Me uno a vosotras...
pensé que era yo la única que estaba en estas condiciones, pero así es, es mi tercer embarazo y no recuerdo tener los dolores que estoy teniendo con los otros dos. Estoy de 36 semanas y estoy hecha polvo, pero ya desde hace tiempo. Tengo la pelvis como partida en dos (esto ya me había pasado en los otros, pero no tan agudo), casi no aguanto ni de pie, ni echada (boca arriba imposible del dolor), duro caminando como una viejina, y el peso sobre la parte baja de la barriga e ingles es tremendo. Ahora encima llevo unos días con dolores, me recuerdan a los otros partos, un dolor interno raro, pero nada, me dan cuatro o cinco y se acabó, al cabo de un rato otro.. Los otros dos se adelantaron mucho, uno a las 35 y otro a las 37 semanas, y creo que éste va por el mismo camino, no me veo con pintas de durar mucho más.
parece que pinta mal quejarse, y más en una "experimentada" como yo, pero estoy en peores condiciones, más insegura que en los otros (encima no se ha dado la vuelta aun), más impaciente...