Foro / Maternidad

Semana 18 y con pinchazos bajo vientre

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 12:33
G
gerda_8657426
10/11/06 a las 9:15

Hola a todas, estoy en mi semana 18 y desde ayer de vez en cuando me pegan unos pinchazos en la zona bajo vientre, no son muy fuertes pero si molestos, no me pegan muy seguidos,la verdad es que estoy muy preocupada, chicas a vosotras tambien os pasa?

Gracias y un beso a todas.

Ver también

C
cira_8513905
10/11/06 a las 9:18

Tranquila!
Hola noe, yo también estoy de 18 semanas como tú y me pasa lo mismo.
Ayer fui al gine y me dijo que es de lo más normal, que el útero está creciendo y que los ligamentos se están estirando.
Así que tú tranquila que eso significa que todo va sobre ruedas.
Mil besos y ya nos iremos contando que las dos estamos del mismo tiempo, que bien no? encontrar al alguien que esté de las mismas semanas que yo.
Mil besos.

G
gerda_8657426
10/11/06 a las 9:23
En respuesta a cira_8513905

Tranquila!
Hola noe, yo también estoy de 18 semanas como tú y me pasa lo mismo.
Ayer fui al gine y me dijo que es de lo más normal, que el útero está creciendo y que los ligamentos se están estirando.
Así que tú tranquila que eso significa que todo va sobre ruedas.
Mil besos y ya nos iremos contando que las dos estamos del mismo tiempo, que bien no? encontrar al alguien que esté de las mismas semanas que yo.
Mil besos.

Gracias aris
La verdad es que estoy de 17+5,bueno ya casi de 18, muchas gracias por tu contestacion, ahora mismo me preocupa todo, hay dias que me levanto super bien, pero otros...., ya te has notado a tu bebe? yo llevo niña, me lo dijeron la semana pasada, yo me noto a veces como burbujas, pero es que tambien tengo muchos gases
Un beso y gracias,

C
cira_8513905
10/11/06 a las 12:33

De nada...
Hola guapa, que te he mandado un privado.
Ya me contestaras al millón de preguntas que te hago.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir