Foro / Maternidad

De 12 semanas y pinchazos en el bajo vientre

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:25
A
an0N_943211299z
20/6/10 a las 9:51

Hola Chicas!
Qué tal os encontrais? Yo estoy de 12 semanas y en reposo relativo por metrorragia del primer trimestre. Aunque ya he dejado de manchar, desde hace un par de días tengo unos pinchacitos en la parte baja de la barriguita. A alguna os pasa? A mi me empieza a preocupar un poco, digo, será el útero que va creciendo, o será algo más? Bueno, espero que os encontreis bien, yo no he tenido vómitos pero sí unas agruras.... todo me sabe a agrio.
Suerte a todas, besitos.

Ver también

S
sibel_7454425
20/6/10 a las 21:04

Es normal
o eso creo jajajaja.

Tambien he tenido esos pinchazos en la semana 12 y en la semana 14 he tenido un punto en el lado izquierdo. Segun he leido es el utero que va creciendo.

L
leiza_9718692
20/6/10 a las 23:47

No te preocupes
Hola!! no te preocupes a mi me ha pasado hasta las 13 semanas o así, y de vez en cuando se nota algo, eso es el utero que está creciendo, mi ginecologa siempre me dice que eso es normal, ya verás como dentro de poco se te pasa!! besitos y que todo vaya genial!!

A
an0N_943211299z
21/6/10 a las 13:25
En respuesta a leiza_9718692

No te preocupes
Hola!! no te preocupes a mi me ha pasado hasta las 13 semanas o así, y de vez en cuando se nota algo, eso es el utero que está creciendo, mi ginecologa siempre me dice que eso es normal, ya verás como dentro de poco se te pasa!! besitos y que todo vaya genial!!

Gracias chicas!
Gracias chicas!
Es que estoy de un miedo... He tenido un aborto hace poco, pero no tuvo nada que ver con esto, y ante cualquier novedad....
Ya mucho más tranquila.
Mucha suerte a todas.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook