Foro / Maternidad

Siento pinchazos bajo el vientre

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 14:50
G
gixane_8553290
18/5/04 a las 13:46

Hola a todas,

Espero que estén bien. Yo llevo un par de días con pinchazos en el bajo vientre cuando estoy mucho tiempo de pie. Tb he tenido la sensación de dolor de regla (según mi matrona es que la niña se ha colocado y que es normal) ¿A alguien le ha pasado?

Son como calambres y no se me pone la tripa dura, por cierto.

Besitos

Pino+Gara (32+ó-)

Ver también

N
noria_6063108
18/5/04 a las 13:50

Hola
Yo los dolores de regla tambien los he tenido pero la verdad es que tampoco les he dado mayor importancia porque no eran muy fuertes. De todas formas no te preocupes, si la matrona no le ha dado importancia no te agobies, seguro que es normal, tenemos todo tan estirado y descolocado que supongo que esas molestias son normales.
A ver si alguna de las chicas te puede ayudar un poco mas.
Besos
Adara (30+ o -)

G
gixane_8553290
18/5/04 a las 21:14

Lo subo
A ver si me pueden ayudar.

L
liya_8423578
18/5/04 a las 23:01

Descanso
hola guapa,

si entiendo bien las cifras estás en la semana 32, yo la estoy empezando. a mi me ha pasado lo mismo estos días, estoy de obras y hay días que paso demasiado rato de pie, por lo que he leído, las contracciones tendrían que remitir con descanso, así como la sensación de dolor de regla, para mí al menos ha sido así. de todos modos tu misma tienes el remedio, evita pasar tanto rato de pie, porque la ley de la gravedad empieza a tener más fuerza que nunca,

un besote,

mar + sergi (a por la 32)

G
gixane_8553290
19/5/04 a las 13:50
En respuesta a liya_8423578

Descanso
hola guapa,

si entiendo bien las cifras estás en la semana 32, yo la estoy empezando. a mi me ha pasado lo mismo estos días, estoy de obras y hay días que paso demasiado rato de pie, por lo que he leído, las contracciones tendrían que remitir con descanso, así como la sensación de dolor de regla, para mí al menos ha sido así. de todos modos tu misma tienes el remedio, evita pasar tanto rato de pie, porque la ley de la gravedad empieza a tener más fuerza que nunca,

un besote,

mar + sergi (a por la 32)

Gracias
A ver si se pasan. De todas maneras, no creo que sean contracciones. Según parece es algon normal p el útero, movimientos dl bb etc.

Besitos

Pino+Gara(32+ó-)

G
gixane_8553290
19/5/04 a las 20:58

Eso espero consuegra
Y tú dile a Pablito, que mi niña quiere un novio que no sea un vago y que haga el favor de ponerse de cabeza, ya tendrá tiempo de ponerse en posición horizontal cuando nazca

Besitos a los dos

Pino+Gara(32+ó-)

D
divya_8142951
19/5/04 a las 21:03

Hola marpin1
q tal sigues d los pinchazos? a mi me pasa igual y mi dctra me a dicho q o bien se esta colocando o q estoy teniendo pequeñas contracciones pero q si no son seguidas pues q este tranquila y si no pos a urgencias. cuidate mi niña un beso ¿q tal los antojos? jejejeje

G
gixane_8553290
20/5/04 a las :45
En respuesta a divya_8142951

Hola marpin1
q tal sigues d los pinchazos? a mi me pasa igual y mi dctra me a dicho q o bien se esta colocando o q estoy teniendo pequeñas contracciones pero q si no son seguidas pues q este tranquila y si no pos a urgencias. cuidate mi niña un beso ¿q tal los antojos? jejejeje

Pos me dan cuando camino mucho
No son seguidos, así que nada a aguantarse. Y con respecto a los antojos, como me comería un queso tierno, uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Muchos besitos

Pino+Gara(32+ó-)

A
an0N_900221899z
21/1/07 a las 22:57

Estoy embarazada de 2 semanas
tengo un dolor en el vientre como si me bajara la regla y un pinchazo muy molesto, todavia no he tenido mi primera falta pero el tex me ha dado positivo ¿le ha pasado a alguien?

A
ahlame_7196958
7/12/15 a las 1:39
En respuesta a an0N_900221899z

Estoy embarazada de 2 semanas
tengo un dolor en el vientre como si me bajara la regla y un pinchazo muy molesto, todavia no he tenido mi primera falta pero el tex me ha dado positivo ¿le ha pasado a alguien?

Hola
Y al final que paso con lo que te sucedía? Me pasa igual y no se cual es el motivo. Me gustaría saber mas. Muchas gracias

A
ahcene_4899926
22/6/16 a las 14:50

Hola
A mi me vino mi menstruación el 7 de junio y soy normal de 28 y óvulo normalmente el día 13 o14 y ahora 22 he manchado así como amarronado y poquito ysolo por 5horas pero poquito manche pero hace dos días atrás sentía piquetes en mi vientre y un pequeño dolor el lado derecho de mi vientre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest