Foro / Maternidad

Pinchazos en el bajo vientre...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:22
Y
yineth_7962523
31/8/07 a las 1:24

hola chicas! el otro dai escribí preguntando si podían ser sintomas de embarazo los pinchazos... al final del dia tuve que ir al medico por que me dolía muchisimo y tras hacerme un test de embarazo dio negativo (normal si tenemos en cuenta que aun faltan 2 semanas para la warry), por lo que aun sin tener otros sintomas me diagnosticó INFECCION DE ORINA?? estoy flipando!!! ahora me sigue dando pinchazos,no me entra la comida y encima no paro de tener un flujo muy amarillento... como se puede saber antes de que sea el dia x si estoy embarazada????
mil gracias!!!

Ver también

T
tereza_6443640
31/8/07 a las 11:35

Hola mallim29
Yo tambien tengo pinchazos en esa zona desde hace unos dias pero no son tan dolorosos y no los tengo todo el dia, más bien por la tarde, me toca la regla el dia 5. yo tambien lo he preguntado en el foro pero no me han contestado si pueden ser sintomas o no pero la verdad es que yo nunca he sentido ese tipo de pinchazitos. Espero que te cures pronto y que estemos embarazadas.
UN beso

D
donina_5173407
31/8/07 a las 13:29

Suerte!
Yo es la segunda que semana de haver confirmado mi positivo y empeze con unos sintomas parecidos a los que describes, sobretodo era sensacion de que en qualquier momento me bajaria la nowarry, y todo esto más de una semana antes de que le tocara bajar! Asi que espero que lo vuestro tambien sea un positivo, a mi lo unico que me preocupa hoy es que he tenido un dolor bastante fuerte que ha durado pocos segundos... pero espero que no sea nada!

Besos y mucha suerte!

G
gisela_9538908
31/8/07 a las 13:52

Te respondo
Hola Mallim29.
Si aún te faltan dos semanas para tu "no-warry", no puede ser embarazo. Cuenta que la fase lútea (desde que ovulas hasta la warry) es de entre 10 y 16 días. Así que esos dolores serán en todo caso, de ovulación.

Infección de orina?.... puede ser, no te extrañe nada, pues las mujeres somos muy muy propensas, y más, cuando buscamos baby, pues siempre después de tener relaciones nos quedamos en la cama un rato... cuando deberíamos ir a hacer pis, pues despues del sexo es muy facil coger una infección de orina.

Sería bueno que nos dijeses cuanto duran tus ciclos y cuando fue tu ultima regla.

Yo creo firmemente que lo que te ocurre es que estás ovulando.

Un saludo.

Y
yineth_7962523
4/9/07 a las 21:03
En respuesta a gisela_9538908

Te respondo
Hola Mallim29.
Si aún te faltan dos semanas para tu "no-warry", no puede ser embarazo. Cuenta que la fase lútea (desde que ovulas hasta la warry) es de entre 10 y 16 días. Así que esos dolores serán en todo caso, de ovulación.

Infección de orina?.... puede ser, no te extrañe nada, pues las mujeres somos muy muy propensas, y más, cuando buscamos baby, pues siempre después de tener relaciones nos quedamos en la cama un rato... cuando deberíamos ir a hacer pis, pues despues del sexo es muy facil coger una infección de orina.

Sería bueno que nos dijeses cuanto duran tus ciclos y cuando fue tu ultima regla.

Yo creo firmemente que lo que te ocurre es que estás ovulando.

Un saludo.

Gracias beuska
Hola! hasta ahora no he visto tu mnesaje... ups!

en relación a mis ciclos desde que he dejado de tomar la pildora se han hecho más cortos, de 28 he pasado a a 24-26 segun el mes...
lo de la infeccion ya se me curó, pero tengo mucho flujo, y dolores abdominales...

es raro no??

gracias!

Z
zulay_5886718
4/9/07 a las 22:33

Animo
Hola.. yo tambien siento pinchazos en el area del vientre, como si ya me va a venir, y un dolor en la espalda,la cintura y las piernas!! pero animo ojala que todo salga bien, a mi me toca que no me venga el 06/09!!
Animosssssss

N
neisa_8301299
4/9/07 a las 23:17
En respuesta a zulay_5886718

Animo
Hola.. yo tambien siento pinchazos en el area del vientre, como si ya me va a venir, y un dolor en la espalda,la cintura y las piernas!! pero animo ojala que todo salga bien, a mi me toca que no me venga el 06/09!!
Animosssssss

Los mismos sintomas!
Estoy leyendote y parece q yo misma haya escrito el mensaje. A mi me duele además la cabeza y las muelas. Tengo una sensación como cuando alguna vez he tenido gripe, los días previos a esa gripe.
En general son dolores leves pero constantes, salvo los pinchazos, q los siento en la noche (ayer me salían como pequeños calambres desde el ombligo hacia el lado derecho).
Yo creo bastante en el poder de la mente, en la sugestión. Creo q simplemente el subconsciente nos juega malas pasadas y tenemos síntomas diferentes a los habituales. Es como cuendo tienes unos días de falta y no es embarazo, sino símplemente nervios.
Ay, yo q sé. ME DA MIEDO ILUSIONARME.
Ojalá tengamos suerte!! A mi me toca el 11-12/09. Mantenme informada.

M
meiyun_712005
4/9/07 a las 23:22
En respuesta a zulay_5886718

Animo
Hola.. yo tambien siento pinchazos en el area del vientre, como si ya me va a venir, y un dolor en la espalda,la cintura y las piernas!! pero animo ojala que todo salga bien, a mi me toca que no me venga el 06/09!!
Animosssssss

Yo tambien
Hola chicas!
Yo tambien tengo pinchazos en el bajo vientre lo que ocurre que yo acabo de manchar un poco la braguita aunque no me toca la warry hasta el dia 8. No se que pensar, mis ciclos son de 25 dias aunque en julio me vino en mi dia 22. Estoy hecha un lio, quiero pensar que sera la implantacion y no la warry.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir