Foro / Maternidad

33 semanas y pinchazos bajo vientre

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 10:10
T
tamari_6953574
24/2/10 a las 18:36

Buenas chicas, sabéis si es normal y a que se deben los pinchazos por el bajo vientre??? ya llevo así varios días, tenía al peque de nalgas y parece que se ha dado la vuelta, será que se está encajando ya????

Besos

33+4

Ver también

T
tamari_6953574
24/2/10 a las 18:42

Jejej, esperemos que tengas razón
la verdad es que a veces me dan buenos pinchazos, ainsss, es que nos queda tan poquito ehhh
ciao

Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 18:55
En respuesta a tamari_6953574

Jejej, esperemos que tengas razón
la verdad es que a veces me dan buenos pinchazos, ainsss, es que nos queda tan poquito ehhh
ciao

A mi me pasa igual
llevo toda la mañana con dolor en bajovientre, en la parte derecha, sobretodo al andar, como si algo me apretara. y despues de comer me ha empezado un dolor diferente, ya era toda la parte de abajo del vientre, no solo un lado, como de regla pero no eran dolores muy fuertes. y ahora ya parece q se me han ido...
No se q debe ser, si fuera algo malo serian mas fuertes digo yo, y no se me irian...

Y
yaqin_5719970
25/2/10 a las 8:23

Hola otra vez
Te cuento:
ayer fui a urgencias, ya q los pinchazos a veces me dejaban doblada, y me dijeron q es candidiasis, una infeccion de la vagina causada por un hongo, q en situaciones normales lo tenemos como flora pero q en el embarazo con la bajada de defensas se puede aprovechar y multiplicarse.
No es grave, pero me han dado tratamiento con ovulos, miraron al bebé y el cuello del utero y está todo bien, me pusieron hasta las correas para descartar contracciones.
Te lo digo x si ves q te duele demasiado y quieres acercarte a ver q te dicen.
Un abrazo!!

N
nisri_6920720
25/2/10 a las 10:10

Tambien
Estoy igual, y casi cada dia me paso un par de horas con contracciones cada 10 minutos, como es el tercero pues no me he alarmado ya que cesan, pero creo que pasaré por urgencias yo tambien para descartar que se esté preparando el parto

Saleminka + Aitor 31S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook