Foro / Maternidad

Pinchazos bajo vientre y movimientos, ayuda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 16:50
D
diamar_6499219
16/9/08 a las 10:09

Chicas, estoy de 35 semanas.

Hace un par de dias que mi niña no se mueve tanto. Se mueve, pero no como hace una semana por ejemplo que me levantaba hasta la barriga, ahora es por la noche un poquito y ya. Con el angelsound escuché su corazon, pero igual está mal por algo no? Es normal?

Y sobre todo, tengo muchos pinchazos en el bajo vientre desde ayer, pensaba que se me iban a pasar, pero cada vez son mas molestos, y hoy tambien me levanté con ellos, con incluso un poco mas arribita, es decir, ayer tenia pinchazos bastante molestos en la parte baja de la barriga, entre la barriga y el monte de venus, y ahora tambien parece que los tengo a la altura del ombligo.

Es normal?

Ver también

A
an0N_569781799z
16/9/08 a las 16:15

Yo creo...
..que es normal que se mueva menos... tiene menos espacio..... Y lo de los pinchazos, pues no sé que decirte... podrían ser contracciones.. pero como dices que te dan por toda la tripa?¿ Yo que tú iria a urgencias.. que no cuesta trabajo y te quedas mas tranquila.....

M
mirena_8534555
16/9/08 a las 16:50

Hola...
Esos dolores que dices que ten dan o pinchazos en el bajo vientre puede ser pq el bebe se este encajando y este abjao, es lo que me dijo el gine a mi pq tb me dolia bastante...
Pero si estas preocupada pues vete a urgencias pero yo creo que no es nada no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest