Foro / Maternidad

33 semanas y sin poder dormir

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 17:31
M
maysaa_6309598
21/2/11 a las 12:15

hola chicas estoy d 33 semanas y la verdad estos ultims meses se me hace pesada, no puedo dormir bien me duele todo me siento muy inchada,no puedo doblar las manos de como estoy inchada despues esas pequenas contracciones me mtan no veo la horaa que nazca me siento depresiva nose si es por q ya no vedre mi pansita.

Ver también

D
dochia_9538370
21/2/11 a las 16:11

O
Yo tn duermo fatal, estoy de 33+2 y me duele todo el cuerpo.Tengo dolores de ciatica, me duelen los riñ ones y la niña se mueve mucho y ademas tengo ansiedad....me entran los nervios al pensar que voy a ser mama.........etc,etc.
Ultimamente duermo llena de cojines y sobre las 8 empiezo a tomar tila o infusiones para dormir y asi consigo sobre las 2 de la madrugada dormir.........

Suerte

H
hajira_5877266
21/2/11 a las 17:31

Yo estoy de 31 semanas...
y hace más de un mes que no duermo en condiciones. Suelo dormir una media de tres horas por la noche!!!! En mi caso, no son las contracciones, ni las patadas (que es cierto que a veces son muy fuertes!!!). Lo que me pasa es que parece que tenga los nervios metidos por todo el cuerpo. Tomo tilas y valerianas, no tomo nada de cafeina,.. pero ni con esas!!! Me acuesto muy tarde, para ver si caigo rendida. Pues me quedo durmiendo, y justo a las tres horas me despierto, y ya me tengo que levantar y andar por casa, sentarme a leer, o lo que sea, con tal de relajarme y poder volver a pegar una cabezadita.
¡¡¡qué mal!!!
Por cierto, en algún sitio lei que podemos tener el síndrome de piernas inquietas, y en mi caso, creo que es eso lo que me pasa: parece que no puedo dejar las piernas quietas, es como si tuviera hormigas corriendo por mis piernas, y no puedo evitar frotarlas, moverlas, ... Los nervios me matan!!!!

de todos modos, lo llevo de la mejor forma posible... la ilusión por mi niño me hace aguantar todo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest