Foro / Maternidad

Ovodonacion, mi marido no quiere ni oirlo

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:22
U
uzma_7048991
27/5/07 a las 18:56

no se que hacer. llevo 5 ia y una icsi negativas. La ultima vez me han dicho que tengo muy baja la reserva ovarica y me han aconsejado la ovodonación. Me lo estaba haciendo en civte y mi marido ha querido que cambiemos de clínica porque dice que lo de la ovodonación ni pensarlo. Tengo cita para el 21 de junio en cehispra, con el Dr. Navarro, que me han dicho que es muy bueno. Ayer volví a sacar el tema con mi marido, ya que hemos ampliado OTRA VEZ la hipoteca para seguir intentando al menos dos veces mas y me dijo que de la ovo ni mijita, que el solo lo intenta con mis óvulos. Y yo ya casi ni los fabrico. En mi icsi solo me extrajeron 3, y fecundó solo uno y eso que me pusieron la dosis máxima permitida de gonal. Siento que vamos a malgastar el dinero. Por qué son los hombres tan ceporros? Yo cuando me dijeron lo de la ovo, al principio me chocó, pero ya me he hecho a la idea, pero el nada.

ayudadme por favor, qué puedo hacer? tengo 38 años y me dan excasísimas posibilidades por tener síntomas de menopausia.

besitos y gracias

Ver también

N
nuria_9575953
27/5/07 a las 19:04

Lo siento..
Seguro que al final tu marido acaba dandose cuenta que es otra posibilidad, tan buena como el resto..de todas formas te deseo mucha suerte y que encontremos todas un positivazo. Ya sabes donde estamos para escucharte. Muchos besos.

A
anam_8144897
27/5/07 a las 19:22

Hola
A mi al principio me paso igual que a tu marido era yo la que no queria ni sentir hablar del tema ,despues de mucho meditarlo y de cambiar de clinica decidi que si. Y en ello estoy si todo va bien el martes me hacen la transferencia .suerte.

I
indre_7034837
27/5/07 a las 19:26

Dale tiempo ...
Al principio a todas/os nos resulta duro lo que nos dicen los gines ... En mi caso nunca me lo habia planteado y sinceramente jamas pense que fuera necesario. Pero tengo 45 años y la edad no perdona .. asi que fuimos directos a FIV+ICSI+OVODONACION, desgraciadamente salio negativo. Hemos cambiado de clinica y ahora sera FIV+ICSI+OVODONACION+DGP, cada vez se hace mas complicado, pero no hay que perder la esperanza!

Yo creo que si lo hablais tranquilamente igual se hace a la idea ...

Suerte y muchos besos!!

U
uzma_7048991
27/5/07 a las 19:30
En respuesta a indre_7034837

Dale tiempo ...
Al principio a todas/os nos resulta duro lo que nos dicen los gines ... En mi caso nunca me lo habia planteado y sinceramente jamas pense que fuera necesario. Pero tengo 45 años y la edad no perdona .. asi que fuimos directos a FIV+ICSI+OVODONACION, desgraciadamente salio negativo. Hemos cambiado de clinica y ahora sera FIV+ICSI+OVODONACION+DGP, cada vez se hace mas complicado, pero no hay que perder la esperanza!

Yo creo que si lo hablais tranquilamente igual se hace a la idea ...

Suerte y muchos besos!!

Gracias
a todas, espero que, como me decís, se haga a la idea. A ver si hasta el 21 de junio, que es la cita en la nueva clínica vuelvo a sacar el tema y se le abre la mente.

suerte a todas, guapas.

chaito

U
uzma_7048991
27/5/07 a las 19:32
En respuesta a anam_8144897

Hola
A mi al principio me paso igual que a tu marido era yo la que no queria ni sentir hablar del tema ,despues de mucho meditarlo y de cambiar de clinica decidi que si. Y en ello estoy si todo va bien el martes me hacen la transferencia .suerte.

Te deseo la
mayor suerte del mundo para tu transfer.

besitos

U
uzma_7048991
27/5/07 a las 19:47

Hola beatriz
yo me ponía 400 de gonal y decapeptil (no recuerdo la dosis), este último creo que para evitar la hiperestimulación (gracioso en nuestro caso verdad?, pero es su procedimiento obligado). si vuestro médico os aconseja otro intento es que verá posibilidades por tu buena respuesta, porque a mi me dijeron un no rotundo, así que mi marido-cabezón a cambiar de clínica, para que seguramente nos digan los mismo. Yo también tengo la fsh por 12 o 14, ya no me acuerdo exactamente. En mi caso también es difícil que cambie de opinión porque dice que ellos hablan solo de tantos por ciento y estadísticas y que cada cuerpo es distinto, muy bonito por su parte que quiera que sea con mis óvulos, pero yo pienso que hay que poner los pies en el suelo, porque estoy harta de tantos tratamientos fallidos y de gastar dinero que no nos podemos permitir.

suerte bonita en tu próximo ciclo

ya nos seguimos contando

A
aihnoa_8579579
27/5/07 a las 20:17

Hola
yo he hecho 3fiv negativas,tengo 26 años y al final tuvimos q recurrir a la adopcion de embriones es una decision q a lo primero quizas te cuesta aceptarla,pero lo importante es lograr un embarazo,que van a ser nuestros de nuestra sangre,planteale a tu marido q pasaria si necesitase donante de esperma,los hombres son mas rehacios en estas cuestiones.Bueno guapa espero q tomes la decision q tomes tengas mucha suerte.Besos.

U
uzma_7048991
27/5/07 a las 21:22
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola
yo he hecho 3fiv negativas,tengo 26 años y al final tuvimos q recurrir a la adopcion de embriones es una decision q a lo primero quizas te cuesta aceptarla,pero lo importante es lograr un embarazo,que van a ser nuestros de nuestra sangre,planteale a tu marido q pasaria si necesitase donante de esperma,los hombres son mas rehacios en estas cuestiones.Bueno guapa espero q tomes la decision q tomes tengas mucha suerte.Besos.

Muchas gracias bonita
por tu mensaje. Espero que te vaya bien con la donación de embriones, como tu bien dices serán hijos de nuestra sangre y de nuestro amor. Ya os iré contando como me va y espero que vosotras a mí también.

besitos enormes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir