435
27/11/12 a las 13:25

Ya le vale a él
Porque a no ser que te haya preñado el espíritu santo, él también ha sido el causante de ese bombo. Haz lo que tú quieras y no hagas caso de alguien incapaz de responsabilizarse de sus propios errores. Para abortar tienes que estar muy muy segura, porque si no quieres y lo haces, te arrepentirás y lo pasarás fatal. Saludos

Z
zohreh_5718692
27/11/12 a las 13:42

El descuido es de los dos
y el bebé es de los dos

A
aldara_9368351
27/11/12 a las 16:19
En respuesta a yunyun_8064754

Felicidades!
Hola!

Primero de todo felicitar-te! Y no te sientas culpable los hombres son así! unos cagados nena!

Yo me esperaría unos días y seguro que cambia de opinión! y si no tu veras que haces!!

Besos y animos!

A lo mejor el hombre que tienes al lado es un cagado
Pero no generalices porque no es lo corriente, ni lo más frecuente ¿sabes?

En cuanto a la chica que ha abierto el post, me gustaría presentarle unos amigos que no conoce: los anticonceptivos.

J
jinyun_7873152
27/11/12 a las 19:32

7mo
Bienvenido sea! El 7mo, seguro sera muy afortunado(a) ... Dile a tu pareja q si ya no quiere tener mas hijos q se haga la vasectomia, pro q este bebe es un regalo de Dios ^_^
cuidate mucho y felicidades!

M
maty_5664112
28/8/13 a las 17:54

Whatttt??
Madre de dios , chica para un poco o usa anticonceptivos no te parece que ya tienes demasiados hijos como para tener uno más?? supongo que serás millonaria, porque sino sería una irresponsabilidad.. tú sabrás!! de todas formas, felicidades!!.....

A
an0N_595988499z
28/8/13 a las 23:47

No me gusta meterme en estas cosas
pero es que el que una mujer hecha y derecha ya con 33 años se plantee un aborto cuando sois TU y TU PAREJA los que habéis tenido el descuido me parece tremendamente egoista. Tu hijo, ese que llevas en tu vientre, no tiene culpa de nada y no me entra en la cabeza como teniendo ya 6 no entiendas que lo que llevas dentro ya es una vida, ya es tu hijo.ojo, que no soy de aborto 0, porque entiendo que hay casos como violaciones, etc en las que si se puede plantear. Se que dices que el que quiere el aborto es tu pareja y no tú pero el simple hecho de que te lo plantees ya me da pena. Allá tu pero piensa que cualquiera de tus hijos si lo hubieras hecho con alguno de ellos, no haber conocido sus sonrisas, sus primeros pasos, su personalidad. piénsalo bien y no hables tan a la ligera que el fallo es vuestro y estais jugando con una vida. Por cierto, me imagino que para el futuro tendréis cuidado no? porque un buen ratito está muy bien pero luego apechuga que somos mayorcitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook