Foro / Maternidad

Mi marido quiere bautizar a la niña y y no

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:46
B
bega_6930680
15/12/10 a las 19:09

Es cierto que nuestra niña ha estado muy malita, tanto que ha estado a punto de morir en varias ocasiones y que al final todo ha salido relativmente bien, de momento estamos en casa que no es poco. Resulta que nosotros nos casamos por lo civil (él no quiso casarse por la iglesia), pero ahora se le ha metido entre ceja y ceja bautizarla y a mi no me apetece nada de nada, pienso que si hubiese existido un dios nos habría hecho sufrir tanto, así que ahí andamos en discusiones, intentandonos convencer el uno al otro... ¿que opinais?

Ver también

W
wenyan_5409972
26/12/10 a las 20:38

Lo que os haga más feliz
Piensa que igual ese Dios si que te ha ayudado y ahora está mejor por esa manita que os ha echao... yo me casé por la Iglesia por no darle el disgusto a mi madre, realmente me hacía más feliz ver felices a mi familia que mi no a la boda y sigo sin arrepentirme.
Un saludo

www.deflamenkababy.com
Moda Infantil De Flamenka BaBy

S
sasho_6111569
1/1/11 a las 12:48

+1
+1 besos

I
ireide_6870908
9/2/11 a las 14:07

Opino igual
Opino como nuritaesther
Yo personalmente creo que es algo bonito bautizar a un bebé

A
amalya_6446259
12/12/11 a las 16:18

Yo no bautizaria
Personalmente opino que bautizar es mas serio de lo que parece, estas convirtiendo a tu hija en cristiana. Es lo que quereis????? el matrimonio tambien es un sacramento, porque no lo haceis tambien???? Yo creo que si no eres creyente no debes bautizar ya que tu luego nunca vas a educar a tu hijo en la fe cristiana.

A
anicia_695637
16/1/12 a las 16:07


No la bautices

A
anicia_695637
16/1/12 a las 16:10
En respuesta a amalya_6446259

Yo no bautizaria
Personalmente opino que bautizar es mas serio de lo que parece, estas convirtiendo a tu hija en cristiana. Es lo que quereis????? el matrimonio tambien es un sacramento, porque no lo haceis tambien???? Yo creo que si no eres creyente no debes bautizar ya que tu luego nunca vas a educar a tu hijo en la fe cristiana.


Si para bautizar a un hijo fuera obligatorio educarlo durante toda una vida en la fe cristiana no habria casi bautizos en españa!

T
triana_9350127
29/1/12 a las 11:25

Pues
Yo tampoco soy de bautizar pero si mi marido quisiera cederia, si el quiere esq es importante para el, que mas te da???

A
anicia_695637
29/1/12 a las 12:30
En respuesta a triana_9350127

Pues
Yo tampoco soy de bautizar pero si mi marido quisiera cederia, si el quiere esq es importante para el, que mas te da???


Pues yo no cederia, para un cristiano puede ser muy importante bautizar a un hijo pero para una persona atea como yo es muy importante no hacerlo, son igual de respetables las dos opiniones pero si tu no eres creyente no es cuestion de ceder a mi me seria un disgusto tener q pasar por el aro, entiendo q haya gente a la q le de igual bautizar o no en ese caso no hay problema pero si realmente la religion te es indiferente y la iglesia te repugna como es mi caso no pasaria por el aro, espero no ofender a nadie es solo mi opinion

A
an0N_954059099z
14/2/12 a las 1:30

Yo la bautizaría
La gente cambia de opinión. Se casó ppr lo civil y ahora quiere bautizar a su hija. No veo nada malo en ello. Al fin y al cabo si tú no crees para tí es indiferente la religión por lo qye debería ser indiferente el bautizo.
Yo bauticé a mi hijo y si mi marido ahora le diera por el bautizo de otra religión o por cualquier otro rito (si no hay sangre de por medio, jeje) yo lo haría.

A
amalya_6446259
14/3/12 a las 15:45
En respuesta a anicia_695637


Si para bautizar a un hijo fuera obligatorio educarlo durante toda una vida en la fe cristiana no habria casi bautizos en españa!


He ahí la gente hipócrita que bautiza porque todo el mundo bautiza, no es así, si no eres creyente para que bautizar, a mi me parece que es ser hipocritas y ya esta. Pienso que muchos bautizan porque es lo que toca i eso es de tener poca personalidad y ser HIPÓCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
amalya_6446259
14/3/12 a las 15:47
En respuesta a anicia_695637


Pues yo no cederia, para un cristiano puede ser muy importante bautizar a un hijo pero para una persona atea como yo es muy importante no hacerlo, son igual de respetables las dos opiniones pero si tu no eres creyente no es cuestion de ceder a mi me seria un disgusto tener q pasar por el aro, entiendo q haya gente a la q le de igual bautizar o no en ese caso no hay problema pero si realmente la religion te es indiferente y la iglesia te repugna como es mi caso no pasaria por el aro, espero no ofender a nadie es solo mi opinion

Eleydani
estoy contigo, no hay que tomarse esas cosas a la ligera.

E
eliso_5656523
29/3/12 a las 15:52

En mi casa paso exactamente lo mismo...
haver mis padres se separaron cuando yo era muy peque y se caso con otra mujer a la que quiero y quieren mis hijos,pero la cuestion es que tengo una hermana de 6 años,ella no queria bautizarla porque es testigo de jehova y mi padre si queria porque mi hermano y yo lo estamos ademas es creyente asi que despues de mucho si,no,no,si mi madrastra le dijo,mira si te hace feliz a ti y la nena va a disfrutar pues adelante...prepararon todo y la bautizaro ahora mi madre por su religion se quedo afuera de la ermita y cuando salimos hicimos las fotos,la comida...vampos la celebracion familiar y ya esta.yo a mi hija si la bautize aunque su padre tampoco queria pero es otra historia la niña practicamente no lo conoce porque el va a la suya asi que la decicion preparacion gastos y todo fue por mi cuenta.pero piensa que no pierdes nada.

W
wania_9863215
6/4/12 a las 9:51

Bautizo
Hola guapa, yo estoy en la misma situación tuya y he accedido a bautizar a mi niña por él. También pienso que si Dios estuviera ahí no permitiría tanto sufrimiento, pero Bautizarlo no le va a hacer tampoco ningún mal. yo lo haria por si acaso. La fe es relativa, pero la esperanza de que tu hijo este sano nunca se pierde así que porque no, bautízalo y utiliza todas las opciones.

Y
yin_7006665
14/5/12 a las 18:04

El problema es la idea que tienes acerca de dios.
Estas tratando de poner a Dios a tus servicios, pero la realidad no es así, la existencia de Dios nos permite acceder a sus bondades, tan solo observa todo a tu alrededor, cuando recibes cariño, amor, bondad, la ternura, el aire que respiras, el agua, la naturaleza, la luz, en fin, TODO EL BIEN QUE RECIBES ES DIOS.
De donde viene el sufrimiento¡ quiza acaso mucho este dado por la interacción humana? ¿porque deseas culpar a Dios por el sufrimiento? Si no existiera la tristeza podrías acaso detectar y gozar mas la alegría?

A
an0N_912969099z
7/6/12 a las 16:46

Espero que tu bebé esté bien
Hola piluca86, de todo corazón deseo que tu bebé esté bien, que se haya recuperado por completo y que finalmente hayas tomado la decisión de bautizarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir