Foro / Maternidad

Algun remedio para poder dormir bien?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 3:38
M
maryem_5550149
7/3/07 a las 12:27

HOLA SOLO ESTOY DE 14 SEMANAS Y LLEVO CASI DESDE QUE SE QUE ESTOY EMBARAZADA SIN PODER DORMIR BIEN, ESTOY MUY INQUIETA, ME DESPIERTO MUCHO Y LUEGO ME CUESTA DORMIRME Y NO PARO DE MOVERME, SABEIS SI ME PUEDO TOMAR ALGO PARA TRANQUILIZARME?

gRACIAS, UN BESITO.

Ver también

A
aloa_7043489
7/3/07 a las 12:36

Paciencia y saber que....
Mucha paciencia y saber que no eres la única, yo estuve igual y gracias a Dios ahora duermo bastante, pero bastante mejor, me estuve tomando tilas y una infusión que se llama buenas noches o dormir feliz, lo compraba en el caprabo y me hacia las infusiones dobles, además tome valeriana y ahora ya estoy de 21 semanas y no tomo nada, acabo el día rendida y aunque no duermo muchas horas por lo menos ya no me despierto 15 veces por la noche. Pero sobre todo saber que no eres tu sola y que el insomnio en las embarazadas es muy común.

M
maryem_5550149
7/3/07 a las 12:48
En respuesta a aloa_7043489

Paciencia y saber que....
Mucha paciencia y saber que no eres la única, yo estuve igual y gracias a Dios ahora duermo bastante, pero bastante mejor, me estuve tomando tilas y una infusión que se llama buenas noches o dormir feliz, lo compraba en el caprabo y me hacia las infusiones dobles, además tome valeriana y ahora ya estoy de 21 semanas y no tomo nada, acabo el día rendida y aunque no duermo muchas horas por lo menos ya no me despierto 15 veces por la noche. Pero sobre todo saber que no eres tu sola y que el insomnio en las embarazadas es muy común.

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS, ES QUE TAMPOCO SABIA LO QUE ME PODIA TOMAR, ENTONCES LAS INFUSIONES Y VALERIANAS SI LAS PUEDE TOMAR? PUES A VER SI CON ESO ME TRANQUILIZO UN POQUITO PORQUE ME LEVANTO CANSADISIMA.

A
an0N_994646799z
7/3/07 a las 13:19

Yo te recomiendo ...
un vasito de leche antes de dormir y almohadas adicionales para estar más cómoda, una en las piernas y más si necesitas entre las piernas o para sujetar la tripa de lado.
Espero que te sirva.

M
mayara_7991073
10/9/13 a las 3:38

Recomendación
Una tía tiene un problema en su casa, ella posee un hijo discapacitado y padece de mucho insomnio, a causa de la excesiva preocupación y trabajo que tiene con mi primo, mi tía me pidió que le ayudara a encontrar algo porque las pastillas como la lorazepam no le ayudan, más bien le causan depresión, angustia, mal humor, tristezas, etc.., indagué por la red y encontré http://www.remediemos.com/salud10.htm donde recomiendan el uso de una terapia natural y mi tía ha logrado mejorar en una semana, lleva 2 meses y cuenta que al inicio le costó mucho adecuarse pero que al final, a los 2 meses que lleva, le ha ayudado mucho a conciliar su sueño natural, ahora descansa bien y no ha tenido rebrotes. Espero que sea de utilidad lo que conozco para mejorar la condición del insomnio, saludos y gracias por el espacio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir